Fuimos a cenar 4 personas acompañados de 1 perro al cual le pusieron un bol con agua, algo que se agradece.
Para cenar pedimos unos calamares, el punto del calar estaba muy bien así como la textura. El segundo plato, el pulpo estaba un poco gomoso, algo que a veces pasa. El arroz para compartir estaba muy bueno, con un fumet potente de pescado (importante porque si buscas un arroz de marisco suave, no es para ti) en cambio si te gustan los arroces con fondo potente te encantará.
La atención fue muy buena y los precios correctos!
La comida muy rica, se nota la calidad del producto. Comimos un arroz meloso que estaba muy bueno, de cantidad se pasan. Pedimos para 4 personas pero podían comer 6. La morralla del entrante muy sabrosa. Ubicación buena. Pero el servicio correcto, sólo nos atendió bien una mujer. Los chicos bastante despistados, de hecho teníamos una reserva, y nos hicieron esperar 10 min por puro despiste del chico al q nos dirigimos nada más llegar. Tampoco me gustó que uno de los camareros llevase las uñas pintadas con esmalte negro, causa un efecto extraño. Pensaba que en hostelería no se puede llevar las uñas pintadas por higiene y estética.
Restaurante totalmente recomendable!!!
La comida espectacular 😋😋, raciones para dos que pueden comer tres personas perfectamente y el precio para la calidad y cantidad de 10!!!!
Los camareros están atentos y muy amables, destacó a Laura que es la que nos atendió en todo momento un 10 para ella!! 🥇🥇🙌🏼🙌🏼👏🏻👏🏻😋😋
Volvernos pronto!! Un saludo y gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes