Si la Taverna del Mar ya de por sí es un sitio maravilloso en verano… Imgínatela un 11 de febrero, justo el día de inicio de temporada 😅
¡BRU-TAL!
De entrantes, pedimos unas garoines (erizos) y un tartar de tomate con alcaparrones. Como plato principal, un cap roig (escórpora) al horno, que estaba en su justo punto, carnoso y supersabroso, acompañado de unas crujientes verduras al vapor. De postre, coulant de chocolate… 😋
Y todo, a pie de playa, con unas espectaculares vistas a la bahía de S’Agaró.
NO WORDS!
Un clásico instantáneo. Empiezas con unas cervezas muy buenas y lo que pidas en la carta todo es divino. He visitado tres veces de tres días. Mis platillos favoritos, chistorra a la sidra, los jalapeños rellenos, los mejillones y son falta el pan de ajo para acompañar estas delicias
Restaurante de toda la vida mediterráneo especializado en pescados, mariscos y arroces. Con muy buen producto.
Probamos almejas a la plancha, tempura de langostinos, tartare de tomate, fideuá de sepia y gambas, rape con algas, cheesecake y brownie.
Tienen una zona interior acogedora con unas vidrieras con vistas al mar preciosas y una terraza muy agradable con vistas al mar y la playa.
Salió por unos 42€/pers sin contar bebidas.
Lugar con encanto e increíbles vistas, para compartir, buena mesa, buen producto, relación calidad precio, quizás un poco elevado, pero el lugar lo merece, recomendado 🍀🌹
Hemos comido. La verdad es que los ha encantado todo. Nos hemos dejado aconsejar en el vino y estaba buenísimo y con un precio asequible. Nos hemos decidido por 4 ostras, tratar de cigala y Anchoas, todo buenísimo. Para finalizar nos hemos tomado un cabracho que nos ha encantado. De postre una tarta de queso. La cuenta acorde al lugar y el producto. Volveremos seguramente. Destacar el trato del somelier, muy agradable y profesional.
Muy muy buena ubicacion con vistas al mar, esta en primera linea de playa
Mirna Ibrahim Messanne
+4
Tengo que decir que el trato que recibimos hoy fue de primera, me atendió en la entrada Victoria , un encanto de persona y muy profesional. Me ha complacido por mi cumpleaños con una buena mesa. No le doy 5 estrellas porque el arroz no estaba en su punto exacto de cocción, lo cual entiendo que podría ser algo eventual o es algo que va según los gustos… pero de sabor todo estaba muy bueno… aun así no hemos dejado nada en nuestros platos! Volveremos!!
Experiencia increíble, buena comida, buen servicio y un entorno precioso. Muy recomendable. Pescado al horno muy bueno, ostras, tartar de salmón, tartar de gambas…productos de la zona muy bien elaborados…
Precioso restaurante a pie de playa con reserva, o hay la alternativa de tomar aperitivo/carta en la terraza junto al mar si disponen de mesa. Gustosa carta y selección de vinos. Calidad-precio alta.
Increíble lugar y experiencia! El sitio es precioso. La atención que tienen es de 10.
Magníficas vistas al mar.
Se nota que cuidan al cliente y que tienen un magnífico servicio y equipo.
Recomendamos las ostras y el tartar de salmón como entrantes y una paella de la carta. La de Sant Feliu estaba riquísima. Tienen una variedad de postres.
Gracias por la experiencia y repetiremos sin duda alguna!
La Taverna del Mar es uno de los restaurantes que más nos gustan de Girona, fundamentalmente por lo bien que se cena, pero es que su ubicación al borde del mar les convierte en uno de los imprescindibles del verano. Es uno de los mejores locales de la provincia, elegante con un toque marinero y situado casi en la misma arena de la playa y además su terraza es una gozada.
Su cocina es eminentemente marinera y son estos productos los que hay que pedir sí o sí. Al final optamos por lo más simple, la opción de pedir un menú ya configurado por el propio restaurante, su menú del mar, que por 75 euros ofrece cinco entrantes, un contundente arroz y un postre.
En los entrantes, elaboraciones sencillas en las que se ensalzan sus grandes productos. Una ostra con ponzu, unas navajas y unas gambas a la parrilla, unos berberechos al vapor y un tartar de salmón marinado.
El plato fuerte es un genial arroz a la cazuela de nécoras, tan contundente como rico. Y de postre, una particular versión del cheesecake en tarro de cristal, con frutas y helado de mango que puso un óptimo punto final a una cena maravillosa.
Lo peor de la noche vino de la mano un servicio que no está a la altura de este restaurante, son poco más que los camareros de un chiringuito. Son incapaces de presentar un plato, incapaces de sentarte en la mesa al llegar, olvidadizos con lo que se les pedía… es punto a mejorar pero que casi ha ido a peor los últimos años..
✅Puntos fuertes: un gran local y una buena cocina de producto marino.
⭕️Puntos débiles: un servicio que no está, ni de lejos, a la altura del prestigio del restaurante.
💵Precio: nos dimos un homenaje por 90 euros persona. Pero se puede comer por mucho menos si pides a la carta. En cualquier caso el precio es más que adecuado a su calidad.
💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
Un lugar encantador frente a la Playa de San Pol. Buen ambiente y buen servicio. Precios acordes al producto servido y al lugar donde se ubica este Restaurante. Arroz del Senyoret 29 X persona y mínimo dos personas.
Lugar con mucho encanto frente al mar. Dispone de dos terrazas exteriores y un gran salón interior. Vistas espectaculares y comida deliciosa. Cabe destacar el trato del personal que es excelente. Sin duda lo recomiendo al 100%.
Lugar encantador. Comida correcta. El personal muy amable y atento, con unos detalles que se agradecen.
Las vistas inmejorables.
Vistas espectaculares y comida de diez. El trato es muy amable y siempre que vamos a S'Agaró procuramos repetir.
Excelente. restaurante de alto nivel, amplia variedad de espumosos y vinos, con referencias importantes. hicimos el menú de entre semana y nos pareció muy acorde al precio, tanto por los platos, bien elaborados y presentados como por el servicio. El local es muy bonito y tienen un hilo musical muy relajante que encaja a la perfección si quieres disfrutar con tranquilidad de la comida como las vistas a mar. vale la pena el precio, de hecho, ya es referencia en la zona.
Visita en Restaurante Taverna del Mar con su ubicación perfecta sus vistas al mar el sol directo y su buena gastronomía de la costa brava volveremos
Lo encontramos de casualidad y ha sido un gran descubrimiento. Lo que comimos exquisito. Por decir algo negativo las raciones pequeñas. La lubina a la sal espectacular y con la esmerada preparación de Cato aún mejor. Los postres fenomenales. Mención especial para el personal que nos aconsejo sobre el vino. Muy profesional y majo. El servicio en general muy bien y la ubicación del restaurante impresionante. Recomendable 100%.
Hemos comido muy bien, en la terraza, con un día espléndido y soleado de marzo. Personal muy atento y amable. Todo lo que hemos escogido nos ha gustado mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes