Nos toco el fin de la temporada y era uno de los pocos lugares que se veía con buen ambiente. Vimos muchos locales y nos quedamos! El Staff muy amable y platicador. Buenas porciones! En nuestras vacaciones lo visitamos 2 veces. Recomendable.
Comida de rescate un día de playa. Plato combinado de buen tamaño y bien ejecutado. Las patatas fritas eran de las congeladas; pero abundantes y en su punto. Amables, local limpio con mala acústica, por suerte los clientes prefieren la terraza y dentro estábamos tranquilos.
Jone Alvarez Fernandez
+5
Cenamos unas bravas buenísimas, un bocadillo de lomo y queso que además de bueno y grande era muy barato y unas croquetas de jamón. El personal super amable, estuvimos muy agusto. Cenamos muy bien y barato. Un sitio perfecto para parar a comer o a cenar si estás por la zona y buscas tranquilidad y buen precio. El bar estaba lleno de gente local, algo que siempre es una muy buena señal!
Bar en la calle principal de s’agaró, gran terraza e interior, cuenta con un billar y un futbolin. He desayunado y los bocadillos son grandes y la calidad buena. El servicio bueno y atento.
Si vais a la playa de S'Agaro, y os apetece comer algo, recomiendo ir al Bar 245. Esta a unos 10min a pie, pero tanto precio como calidad-precio vale la pena. Encontrareis algo para picar (tapas), ensaladas, bocadillos, pizzas, algo de carne a la brasa, platos combinados... Lo vereis en las fotos de la carta que adjunto.
Nosotros fuimos un sabado y hora punta (21h). La camarera que nos atendio (Aroa) fue muy amable, nos informo que la cocina en ese momento estava un poco saturada y tendriamos que esperar unos 20min, pero mientras nos trairia las bebidas y olivas para ir tomando algo, la verdad se agredecio el detalle.
Tambien pedimos unos calamares a la romana que llegaron rapido y ayudo a pasar el hambre buena cantidad para ser una tapa.
En mi caso despues pedi hamburguesa de Wagyu, muy buena, pan tierno y el baicon gordito! Acompañada de patatas fritas.
Esta situado en una avenida que hay aparcamiento.
Terraza exterior con toldos.
Recomendable!
Excelente lugar para ir a comer, tanto de tapeo como platos armados. Hemos venido a pasar el fin de semana y hemos ido los 2 días a cenar. Precio cálidad incomparable.
Y el menú de chuleton es increíble.
Bar sencillo pero de calidad en la zona, con precios justos y buen servicio.
El menú chuletón con el entrante de surtido de ibéricos, merece muchísimo la pena si quieres irte rodando a casa y con una gran calidad.
Muchas gracias! Volveremos
Lugar acogedor y de buena presencia, bocatas de mucho comer, y buen servicio.
Para salir satisfecho y agradecido por sus servicios.
Es la segunda vez que voy excelentes platos combinados
La primera vez el camarero super eficiente y la segunda vez había otro camarero y la verdad bastante lento però vale la pena ir lo recomiendo ademas buen precio
Lugar acogedor y de buena presencia, bocatas de mucho comer, y buen servicio.
Para salir satisfecho y agradecido por sus servicios.
El ambiente súper agradable y la atención estupenda!!! Volveré sin duda
Local interesante con camareros muy simpáticos. Aconsejo los bocadillos americanos
Es el segundo año que aprovechamos nuestras vacaciones para comer aquí. Tienen mucha variedad de platos, tanto para compartir como individuales. Es un acierto y sales contento. En mi caso, el lagarto estaba buenísimo. Y los huevos rotos, también. Muy recomendable.
Bar con gran terraza donde se puede tapar, comer buenos bocadillos y platos combinados
no comi nada. pero tienen un cafe espectacular fui dos veces . por la tarde habia un chico majisimo y por la mañana dos chicas majisimas tambien
An error has occurred! Please try again in a few minutes