Magnifica experiencia gastronómica y sin lugar a dudas un sitio único en el mundo. Llevamos 5 años celebrando nuestro aniversario aquí y se ha convertido en una tradición. Siempre nos han atendido de forma excepcional y el menú es exquisito. Cada año las vistas nos regalan una puesta de sol que hace
Uno de los mejores restaurantes en los que he comido sin duda! No tiene pérdida si estás en Mallorca, recomendación reservar 19:30 aprox para no perderte el atardecer. Y el camarero que nos atendió Lucas muy amable y excelente servicio!
Una experiencia para no olvidar.
El menú es espectacular y me alegro muchísimo de haber escogido Bens D'Avall para probar nuestro primer menú degustación, todo maravilloso, pero es que el lugar te quita el hipo.
A destacar del menú, el rissoto y la tartita de limón, son la definición de explosión fe
Comida exquisita. Personal encantador, atento y profesional.
Sin duda las vistas son el plato fuerte. Es una locura poder disfrutar de un té o una copa tranquilamente abajo, en los sillones.
Totalmente recomendable.
Cuentan con plazas para poder aparcar el coche y facilitar el aparcamiento tambié
Restaurante espectacular tanto por sus vistas como por su menú, la comida buenísima y el sumiller un encanto y buen profesional, el servicio de lo mejor. El enclave es único. Volveremos. Gracias por existir …..
Fuimos a cenar y la experiencia fue absolutamente buenísima. Servicio excelente, lugar inigualable y comida con mucho trato y respeto.
El menú es un homenage a Mallorca y a la cultura, respetando mucho el producto local y realizando un trabajo muy digno. Comida mediterrania muy buena.
Me ofrecieron
Tras leer todas las críticas posibles, tocaba visitar este santuario gastronómico mallorquín en un lugar de ensueño.
Y no defraudó. Más bien al contrario. Es una experiencia que hay que vivir. Lo más importante es hacer la reserva. Hay dos opciones o menú degustación o carta. Elegí la primera opci
Increíble toda la comida! Realmente exquisito. El personal además muy simpático y amable. Nos dieron una mesa en la terraza con una vista espectacular!
Sitio mágico con vistas al mar. El menú degustación exquisito. Buena calidad-precio. Cada plato muy bien elaborado y explicado a la perfección. Para llegar al restaurante la carretera tiene mucha curva, pero tiene parking privado y merece la pena.
Trato inmejorable, grandes profesionales la primera vez que fui fue para un cumpleaños de un familiar y nos organizaron una tarta con una Velita son muy majos, la comida espectacular probamos la carta y nos dejamos guiar por el staff, las vistas son espectaculares. Seguro que repetiremos!
Gran experiencia!!!!
Si eres amante de la gastronomía no te puedes perder este gran restaurante.
Menú degustación de diez pases dando un gran valor a los productos de kilómetro cero, tanto es así que disponen de una huerta propia donde se abastecen de todas las hortalizas utilizadas en sus originale
Excelente menú degustación… sin duda unas buenas vacaciones merecen esta experiencia… platos originales, vanguardistas y con mucho sabor.. 12 platos exquisitos acompañados de una maravillosa vista.
Para empezar la terraza es brutal. Un balcón en el que se unen el mar y la Serra de Tramuntana en un paisaje único. Recomiendo especialmente ir a cenar en verano a la hora de la puestande sol. Es un momento mágico. En cuanto a la cocina el menú degustación es muy recomendable. Es un diez obra del c
Fantástica experiencia gastronómica. Probamos el Menú Degustación.
Calidad del producto (todo producto local), combinaciones y sabores muy interesantes, presentación muy original y trabajada. Atención y profesionalidad de su personal, conociendo cada producto que ofrecen. Buena organización. Los pro
Una experiencia estupenda, de los sitios más fantásticos que he estado
Aprovechamos el evento de Rosa Blanca, pero volveremos, la ensaimada lo más espectacular, ya que a mí no me gusta mucho la ensaimada
El comentario es muy sencillo: espectacular TODO, tanto que las increíbles vistas pasan (aunque parezca difícil) a segundo plano. La comida, el maridaje, la atención (brutal, super pero para nada 'pesada'), el ritmo de los platos (básicamente, el que les indiques). Y no quiero dejarme algo que me en
Tienen una terraza desde la que se disfruta de unas fantásticas vistas y un buen atardecer. Disfrutamos de un menú degustación con platos originales y bien presentados. El trato fué estupendo.
Definitivamente espectacular! La atención, instalaciones, vistas al atardecer, la comida sin ninguna tacha, una delicia al paladar y al espiritu.
Completamente agradecidos
Sin duda recomendable para un momento inolvidable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes