Un trato exquisito por parte de Ana. Todo buenísimo y servido rápido. Los boquerones de lujo y el secreto super sabroso (las carnes las suministran el día de antes y no las congelan).
Nos acogieron como si fuésemos familia.
Precio correcto. Sitio con encanto.
Muchas gracias. Volveremos.
Círculo de Rute un edificio con encanto un patio de interior con una historia dónde te sientes como en casa … la comida casera es lo mejor …sus buenas carnes y pescados y la atención de los camareros te sientes bien acogido la delicadeza de sus cocineros que se preocupan porque todo esté perfecto y añadir la buena gente que nos visitan día a día no me queda más que decir gracias!
Un acierto haber venido a almorzar tras nuestra visita a Rute. Un edificio histórico de patio interior, que crea un ambiente tranquilo y con raíces.
El servicio de cocina nos hizo un arroz negro con alioli riquísimo, aunque había pasado la hora del encargo. El café y el pionono, cortesía de la casa, pusieron la guinda.
Cuando vuelva a venir a Rute, no dudaré en venir al Circulo. Te sientes, acogida como en casa de unos amigos.
Lugar bonito y acojedor y de ambiente de época. Tranquilo perfecto para pasar un agradable almuerzo. Destacar la atención de Ana. La comida buena en general y lugar limpio. Servicio rápido. Lugar recomendable. Nos gustó el cordero con pimientos fritos.
Comida excelente y casera .Camareros y cocineros muy profesionales. Un ambiente maravilloso. Un acierto esta nueva repostería. La simpatía de Ana es lo más. Volveré seguro
Nos han tratado de.maravilla, hemos comido muy bien, el café con cremita (del café), buenísimo. Pienso volver.
Comida buenas en un edificio precioso. Tranquilo con servicio atento. Especial mención al pulpo a la brasa (estaba fuera de carta) que era todo un manjar.
Hoy hemos estado un grupo de Carita San Antonio de Padua de Chiclana se la Frontera.
La calidad limpieza y atención del personal extraordinario.
Muy recomendable
Angel Sarmiento escobar
+5
Maravilloso recibimiento excelente tapas y raciones
Hay unos cocineros nuevos fantásticos, hemos cenado muy bien,una comida casera todo buenísimo, y el trato de Ana increíble como profesional y como persona inmejorable, gracias Ana por todo y mucha suerte 🍀👍🌻❗️❗️❗️
Un sitio muy agradable y acogedor. La cocina casera, muy buena, y el acceso a la repostería es libre.
Sitio espectacular y Ana y Rubén, los camareros, magníficos profesionales,buena atención exquisita. Volveremos
Comida genial, personas encantadoras desde primer momento, repetiría sin dudarlo. Un sitio encantador.
An error has occurred! Please try again in a few minutes