La comida está exquisita y su trato al cliente es excelente.
Comida con aire casero y sin más pretensiones que saciar el hambre. Más que el comedor destacaría la limpieza de sus instalaciones que invitan a descansar un rato para después continuar el viaje. No suelo hablar de la amabilidad de los camareros pero en este caso hago una excepción para indicar lo siguiente: la camarera es excelente pero el camarero pésimo. Mínimo despida a las comensales con un sonrisa o un hasta luego si un gracias le resulta mucho.
Buena comida y atención, local bonito con amplia terraza , precios populares.
Buen servicio, limpieza y mucha calidad en sus productos!!!
Un sitio acogedor, buena atención y la comida buenísima 😉🍻🥩🦑
Alejandro De la Jara Reyes
+5
Muy buen sitio. Buena comida. Con chimenea. Y juegos infantiles para los niños
Juan Antonio Carvajal Arcos
+5
Excelente calidad en el servicio y la comida. Lugar muy fresco y acogedor. Facilidad en el aparcamiento y entretenimiento para los más pequeños.
En primer lugar decir que la comida es excelente. Pero siendo sincero, iría de nuevo solo por hablar con chica que me sirvió. De un mal día que llevaba me cambió mi estado de ánimo solo con su delicadeza, dulzura y maravillosa simpatía. Te llames como te llames solo darte las gracias. PD: A todo esto le suma que tiene los ojos más bonitos que he visto en mi vida
María Antonia Carmona Romero
+5
Buen ambiente. Lugar bonito. Esmerado servicio. Comida casera
muy bien elaborada. Precios muy asequibles. ¿Qué más se puede pedir? Lo recomiendo.
Un lugar acogedor, familiar, una cocina casera buenísima, en épocas específicas ideal para grupos época d los caracoles, un toque especial, están buenísimos.
Comuniones o celebraciones 80/90 personas
Un restaurante cuidan los detalles, muy buena limpieza, esceienebtrato. Yo le doy 10 estrellas..
Enhorabuena por vuestra trayectoria.
Me encanta este rinconcito. Romántico, familiar menú diario excelente.
Martes cerrado
Excelente relación calidad precio, buenos productos y muy buena cocina, la ensalada de la Villa, el pulpo a la brasa, el jamón y el queso, la morcilla de Burgos y las croquetas de roquefort y de jamón, todo excelente
Una atención exquisita, salón muy acogedor, amplia terraza.
La comida casera espectacular.
Mi nota un 10
Muy acogedor buena comida de calidad y a buen precio, el servicio algo lento en general recomiendo comer aquí
Me ha encantado , volveremos muy pronto ❤. El espacio dedicado a los más pequeños , la chimenea ese comedor tan acogedor nos ha enamorado y el personal muy amable.
Restaurante maravilloso. Comida fascinante. Trato ejemplar por parte del personal. Dispone de una terraza super amplia. Repetiría sin dudarlo.
Restaurante muy recomendable, por su comedor muy acogedor con chimenea y la comida muy buena calidad y excelente trato por parte de los camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes