Opiniones Restaurante Mesón De Juan

Facebook
Luisa Clemot Martinez
+5
Excelencia gastronómica en Ruidera, Mesón de Juan. El servicio igualmente excelente así como la presentación
Facebook
Pedro Pedro Manuel Rodriguez
+5
De lo mejor para comer en Ruidera, cocina buena, variada y con un trato genial
Facebook
Tiana Gomez Chaparro
+5
Uno de los mejores restaurantes que tiene Ruidera,con buena cocina y buena gente.
4
Rubén Rgz
+4
El local está bien situado, en la calle principal del pueblo y sin pérdida. Además, para aparcar cuentas con suficiente sitio en las calles anexas al local. Sobre la comida, está buena y bien elaborada pero a modo de crítica constructiva,por los precios que tienen deberían contar con algo más de cantidad. Por lo demás, está limpio y tiene buen servicio.
5
Alberto Alberca
+5
Si quieres comer bien en Ruidera y no fallar, este es tu sitio. Voy desde hace años siempre que puedo y si siguen así seguiré yendo. Todo bien: servicio, calidad, cantidad, carta de vinos a su temperatura correcta... El precio habrá quien diga que es un poco elevado, pero no lo es por que todo tiene su calidad correcta. (JULIO 2023)
4
SqualidHead
+4
En Ruidera. Buen sitio para cenar. Atención buena. El pulpo a la brasa bastante rico y las zamburiñas. Secreto ibérico de 9 y el queso frito de 10. Tarta 2 chocolates buenísima y la de queso al horno también.
5
Tere M
+5
Sitio muy acogedor, servicio muy amable . La comida casera y tradicional. Muy buena la tarta de queso al horno recomendada por el camarero! Gracias! Volveremos :)
5
Tamara
+5
Buen sitio para comer. Comida de calidad y riquísima y buen servicio. Todo perfecto Calidad- precio está bien.
4
sergio domingo lopez
+4
Muy buen sitio para comer, comedores amplios, comida muy rica, muy buen producto, pedimos dos menús degustación y los peques secreto de cerdo a la brasa, y para picar croquetas de pollo caseras estaban espectaculares cremosas, los postres caseros, muy buena cocina
4
maría mf
+4
Fuimos en el puente de San Isidoro y no había muchos bares abierto. Un señor de la zona nos recomendó este restaurante y todo un acierto. Un lugar muy acogedor y una atención de 10. La comida riquísima, con mucho sabor (todo estava realmente sabroso) y cocina casera de calidad. Y muy buen servicio. Pedimos para picar unas croquetas (buenísimas y caseras), un añadirlo con bacalao, unas alcachofas y unas volandeiras. Las alcachofas estaban divinas :) no soy muy de alcachofas y tengo de que decir que estaban riquísimas. Como las volandeiras eran pequeñitas nos pusieron un poco más.
5
Francisco Mancha
+5
Te ha pasado que cuando estás en un pueblo que no conoces, y preguntas a algún lugareño "¿dónde se come bien por aquí?" y la respuesta jamás es errónea? Pues mi experiencia de hoy ha sido en el Mesón Juan. Por desgracia no he podido disfrutar del menú degustación (por ir solo, ya que es para 2), pero el dolor desapareció cuando descubrí que el universo me daba la posibilidad de elegir cualquier plato de la extensa y cuidada carta de gastronomía manchega. De nuevo regresó el pesar, ya que mi estómago no sería capaz de engullir todo lo que mis ansias deseaban y mi cartera me permitía. De modo que tuve que limitarme a un primer plato, asadillo con bacalao (pimiento rojo asado con tomate, ajo y cominos), típico de Castilla La Mancha y de segundo unas chuletillas de cordero de lechal. Todo bañado con una botella de vino de la tierra de Castilla de uva Syrah. Deliciosa mezcla que disfruté chupándome los dedos salados por gracia de las chuletillas. Otra vez triste, no soy capaz de poder pedir un postre (que al verlos pasar a otras mesas despertaban una mezcla de gula y lujuria de la que me tuve que abstener). Café cortado y un chupito de patxarán como colofón para esta orgía gastronómica. La atención por parte del personal fue excelente y de la calidad de la comida solo podría decir maravillas. Mi camarero se llamaba Poli y fue un ingrediente imprescindible para esta inigualable experiencia con final feliz
4
Sergio Artes
+4
Fuimos a ver las lagunas de Ruidera y buscando un sitio donde comer dimos con este restaurante, que estaba en la orilla de la carretera. Fue una grata sorpresa. No teníamos reserva y nos atendieron sin problemas gracias a su amplio salón. La comida estaba toda muy buena aunque los postres eran un poco caros. Merece la pena hacer una visita si estar por la zona.
5
Sr Desventura
+5
Una experiencia de sabores, probé su codillo de cerdo y la piel estaba melosa que se deshacía en al boca. El trato de diez y los platos salían rápido, muy contento con todo.
5
Pau Giner
+5
Restaurante situado en la misma carretera en Ruidera. Mesas amplias y buen servicio. Platos de comida regional manchegos abundantes y bien presentados. Carnes a la brasa bien preparadas. Postres muy ricos. Buena relación calidad precio. Recomendado.
5
MANUEL ANTONIO LLAMAZARES MARTÍN
+5
Restaurante con agradable terraza exterior. Buen servicio. Comida deliciosa: ensaladas variadas, chuletitas de cordero, croquetas, pulpo a la brasa,... Aceite de oliva virgen extra de La Solana riquísimo y tarta de queso al horno para subir al cielo. Fácil aparcamiento por los alrededores. Atención al cliente mejorable. Precios algo caros pero en consonancia con otros establecimientos de la zona.
4
Jose Luis
+4
Nos gustó cenar en este restaurante durante un fin de semana que visitamos la zona de Ruidera y Las Lagunas. Fue el único sitio donde comimos a la carta, porque íbamos con los menús de los almuerzos cerrados por la agencia. Así que no puedo comparar con otros sitios, pero la comida estaba buena, no fue caro y nos gustó el trato y las tapas. El sitio estaba limpio y bien atendido. Fueron muy amables al final del día, nos pusieron unas copas mientras terminaban de limpiar y cerrar, ya que en todo el pueblo no quedaba nada abierto (mayo y con calor). Para no conocer Ruidera, creo que acertamos al escoger el sitio para cenar.
5
Braulio Moreno
+5
Buena calidad precio, comida manchego de toda la vida (pisto, queso frito, atascaburras, chuletillas de lechal por supuesto) pero, además de la buena comida, destacar la excelente atención de los camareros (profesionales y muy agradables)
5
Manuel Cabello Martínez
+5
Muy buen sitio para comer. Los precios un poco elevados por lo turístico de la zona, pero mereció la pena el gasto. El solomillo de ternera estaba delicioso y muy bien hecho. Las croquetas de puchero estaban muy buenas también pero frías por el centro, imagino que es algo difícil de controlar porque me ha pasado ya en varios sitios cuando las croquetas son grandes. El servicio excelente, camareros muy atentos y bien organizados
4
Jose Luis
+4
Se come bien, los precios no están mal exceptuando los Postres........ 6€ por una porción de tarta de Queso(estaba muy buena pero el precio me parece demasiado caro). La comida compartiendo para dos personas nos salió por 39€. Pipirrana. Ensaladilla Rusa. Revuelto de espárragos trigueros. Pisto con huevo. Tarta de queso. Poleo menta.
5
Ana Perez Moreno
+5
Pedimos el menú degustación para 2 personas con queso frito (espectacular),pate y atascaburras De segundos codillo y secreto que estuvo correcto Pero el postre increible El flan de huevo ,muy bueno . Pero yo soy fan de la tarta de queso y tengo que hacer una mención especial ya que habré degustado tartas de queso a lo largo de mi vida en infinidad de ocasiones y esta es un espectáculo,al que le guste la tarta de queso no puede dejar de probarla El servicio fue bueno también .
5
Ivan Hilario
+5
Cocina de muy buena calidad y trato aún mejor. Siempre repetimos
Clicca per espandere