José Manuel Ríos Barbosa
+5
Buen ambiente, teniamos reservado y llegamos una hora mas tarde pero nos atendieron igual, la comida buenisima y el personal y la atencion de lo mejor.
Un alojamiento impecable. Una comida de 10 un trato excelente. Ideal para desconectar un finde semana. Se lo recomendaré a mi familia y amigos.
Comimos volviendo de Galicia, experiencia estupenda. Desde el principio fueron muy amables, nos invitaron a pasar dentro aunque llevábamos perros para que no tuviéramos calor. La comida casera, de buena calidad y a precio muy razonable. Te sirven muy rápido.
Camareras majísimas ¡Croquetas buenísimas! Un poco caro el menú, por eso pedimos raciones. Y después del trato tan atento de las camareras y de lo ricas que son las raciones, merece la pena ir! El café muy bueno también.
Paramos para comer y llevábamos un cachorro de pastor aleman de 5 meses. Preguntamos si podíamos entrar con él y no solo nos admitieron, sino que se portaron de maravilla con todos nosotros. El Servicio estupendo y la comida riquísima. Enhorabuena por vuestra labor tan humana y tan profesional.
Maria Luisa Bermúdez de Castro
+5
Cenamos volviendo de viaje, un auténtico descubrimiento. Comida casera hecha con cariño, el trato aún mejor, y son bien recibidos los perretes. Que más se puede pedir!!! Raciones grandes a muy buen precio.
No nos alojamos, cenamos allí un viernes y quedamos muy satisfechos. Tiene muy buena cocina, con unos ingredientes de primera y un servicio impecable.
Pedimos boquerones que estaban fredquisimos y muy sabrosos, torreznos (como no) espectaculares, y una pieza artesana de cezina y queso de cabra que era ambrosía. Precio muy razonable, y calidad estupenda.
Repetiremos siempre que podamos.
PET FRIENDLY! En un país dónde los perros no pueden entrar a la gran mayoría de establecimientos, encontrar un restaurante que les deje pasar como uno más, es fantástico! Nos dijeron que también les aceptan en el hotel.
Hemos estado comiendo de menú y solo tengo buenas palabras, un aperitivo muy rico mientras esperábamos y ya la comida muy buena y sabrosa (creo que eran 4 primeros y 4 segundos). Nosotros hemos comido gazpacho de primero (delicioso), ternera a la plancha (muy tierna y en su punto), pluma ibérica a la brasa (riquísima), OJO que los segundos vienen acompañados de unas patatas caseras que fliiiiipas de lo buenas que están.
Atención nota 10!
Volveremos seguro! Super recomendable.
Gracias por aceptar recibir a nuestros perretes tan bien!
Trato amable y cercano al que añadir una cocina sabrosa y abundante. El precio bueno en relación a la calidad. Repetiré sin duda
Francisco Javier Fernandez Naves
+5
Excelente atención y trato, tanto del chef como de la Jefe de Sala y el resto de personal.
La comida muy buena, raciones abundantes y precio muy razonable.
Una delícia de sitio, me ofrecieron alojamiento de última hora y fue la mejor elección que pude hacer. La comida exquisita, el trato que me dieron me hizo sentirme como en casa o mejor aún...sin duda lo recomiendo. La habitación amplia, confortable y super limpia. Me encantó y seguro vuelvo. Muchísimas gracias por la hospitalidad, así da gusto viajar. 🥰
Veníamos de viaje de León y paramos a comer, el menú muy bien,y lo mejor,es que nos dejaron pasar con nuestra chihuahua. Muchas gracias a todo el personal.
No puntuo el hotel pq no lo utilicé. El restaurante bastante bien, paré con la familia a comer y fuimos atendidos rápido y amablemente. Los menú, buenos y raciones adecuadas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes