Hemos comido el menú del día.
Muy bien elaborado, precio razonable y todo rico.
Iremos otro día de carta.
Espero este en línea.
Día de carta, no diré que sea barato pero si que la carta y sus platos recomendados están muy ricos.
Mejillones tigre a su aire muy ricos.
O sea al final precio calidad en línea.
Espectacular!!! No teníamos pensando comer aquí, surgió de casualidad y la verdad un gran acierto. El local es muy bonito, mesas grandes y algunas tienen sofá, súper cómodo. El trato del personal es perfecto, muy atento, rápido y al preguntar por los postres nos recomendaron uno de los que probamos que fue impresionante (nunca hubiera pensado que la mezcla de manzana y pepino fuese tan tan buena). Y como no podía ser de otra forma, dado el local y el personal, la comida sin palabras. Súper!!! Como entrante un huevo a baja temperatura rebozado y con parmentier de patata, reinterpretacion de las patatas con huevo frito que nos dejó sin palabras. El arroz negro con gamba roja estaba perfecto. Y para rematar unos postres perfectos, sobretodo el tartar de manzana con pepino. El precio acorde con lo que comimos, no es barato pero valió cada euro pagado. Tienen terraza, por si se quiere comer en el exterior. Sin duda, volveremos.
Buen sitio para comer un menú de de calidad o Carta con platos elaborados y bien cocinados, la carne buena pero un poco cara.
Buenos vinos, han de mejorar la calidad de las copas.
Comimos Robellons con gamba roja, Ravioles de pato con salsa trufada y chuleton 500g + vino Fariña 2 cañas y 2 cafés 96,00€
El menú está muy bien de calidad-precio, aunque realmente el adicional para según que platos sí que está caro.
Todos los platos estaban muy ricos. Y los postres son distintos, es guay para probar algo diferente.
Si sentas dentro, hueles a la brasa todo el rato.
El atendimento es muy simpático.
Decidimos probar Casa Carlitos llevados por sus buenas reseñas y…fue todo un acierto!!
Producto de calidad preparado de manera sublime tanto en cocinado como en presentación.
Local muy acogedor y terraza muy agradable.
Excelente la amabilidad del servicio.
Nos quedamos con ganas de probar otros platos por lo que…volveremos!
Hoy por primera vez hemos probado los manjares de Casa Carlitos. Probamos el menú semanal de medio día de 16,50€ con bebida y pan. De primero a fin todo exquisito, con una presentación de diseño y un sabor refinado. Los productos de primera calidad. El dueño y chef nos atendió con mucha amabilidad estuvo conversando con Nosotros y por ser nuestra primera vez nos invitó a una tapa de foie de pato sobre un coulis de manzana y cornado por una viruta de chocolate todo hecho por él!! Volveré sin duda, os lo aconsejo sin lugar a duda.
Debo añadir que volví por segunda vez con amigos para comer el menú semanal y no fue nada igual en cuanto a calidad del menú, una quiche a la que le faltaba cocino y el huevo se caía en el plato, un guiso de sepia con patatas con muy mal gusto, sospecho que debía ser un resto de otro día recalentado. Ya no se si si volveré, a la noche tuve descomposición de intestinos y dolores de vientre!!! No se cómo concluir??
Fue toda una sorpresa muy agradable el encuentro con la cocina innovadora y vanguardista de este chef que descubrimos con todos los sentidos, paladar, gusto, vista y tacto, una fiesta de sabores! Mezcla de lo tradicional, el buen producto, creatividad, influencia asiática, y mucha ilusión por satisfacer al cliente!
Repetimos más veces sin duda!
Y lo recomendaremos sin parar!
Gracias!
CARLOS REOLID SÁNCHEZ (Correcaminos)
+5
Ha sido mi primera, y espero que no sea la última!!!
Rato muy agradable, servicio,, amabilidad,, local,, temperatura,,
Me he sentido como en casa,, y con la sensación de que te cuidan. GRACIAS CASA CARLITOS!!!
Alberto Lopez Gironella
+4
Restaurante en el pueblo de Rubí, el local muy bien decorado, amplio y parte de la cocina abierta. Fuimos un grupo de unas 10 personas más los críos y estuvimos muy a gusto.
Los pequeños pidieron croquetas con patatas muy ricas, de picar una morcilla con calamares de 10.
De segundos solomillo con medallón de foie para mi la carne estaba perfecta parecía mantequilla, se deshacía sola. El arroz de bogavante estaba bien y para acabar los postres muy ricos.
Si pasáis por la zona, recomiendo que os paséis!! Sobre todo para un buen trozo de carne a la brasa!
Bon profit!!
Comida de 10. Productos frescos y de calidad, muy bien elaborados y sabrosos.
Local amplio, cómodo, con luz natural y buena terraza con sol.
Un 10 para la cocina, repetiremos seguro.
Un lugar acogedor, la comida super rica con mucho sabor. El menú muy correcto.
Nuevo descubrimiento, y para repetir y recomendar. Nos sorprendieron los platos primero por la mezcla de ingredientes, luego la presencia y sin duda el sabor
Nos encanta probar cosas nuevas y "atrevidas". Sin duda volveremos
Su cocinero super amable y nos explicó cada plato y la descripción de lo que quería expresar con cada uno, y lo clavó. Bravo a seguir así
Está todo muy bueno, se agradece un sitio tan rico en Rubí, comida diferente y con un sabor increible. El huevo rebozado y los raviolis están muy muy buenos.
El chef es muy atento y amable, sin embargo, no se puede decir lo mismo de las dos camareras, con poco ánimo de trabajar (o eso me pareció cuando fui).
Todo genial. Un espacio muy bien cuidado y tranquilo, con un servicio al nivel de su exquisita comida. Volveremos sin duda.Recomiendo todo lo que pedimos: rissotto, paella de setas y panceta, huevo a baja temperatura y morcillo con calamares; por no hablar de las torrijas con helado (de los mejores postres que he comido últimamente). No es barato, pero la calidad es muy buena
Es la segunda vez que vengo. Los platos que he probado en las dos ocasiones han sido bien elaborados, presentados y deliciosos: ceviche, foie, raviolis, huevo rebozado, mollejas... La próxima vez, pediremos mesa dentro para probar. Hasta ahora, hemos estado muy a gusto en la terraza. El chef y la camarera, muy atentos.
Gran descubrimiento! Le han dado una vuelta de tuerca al restaurante que había antes y la verdad que está genial. Nos ha encantado tanto el servicio como la comida. Carta muy variada con platos muy interesantes. Volveremos para seguir probando platos. Destacar la torrija del postre... espectacular!! Recomendable y para repetir.
¡Deja de leer reseñas y ve!
La comida está buenísima, la atención maravillosa y el contraste de sabores me trae a escribir esta reseña después de haber acabado mi cena con una Torrija que te puedo asegurar que no te has comido antes.
Comida y servicio muy buenos, el sitio esta muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes