Hamburguesas, costillas, picanha, estupendas patatas con trufa...Ven a probar nuestra carta en una Favela como en Brasil....
Os encantará....�
Trine Lærke Brandorff Jørgensen
+5
Love the burgers! Great service, and interesting interior. We will definitely come again, every time we come to Barcelona ♡ we would love some milkshakes though ;)
Otra genial idea de maxi y María José, no os lo perdáis, juicy burgers en compañía de Maradona y Star Wars
Boníssimes hamburgueses i boníssim pa.
Perfecte per anar amb nens, súper recomenable!!!!
Per repetir sense dubte...
Exquisitas hamburguesas y exquisito su personal :)
Estuvimos anoche 6 amigas y cenamos genial! Nos encanto TODO!. Desde las hamburguesas que estaban riquisimas las pidieras como las pidieras, los postres, la atencion de la camarera de 10, y el local nos sorprendio mucho x su originalidad, no podiamos dejar de mirarlo todo... La lavadora nos dejo locas!!! Jajajajajaja
Un exitazo asi que seguro que volvemos!
SIEMPRE un acierto.
Las mejores burguers del Vallès, sin duda alguna.
Nuestras FAVS:
Cosa Nostra
Cabra Loca
Pulled Pork y Piggy Pork
Y los chips de boniato con la salsa trufada, por supuesto.
Las hamburguesas están buenísimas, las patatas son naturales, y los postres geniales aunque la mouse de limón tendría que ser casera y no de bote
Las hamburguesas están muy buenas y las patatas fritas fueron una sorpresa. Me habían hablado del sitio muchas veces y, la verdad, que no defrauda. El servicio a mesa es correcto. La decoración del local es, cuanto menos curiosa, pero muy acorde con el nombre. Como única pega es que no hacen reserva de mesa. Por lo demás, recomendable 100%.
No es la primera vez que voy. Me encanta! A cual más buena.
El personal siempre es atento y super agradable. El sitio es peculiar, su interior como su nombre indica simula una favela, a mi, me gusta cada detalle. Calidad precio me parece buenisimo.
Repetiré.
Tienen un carta amplia, con buenas hamburguesas.
Las opciones de postre son más limitadas, pero suficientes.
La decoración del local esta bastante cuidada, ambientada en Brasil.
Le pongo un 4: todo bien, correcto, pero no destaca por nada especial.
Y las raciones me parecieron algu justas. Por ejemplo, las patatas no vienen incluidas con la hamburguesa, se pagan aparte.
Ambiente juvenil y agradable, informal y desenfadado, con una decoración muy guay ambientada en el barrio de las favelas, como ya el nombre indica.
Propuestas originales tanto en salsas como en platos, que ofrecen sabores distintos y curiosos.
Para entrar al local hay un par de escalones y los lavabos ni son amplios ni están adaptados a silla de ruedas. Suelen estar limpios y nunca he notado mal olor, incluso con el bar lleno.
El personal siempre que he ido es agradable, está dispuesto a recomendarte y si hay algo que no te gusta en una hamburguesa, lo puedes modificar sin ningún problema.
Los precios son razonables. Las hamburguesas son ligeramente más caras que en hamburgueserías tradicionales, pero mucho más buenas. Compensa con creces.
No puedes irte sin probar la salsa trufada.
Fuimos a cenar mi pareja y yo para celebrar mi cumpleaños, tardamos un rato en entrar ya que había cola de espera, una vez dentro, tardaron otro rato largo en servirnos la comida ya que la cocina estaba saturada de pedidos y nos trajeron las bebidas y después las patatas y al rato, las hamburguesas, las patatas con piel estaban muy ricas con junto con el bol de queso cheddar y sobre las hamburguesas estaban super buenas, carne en su punto, pan de calidad y bacon crujiente la única pega que les pongo es que estaban un tanto aceitosas pero por lo demás, cantidad y calidad de ingredientes un 10! Y para finalizar un postre esquisto, un pastel de limón en bote de cristal buenísimo con un sabor a limón de lo mas intenso que he probado nunca. Espero repetir sin tener la mala experiencia de la larga espera de más de 1:30h desde que llegamos hasta que empezamos a comer. (La cual cosa, no fue culpa del restaurante, si no de la cantidad de gente que había al ser un sábado noche, lo que indica que es un local de calidad)
Buen restaurante para comer un bocadillo diferente al resto . La verdad que la atencion de la camarera fue de 10 . Y un buen ambiente .
Patricia Vázquez López
+5
Unas hamburguesas increíbles, que puedes personalizar totalmente. Pude hacer una con mis ingredientes favoritos y fueron súper rápidos en hacerla. Destacar el trato del personal que fue atento en todo momento , interesándose si todo estaba a nuestro gusto. Se agradece mucho ir a un sitio que sean tan atentos en el servicio.
El lugar es muy original y auténtico, fuera de lo común.
Si eres goloso, guarda un hueco para la tarta de queso con dulce de leche, algo descomunal!!
Altamente recomendable, nosotros de seguro que volveremos!
Nunca suelo poner 5 estrellas xk siempre hay cosas mejorables, pero este sitio lo merece. Un sitio peculiar, con una decoración peculiar: ropa tendida, lavabo con pintadas, etc. La comida espectacular, casero hasta el pan. El personal muy amable, la única pega es k las bebidas son caritas.
MUY RECOMENDABLE!!
(Instagram: @fatnessbcn)
Teníamos muchas expectativas en este local y no defraudó. El ambiente y la decoración ya es una pasada, pero su comida no se queda atrás.
Sus sweet potatos con salsa de trufa y otras con queso son una verdadera pasada, obligatorias.
Pasamos a sus burgers con la Beast Fav Burger, una bacon cheese burger perfecta y deliciosa.También probamos la burger Pollos Hermanastros con una combinación muy única y fresca.
Pedimos por glovo ya que vivimos en Sabadell. De lo que hay por aquí es de lo mejor. Las combinaciones están muy bien. Pero para ser una smash la carne está muy poco hecha, no queda crujiente y caramelizada como debería ser. La proporción con el pan no está bien, el pan es muy grueso (aunque muy bueno) y mata un poco el sabor de la carne. Patatas caseras eso siempre es un plus, aunque quizás demasiado fritas. Repetiremos igualmente porque a nivel calidad/precio es de lo mejor que hemos encontrado.
Descubrimos este sitio por unos amigos y desde ese primer día nos quedamos fascinados con sus hamburguesas 10* y aunque no seamos de Rubí no nos importa venir desde lejos para recoger nuestro pedido y disfrutar en casa de su comida.
El chico que nos atendió al teléfono para anotar nuestra comanda super amable y simpático.
¡Trato y comida de 10, 100% recomendable!
Las burger van como loco🤪, con buen sabor y muchos ingredientes opcionales a elección. Acompañada de una buena y rápida atención. El sitio es cálido y tranquilo a pesar de su original ambientación va muy agradable.
Las hamburguesas están riquísimas, está bien ambientado, el servicio muy bueno. He venido varias veces y seguiré yendo. Lo único es que son porciones pequeñas.. me suelo quedar con un poco de hambre.. pero fuera de eso todo perfecto.
Me lo recomendaron. Muy acertado.
Local pequeño pero acogedor. Muy diferente a lo que estoy acostumbrada en cuanto a decoración (ver fotos)
Pero, ¡me chifla!
Me sorprendió muchísimo la calidad y cantidad de comida. Muy bueno todo. Cualquier cosa de la carta está deliciosa. Tengo pocas fotos pero fuimos un grupo de 4 personas. Todos quedamos fascinados y maravillados.
Volveremos sin duda.
Una experiencia inolvidable, las mejores hamburguesas 🍔 que he probado en mucho tiempo. Os lo recomiendo si o si. La ambientación es auténtica e ideal y el servicio y la cocina 🧑🍳 también. Las patatas 🥔 fritas son naturales. Hacía mucho que no veía eso. Y si no te apetece salir de casa te lo llevan a domicilio por el mismo precio.
Comida buena pero muy, muy cara. El cheesecake nos lo trajeron con el papel de horno quemado y los trozos quemados repartidos por el pastel, los tuve que quitar uno a uno. Además nos preguntaron con qué salsa queríamos acompañar el postre de 3 opciones y nuestra sorpresa fue que la salsa tenía suplemento en la cuenta, cosa que deberían avisar. Las cervezas MUY caras también. Fuimos un viernes y la demora en la entrega de platos era notable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes