Parada obligatoria para disfrutar de una cena 10 en verano en Rubielos. Todas las pizzas están buenísimas y l@s camarer@s son todos majísimos. La terraza además es muy bonita.
Un sitio precioso, ideal para ir con amigos y familia. Las pizzas estan buenisimas y las camareras super agradables. Repetiremos siempre que se pueda ❤️
Hemos cenado de maravilla. El trato de Óscar ha sido brutal y nos ha aconsejado muy bien. La cerveza de la zona muy buena, las bravas caseras, la pizza Mijares espectacular. La entrada al restaurante nos ha generado dudas pero era muy fácil. 100% recomendable!!!
Estuvimos a las 20 horas el día 17-07-21.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Las pizzas súper buenas.
Las cervezas artesanales geniales.
Y el postre ni te cuento, sobre todo el coulant de chocolate con helado, supremo.
El servicio pese a que se nota que no son profesionales, lo subsanan con creces por las ganas que le ponen, son un equipo joven. Y les deseo mucho éxito.
Lo que no entiendo es que no haya un buen letrero en el local que se vea bien desde la carretera y no te pases, habrá razón, pero la desconozco. Por fin han puesto uno de madera junto a la carretera.
Si estoy nuevamente por esa zona. VOLVERÉ.
Un sitio muy agradable para cenar en Rubielos un pueblo muy acogedor. Una gran variedad de pizzas con una masa fina muy buena, también recomiendo el queso gorgonzzola con mermelada de tomate. En mi caso la pizza estaba quemada pero imagino que fue un caso aislado, aún así me la terminé entera.
Los camareros son muy agradables y el trato es fantástico, parada obligatoria en Rubielos.
Fuimos a actuar con nuestro show de impro y espero algún día llevar mi show de magia. Ambiente y gente acogedores. Trato excelente. Las mejores pizzas que he probado en mi vida. Realizan programación cultural además. Altamente recomendable.
Nos encantan sus pizzas, masa fina y crujiente. La terraza es muy agradable
Pizzas muy buenas y ambiente agradable. Hay parque para niños y no esperamos mucho ni para ser atendidos ni para recibir la comida.
Muy buen sitio para cenar, lástima que no estén durante todo el año y solo lo podemos disfrutar en verano.
Brutal la calidad de las pizzas, 100x100 artesanales. Calidad-precio muy asequible
Muy buen sitio para comer pizza en el pueblo de Rubielos de Mora. Pizza artesana, al horno a la piedra y abierto todos los días de verano y en invierno solo findes de semana. Aunque cuidado con la cola, recomendando reservar sitio, esta muy buena de sabor y de masa fina. Muy recomendable!!
Nos ha encantado descubrir este lugar, su entorno y sus pizzas! De masa muy fina como a nosotros nos gusta y la combinación de sus ingredientes todo un acierto. Yo no podía comer con queso por intolerancia y sin ningún problema me lo han cambiado por otro ingrediente, incluso me han dado opción de hacer media con queso y media sin. La atención un 10 y lo único la ubicación, que está mal señalizada por Google y gracias a que tienen teléfono, hemos llamado y muy amablemente nos han guiado hasta el local. Por si os sirve de guía, saliendo de Rubielos hacia Mora hay una Repsol a la izquierda, la pasas y enseguida verás a la derecha la señal de A-23 Teruel Valencia y a la izquierda dos farolillos. Justo ahí es! Dejo unas fotos por si os ayuda, aunque era ya tarde y salen oscuras.
Un lugar sin duda para repetir😍😋🤤
Habíamos ido de pasada, a dar una vuelta por el pueblo, finalmente nos quedamos a cenar y la verdad es que muy bien. Las pizzas muy finas y ricas, postre no tenían mucha variedad al ser entre semana pero lo que pedimos muy bueno. Las chicas muy pendientes en todo momento.
Muy buenas pizzas y buen servicio. Tienen cerveza artesana local. Muy recomendable.
Estuvimos hace una semana, nos pillaba de paso de viaje. Un sitio acogedor, con una terraza estupenda. A pesar de que estaban con algún evento familiar nos atendieron. Las pizzas son caseras y están buenísimas y el kebap es el mejor que he probado nunca, espectacular con la tortita de llena de ingredientes. El precio muy ajustado. Recomendable totalmente.
Cuesta un poco encontrar el sitio ya que está a las afueras y no muy bien indicado, pero como su nombre indica esta poco más entre huertas. Con una terraza acogedora el sitio es rústico y muy bien cuidado. Masa fina, buen tamaño y buen sabor definen sus pizzas, se agradece el poder cenar pizza y no morir de indigestión ya que se hacen muy ligeras al estómago. Sin duda un sitio bonito, oculto pero que merece la pena encontrar.
Pd: No dudéis en pedir torrija de postre
An error has occurred! Please try again in a few minutes