Excelente tapas y muy buen servicio acojedor.
Estefanía Fuentes Mota
+5
Comida y servicio excelente, muy recomendable
Rosa Maria Gracia Nieto
+5
Salimos muy contentos.las tapas estupendas,unas torradas espectaculares,el servicio lo más de lo más.
Por el buen humor y servicio de las camareras
Las mejores tapas y torradas de Rubi
Grande entre los grandes!!
Fuimos para celebrar mi cumpleaños y volvería a repetir, sin duda.
Muy buena y rápida atención por parte de todos los trabajadores. Y lo mejor de todo la comida. Producto de muy buena calidad, sabores muy logrados; un sitio de tapas de verdad.
La ensaladilla rusa, chipirones y croquetas de setas espectacular de buenas.
Local muy limpio y cuidado; el aire acondicionado perfecto, genial para comer/cenar en verano sin agobios.
Volveremos seguro!
Una pasada!!! Madre mía las patatas bravas como estaban!! 🤤🤤 increíbles. Y las tostadas de lomo con queso y de pichos tremendo. Me hubiera gustado hacer foto pero cuando me di cuenta ya era tarde. El servicio es espectacular 👌 un 10 todo súper rápido. Es en estos sitios en los que cuando vas a pagar te da igual el total porque has comido como dios manda! Un 10 para mi primera vez
Ayer jueves aprovechamos que era festivo y celebramos con la familia un aniversario de bodas. Es un restaurante familiar, las cocineras son hermanas y tienen todas muy buena mano.
Quedamos todos encantados, tanto con el servicio como con la comida.
Recomiendo las patatas con allioli, buenísimas, los mejillones y almejas en salsa y las torradas muy buenas también.
De precio bastante bien.
Volveremos!!
Si quieres comer bien, pagar un precio razonable por la comida, que te atiendan bien, rápido y con amabilidad, este es tu sitio.
Torradas, ensaladas, tapas, y aunque yo no bebo, y me importa más bien tirando a poco... tienen una hoja entera de vinos en su carta.
Uno de esos pocos sitios donde pides agua para beber, y tienen botella grande. Algo destacable para los sosainas como yo, que sólo bebemos agua para comer.
Espacio bastante aprovechado. Te puedes mover bien pero no se podría decir que es amplio. Una silla de ruedas tendría ligeras dificultades para moverse por allí en un día como hoy, de lleno total. Aún así, no te sientes invadido por el resto de comensales. Se está bien.
Tienen terraza pero es pequeña. Apenas 4-5 mesas.
Comida: Hemos pedido una torrada y unas patatas bravas. Las torradas, normales. Las típicas torradas caseras, que están riquísimas pero ya sabes lo que esperas al pedirla. No decepcionan, pero son los sabores de siempre, así que no esperes sorpresas. Es una apuesta segura.
Tema aseos: Lamentablemente cuando he ido, me he encontrado con que algún infraser defectuoso ha decidido que sus... vamos a llamarles "residuos líquidos", estaban mejor esparcidos por encima de la cisterna, que dentro de la taza. Como colofón, algo tan asqueroso como escupir sobre el botón de descarga de la cisterna le ha parecido buena idea. Me reservo la opinión y mis deseos para el protagonista de los hechos.
Lo importante aquí es que el resto de los aseos estaban en perfecto estado a pesar de que el bar estaba lleno de gente hasta decir basta. Además, al avisar en barra sobre la enfermedad mental del anterior usuario, han acudido inmediatamente a solucionar el desastre (insisto, con el bar llenísimo de gente). Aquí habrá gente que piense que esto es lo normal, pero os aseguro que en otros bares, ante situaciones similares te responden que ahora van, y se queda así.
Otro tema muy distinto son esas bravas... :D___
(Para los millenials, esos símbolos representan una carita con la baba cayendo, como Homer Simpson cuando piensa en rosquillas).
Esas bravas están increibles!!!! Son patatas cortadas a rodajas y horneadas con all-i-oli y especias. ¡No pueden no gustarte! Y no puedes venir y marcharte sin probarlas, creo que lo van a tipificar como delito en enero del 23!!! En serio. ¡ESPECTACULARES!
Poco más. Si algo he de destacar por encima de todo es el servicio amable, atento, rápido y eficaz de absolutamente todo el personal, y siempre con una sonrisa en la cara.
Repetiremos.
Hoy hemos cenado aquí por vez primera. Nos ha gustado mucho. Platos muy correctos. Servicio muy bueno.
Solo un plato "criticable" los pimientos de padrón. Resto perfecto.
Un sitio encantador no solo por el local, sino tambien por el personal que te atiende, eficazmente, servicial, rápido.....comida exquisita de calidad y el trato familiar, y todo eso en si junto hace que pases un rato super agradable ya sea en familia o con amigos, a cualquier hora, cualquier momento es bueno y repetiremos segura y no solo una vez.
Gracias a tdos
Tapas bastante buenas! La torradas fue lo que más me gusto! El trato es familiar y cercano volvere a ir sin dudarlo!
Como siempre agrada volver a estos sitios y volver a estar en buena compañía
Excelente servicio de la chica que nos atendió, "rubita" con gafas, desde la recepción hasta el servicio durante toda la cena. La comida esta buena y las raciones son generosas. Es la segunda vez que íbamos y repetiremos!
Estuvimos tapeando sábado por la noche las tapas muy ricas cantidades bien , la torradas son espectaculares, el local muy bonito,.limpieza perfecto, personal muy atento y amable. Excelente sitio para,tapear y comer con un ambiente familiar. Volveremos
Magnifica atencion fuimos sin avisar y nos atendieron con empatia y profesionalidad, grata comida para repetir, precio adecuado
An error has occurred! Please try again in a few minutes