El menú de cada día tan espectacular como para taparte la boca. Probamos la tapa de la ruta del cuchareo que para mi es la que más empeño tiene y de segundo los huevos de corral con morcillas y mojo picón.
Sin duda un de los mejores diseñadores de sabores de la zona.
Ambiente agradable y de calidad, decidimos pedir el menú. De entrantes un rulo de cabra con mermelada de mango y saúco que estaba espectacular, definitivamente lo mejor del curso, también pedimos un guizo de garbanzos que tenia especias y tomates cherrys, estaba muy bueno de sabor y agradable al paladar. De fondos pedimos un arroz con carne que también estaba espectacular, la carne suave y el arroz con sabor fuerte pero al punto, además un pescado a las brasas que si me pareció que le faltó un poco de cuidado, ya que, el pescado aún tenía escamas y no tenía mucha carne, pues parecía que se había pegado en la parrilla, también le faltaba un poco de sal. De postre tenían dos opciones, un café o helado de vainilla, el cual estaba rico. Fuera del fondo de pescado, definitivamente merece la pena visitar el sitio y pienso regresar para probar otros platos. Tienen menú y platos a la carta, el servicio es amable y atento.
Atención estupenda y la cocina espectacular. El atún picante para volver de nuevo y la alcachofa rellena toda una sorpresa. Nos encantó todo y así se lo hicimos saber a su cocinero. Volveremos.
La palabra gourmet en su nombre no es por casualidad. Aquí las cosas se hacen con cariño y sobre todo técnica. Conocimiento del producto e innovación. se trata el género con sumo cuidado y con cabeza. El atún es auténtico atún rojo de almadraba. Encima a un precio muy competitivo. Lo recomiendo para los q buscan no sólo comer bien sino una experiencia gastronómica.
Hemos comido en la terracita del callejón. Aunque el calor era insoportable, al menos corría algo de aire y la comida y la atención del camarero lo han mejorado todo. Merece mucho la pena probar el pan con el atún y el atún en cualquiera de sus formas porque está delicioso, tanto que no me ha dado tiempo ni a hacerle una foto. Creo que mañana volveremos!.
Espectacular comida y presentación. Tambien el trato de la chica, gracias!
Un sitio diferente para comer o cenar con el que sales satisfecho. La carta es variada donde destaca los platos de atún, dándole una pequeña vuelta a su preparación, pero donde destaca el producto principal.
Las fotos son de ortiguillas, atún plancha y el más que recomendado atún picante (sin exceso). Todo es casero y se nota, y con una buena presentación.
Un trato muy bueno que en otros sitios se hecha de menos. Repetiremos seguro y recomendable.
Nos encanta. La comida está muy rica y tienen un vermut muy bueno de diferentes tipos, el blanco es mi favorito. Está en el pleno centro de Rota, la dueña es muy amable. Lo recomiendo si estáis por la zona!
Nos fuimos de cena y donde ?? Pues no podría ser en otro sitio, TapaBoca , gracias por otra cena mágica de sabores, el atún increíble 🤤🤤🤤🤤
Tenéis que ir. Y probad sus platos y su buen servicio. Bone apetito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes