He venido en dos ocasiones a Fuego y en ambas he salido más que satisfecho.
Las alitas con las salsas picantes son un manjar y para mí es casi obligatorio pedirlas. Las hamburguesas y el costillas están a otro nivel. ¿El costillar? Una locura.
La atención por parte de los camareros fue muy agradab
Lugar precioso y limpio. Trato sublime y comida muy rica. Materia prima de calidad. Sabores intensos. Relación calidad precio de 10. Totalmente recomendable y con toda la intención del mundo de volver. La camarera un encanto.
Empezaré por lo menos bueno, los precios; 25 € por un chuletón de tamaño medio y 25 € por un lomo alto de poco tamaño lo veo muy caro en comparación con otros restaurantes, y el sabor tampoco es de lo mejor que he comido. El resto todo fantástico, el servicio fue muy bueno, buen ambiente en el local
Hemos estado en la gloria. Un trato fenomenal por parte de los trabajadores. El costillar riquísimo y con cada plato se superaban. Volveremos que aún hay cosas que probar. Empezamos con la crema de arranque (un parecido al salmorejo) muy sabroso. La ensaladilla rusa qie con las guindillas mejoraban
Lugar diferente, con muy buena atención y rapidez, aún siento un día de mucho auge, destacar la tosta de atún y sus croquetas. Cosas a mejorar, la primera cerveza, que no estaba fría, la segunda, se habló y vino lo suficientemente fría. El postre, tarta de queso con piña, normalito.
Reservé para una cena familiar de 17 personas y ha sido todo un acierto. Las personas que trabajan allí son todas muy profesionales y atentas. El restaurante es muy acogedor y muy agradable, la decoración es muy moderna y confortable.
Al ser tantos se pidieron platos de todo tipo, de entremeses croq
Lo hemos conocido hoy por casualidad. El camarero que nos ha atendido es muy amable y todo lo recomendado estaba muy bueno. Hay muchas cosas que probar allí. Repetiremos.
Fuimos a cenar en pareja, cenamos en un patio interior muy agusto, pedimos las croquetas que estaban deliciosas con su besamel super suave y mucho sabor a pollo, y despues pedimos 2 sandwich de pastrami y otro de pollo, estaba todo muy rico, resaltar que las croquetas estaban espectaculares.
Comida espectacular, no es un sitio económico a priori, pero una vez que comes ahí es uno de esos sitios que no te importa pagar un poco más por la calidad en sus platos y el magnífico servicio. Sin duda de lo mejorcito para comer en el pueblo. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos, la ens
Para empezar sin duda las croquetas son el plato estrella, todo un acierto. El pollo frito, no lo recomiendo, le faltaba sabor.
El costillar y el solomillo muy jugosos y sabrosos.
La pasta al ajillo, para mi gusto demasiado aceite y un poco elevado de precio.
La mousse de chocolate con frutos rojos,
An error has occurred! Please try again in a few minutes