Muy buena atención. Local muy decorado y lindo. Buena calidad de comida y alimentos. Fajita de gambas y tacos de carne con cebolla deliciosos. Todo muy sabroso. Tienen buenos postres de leche y chocolate. Muy recomendado. Volveré 🇮🇹
Sin duda alguna y lugar muy “chingon”. Pedimos los nachos Santa Katrina, un espectáculo y ración muy grande. Muy bien que las salsas estén a parte por si a alguien no le gustan. El burrito muy bueno, quizás le metería el Arroz dentro, pero de sabor riquísimo. Y los tacos espectaculares de sabor y de cantidad.
¡Salsa de pimienta naga! Tener cuidado ! Si te gusta tener una salsa realmente picante que quema y duele, echa un vistazo a este lugar. Hubiera dado una mejor calificación, pero pueden mejorar algunas cosas. Ordenó los nachos al pastor y una Corona para comenzar. Los nachos son de primera calidad y suficientes para 3 personas, la carne estaba tierna y perfectamente sazonada con muchos adornos para complacer a los diferentes gustos. Aquí es donde va cuesta abajo un poco. Pedí salsa picante, que es normal cuando se come comida mexicana. La mesera, aunque agradable, omitió el hecho de que la salsa estaba hecha con pimientos naga, el segundo pimiento más picante conocido por el hombre después. Ella simplemente dijo en voz baja, “ten cuidado, es picante”. Si, la salsa normalmente es, me dije. Rocié apenas unas pocas gotas en mi chip de nacho, me lo comí e inmediatamente me quemé la boca, los labios y la garganta hasta el punto de que realmente me dolió, mi amiga pensó que estaba teniendo algún tipo de episodio cuando inmediatamente me puse rojo y rompí en un sudor. Me tomó aproximadamente 10 minutos recuperar la sensación normal en mi boca. Finalmente pude seguir comiendo y terminé los nachos. Luego llegó nuestro plato principal, y la servidora preguntó si la salsa estaba buena, le dije que para nada, en realidad me dolio comerla. Entonces ella lo quita y 2 minutos después, trae dos salsas diferentes que también eran picantes, pero normales para comer tacos. Mi pregunta es por qué inicialmente no ofrecieron estas salsas normales en lugar de intentar “asesinarme” 😅🥹 con uno de los pimientos más picantes del mundo. Lamentablemente, las Coronas que bebimos estaban quemadas . Recomiendo pedir una margarita congelada, esas parecen ser populares y deliciosas, perfectas para este calor. Para colmo, otra chica, de baja estatura, cabello largo y negro oscuro recogido en una cola de caballo, comienza a dar portazos y a caminar de un lado a otro. No es un gran problema, pero sería bueno tener una comida sin esta desconsideración por la paz de los clientes mientras comen. La señora María, una local y amiga, probablemente habría dicho algo para corregir. Recomiendo este lugar ? Por supuesto, la comida es increíble y bastante auténtica. Tal vez trabajen en comunicar las opciones de salsa y no dejar que sus cervezas mueran, lo que le da un sabor muy conocido y desagradable. Desearía poder dar 5 estrellas en general, pero la salsa y el ambiente creado por la chica que golpea las puertas merece atención. Le deseo lo mejor a su negocio.
Mexicano 100%
La comida tiene muchísimo sabor, las raciones son abundantes y hay muchísima variedad.
Hay muchas opciones vegetarianas igual de elaboradas que las que no lo son, lo cual siempre es un punto a favor.
Los precios son súper asequibles, relación calidad-precio total.
Está super concurrido, es mejor reservar (además cuentan con terraza y te dan la opción de reservar tu mesa en ella)
Para repetir!!
Emilio Jose Gancedo Gomez
+5
El sitio está muy limpio y muy bonito decorado. El personal es muy atento. Da muy buena sensación ver la cocina por un cristal y se ve muy limpia y al cocinero con guantes trabajando y cofia. La comida estuvo genial. Pedimos nachos completos y estaban espectaculares. Tb pedimos tacos y muy buenos. A las niñas le pedimos nuggets con patatas y está muy bien de cantidad y buenos. Nos teníamos que ir y no pedimos postre pero volveremos. De precio está bastante bien.
Lucia Villanego Calderón
+5
Gran descubrimiento, la comida suuuuper rica y todo cuidado al detalle, los camareros muy amables, de 10
Juan Carlos Herrera Vazquez
+5
Cenamos ayer sábado en este magnifico restaurante por recomendación de unos amigos. No soy muy amante de la comida internacional pero, tengo que decir que me sorprendió en todos los sentidos. Comida casera, deliciosa y bien presentada. La camarera María José una crack, atenta y amable en todo momento. Nos atendió estupendamente, nos dejamos aconsejar y acertó en todo. El local original , limpio y con decoración muy atractiva. Además 100% recomendable calidad/precio. Repetiremos seguro
Aunque habíamos oído hablar del sitio (y teníamos planificada otra visita) las aglomeraciones del domingo nos fueron empujando a él. Y gracias a dios..
Es un sitio acogedor, con un servicio que te hace sentir muy cómodo. Los nachos buenísimos, con un guacamole fresco y ese toque cítrico perfecto. Los tacos cárnicas espectaculares y las quesadillas también (y picantes 🤣).
El postre, una tarta de tequila, para repetir 200 veces.
Resumiendo, puedes encontrar puro México en el centro de Rota y cuando menos te lo esperas.
Pd: He vuelto 3 días más tarde y aún mejor. Los peques también han disfrutado a rabiar
Camarera agradable y sitio acogedor
En cuanto a la comida siempre se podría mejorar, pero lo recomiendo, sus nachos y si margarita!!
Cantina mexicana con un ambiente lindo. La camarera muy alegre y amable, el servicio super rápido, ni diez minutos han tardado desde que pedimos.
La comida estaba muy rica, buena cantidad, espectacular. Repetiremos😁
An error has occurred! Please try again in a few minutes