Opiniones Bodegón El Trompero

5
AV
+5
Excelente sitio para comer cosas típicas de Rota! El pescado fresco y la comida muy rica! Recomendable el pulpo a la brasa! El personal amable y atento. Nos encantó
5
Aleyda Mart.
+5
Fuimos a comer en familia, todos salimos satisfechos, platos muy sabrosos, buena presentación y lo mejor de todo, es que hay calidad; siempre bien atendidos y las sugerencias de Ana fueron estupendas. También nos sorprendió que nos sirvieran los platos poco a poco, así que disfrutamos tantos entrantes, comida y el postre. Precios normales a lo que se encuentra en cualquier lugar. Seguro repetiremos.
5
M. Luisa Cano Fenech
+5
La ensalada de cuscús con aguacate y el salteado de carne de ternera en salsa de soja... Buenísimos
4
Lucia perez ortega
+4
Las camareras son majisimas y atentas. Nos han servido rápido. Hemos pedido gambas a la plancha, coquinas, tortillitas de camarón y boquerones fritos. Estaba todo muy bueno, el producto de primera calidad. Recomendamos encarecidamente las coquinas, son para mojar una barra entera de pan.
5
Ana
+5
Todo muy rico, la freiduría nada grasienta, todo tierno, el salteado de carne especial muy bueno, el arroz de paella también muy rico y copioso, lo único que decir es que las raciones son un poco pequeñas. El trato del servicio muy bueno también, chicas muy amables y rápidas. Muy bien de precio también para la calidad que tienen. Repetiremos sin duda!
5
Mercedes Marquez
+5
Por dos años consecutivos nos ha sorprendido por excelente servicio y amabilidad con nuestro equipo de trabajo. Platos, tapas, raciones típicos de la tierra y el mar y sus carnes con una gran variedad en su carta que se agradece, con sus productos frescos. Los postres buenísimos, aunque algunos echamos en falta poder tomar un café caliente para no cambiar de lugar y buscar cafetería. Es una buena sugerencia para los gerentes de este restaurante emblemático de Rota, que cambió su calle pero no su calidad y esencia. Una tradición familiar hostelera trasladada de la calle Castelar a la calle peatonal Mina, de padre a hijos y nietas. Espero que la tradición continue y que siga aportando sus toques de renovación sin perder la esencia de sus comienzos. Su servicio atento y rápido hizo nuestras comidas que superaron nuestras expectativas. Enhorabuena y os recomiendo en todas las épocas del años para almuerzos y cenas. No olvidaros de tener la posibilidad de ofrecer un buen café para tomar solo o acompañando vuestros postres. Una buena sobremesa se lo merece sobre todo en los almuerzos. Ojalá tengamos pronto oportunidad de poder asistir a actuaciones de estilo flamenco o el que veáis conveniente según la demanda y epoca, como hace unos años se celebraban en este local de la calle mina esos,cuadros,flamencos. Las noches se hacían cortas con una buena cena y un buen espectáculo sin grandes aglomeraciones. Valor, calidad en estos,tiempos tan exigentes en todos los sentidos. Enhorabuena de nuevo y a seguir perfeccionando con mi mejor de los deseos para el futuro de este restaurante.
5
Rocio Curtido Cortes
+5
Todo exquisito el arranque espectacular como los que se hacían antes de mortero con sus tropezones de pan el mejor que probé en Rota,la ensalada de cus cus una maravilla sorprendente liguera y fresquita,el pez espada genial en su punto buenísimo,las acedias y los chocos una maravilla y para rematar una buena comida unos buenos postres caseros pedimos zanahoria y la de calabaza con queso y membrillo es una pasada de 10,el trato de las chicas genial son super simpáticas les pedí un plato especial para mi hija de cus cus y sin problema nos lo sirvieron se agradece el detalle, sitio para repetir sin duda
4
Maria M
+4
Lugar buen ubicado, buen servicio y personal muy atento. Pescado frito muy bueno
5
Laura Moreno
+5
Cenamos en El Trompero. Reservamos una mesa para 14 personas y no hubo problema. Todo estuvo fenomenal: ambiente, comida y servicio. La corvina a la Roteña y el revuelto de ortiguillas son muy recomendables. Lo recomiendo.
5
Manuel Luna
+5
Comimos ocho personas. La comida estaba buenísima, desde el arroz caldoso, el pescado, el arranque, ensalada de cuscu y los postres. Calidad precio muy bien. Cantidad bien. Las trabajadoras muy simpáticas. Volveremos y lo recomendamos.
5
Anabel
+5
Comer en El Trompero siempre es sinónimo de comer bien. Muy rico todo, y con opciones sin gluten, teniendo cuidado de las contaminaciones cruzadas. Un equipo de diez!!
4
José Manuel Muñoz
+4
Estuvimos almorzando 2 parejas con 3 niños, el arroz caldoso muy rico y el arroz negro también aunque un poco seco, las raciones buenas. La cuenta 145 €.
5
Rocio Lopez
+5
Atención muy profesional, carta variada y todo riquísimo 😋 calidad/ precio razonable, el arroz caldoso espectacular y el tomate aliñado con gambas de cristal exquisito, volveré una y otra vez 🤭🤭
5
Alex Castillo
+5
El trompero increíble pescado fresco lo que yo quiero ...todo de gran calidad ,el servicio con mucha alegría y amabilidad ....yo vuelvo seguro por qué este sitio me produce gran felicidad!!!!
5
Mario Suárez Galvín
+5
Cómida típica española y roteña por supuesto, atención excelente, muy amables y atentas. He empezado diciendo que era comida española porque de un tiempo a esta parte el centro de Rota se ha llenado de pizzerías, hamburgueserías y restaurantes mejicanos, supongo que es la comida que le gusta a los americanos de la base de Rota, pero yo si voy a Rota prefiero comer pescado frito, coquinas un arranque roteño, etc. Todos estaba muy bueno y bien servido, sin esperas. Un sitio bonito y luminoso, hay raciones, medias raciones y algunas tapas. Pedimos coquinas estaban muy buenas y a buen precio, boquerones también muy buenos limpios y fritos en aceite nuevo. También pedimos dos pavías de merluza para mi gusto le sobraba el ajonjolí y croquetas buenísimas. Recomendable 100%.
5
Indira Farrés
+5
Comida casera y servicio de lujo. Para repetir mil veces. Nos recibieron tarde en la noche y con una estupenda alegría. ¡Volveremos!
5
Charly Mo
+5
Pues estamos en un negocio que lleva años en este emplazamiento, creo que fue una bodega antigua o eso parece. Ahora es un bodegón donde se puede tapear, tomar algo, o una comida contundente. Tienen variedad de platos,algunos típicos de Rota, hay arranque y pescado a "la roteña",entre otros. Muchos de los platos son caseros,croquetas,tortillas de camarones,muy buenos. He visto que preparan arroces por encargo. Hemos probado también el milhojas de berenjenas que nos gustó mucho. El servício rápido y profesional. Los precios correctos. El lugar en una calle típica andaluza del centro de Rota decorada con macetas ,con mucha historia,con tradición carnavalesca y gastronomica donde se concentran varios locales de este tipo. Nos ha gustado mucho.es la primera vez que lo visitamos desde que es el Bodegón El trompero, pero seguro que volveremos.
5
Lorenzo Sanpac
+5
Hemos comido fenomenal. Las camareras muy amables, el arranque y los fritos riquísimos. El arroz caldoso espectacular. Volveremos
Clicca per espandere