Opiniones Littlejohn Burgers & Things

5
Daniel Espinosa Salas
+5
Espectacular todo. Sabor, presentación, innovación... La decoración, los baños... Todo genial. Algún comentario fuera de lugar de un camarero, pero sin más. Los nachos con huevo frito, espectacular... Con pisto casero... Genial. La hamburguesa Carmelita Power, riquísima. Fuimos 4 adultos. 19,5€ por cabeza.
4
Obie Rodriguez
+4
Un buen sitio para probar diferentes tipos de hamburguesas. Como americano le doy a las hamburguesas un 3 de 5. Pedimos una bacon cheese burger, la gorgonzola burger, y las patatas fritas. Las hamburguesas tenian buen sabor y cocinadas correctamente. Pero pienso que le falta mas tamaño y mas ingredientes. Como las hamburguesas vienen sin patatas fritas, note los platos demasiado simples con solo la hamburguesa en el medio. Pienso que cada hamburguesa debería estar servidas con patatas fritas, y una mini guarnición de verde. Las patatas fritas tenían buen sabor pero no estaban crujientes. Aparte de esto, el servicio era bueno y el local bonito. No me importaría volver algún dia. Gracias! Good place to eat burgers, although i give it a 3 out of 5. Definitely Tasty, but lacks size, ingredients, and a presentation with fries and a green garnish. The fries need to be crispy. Otherwise, it is a good place to eat. Thank you!
5
sami san
+5
La comida de diez, como siempre. La focaccia y las alitas deliciosas. El sándwich cubano impresionante, y la hamburguesa espectacular. Todo ello regado con un par de copas de muy buen vino. El servicio difícilmente mejorable. Trabajadores atentos, eficientes y encantadores.
5
Yiyi
+5
El local está muy chulo y bien ambientado. Los camareros son muy majetes, y están mu atentos. En cuanto a la comida, nos ha encantado. Pedimos los Aros de cebolla, que los hacen con una masa tipo buñuelos, riquísimos, y 4 salsas deliciosas para dipear. En cuanto a las hamburguesas pedimos La Emilita, muy buena, si hay que poner un pero, un sabor fuerte, quizás por el pan, pero la carne un espectáculo, de las mejores que hemos comido. La Crunch Chicken muy buena con Mayokimchy, también riquísima. Sin duda volveremos a probar nuevas burguers. La guarnición de patatas se pide aparte, pero merecen mucho la pena.
5
Antonio Jesús Moreno Roldán
+5
Un establecimiento con muy buena decoración, muy céntrico. El personal muy servicial y rápido. Nos atendieron y sirvieron bastante rápido la verdad. La comida espectacular. A resaltar los nachos y las patatas. Solo le pondría una pega, deberían de tener más variedad en salsas, por lo demás todo perfecto. Muchas gracias, volveremos a repetir seguro
5
ana vanesa feria
+5
Buena comida, buen servicio y nos fuimos con la cena. Pedímos para compartir alitas al mojo, pan de ajo y los nachos, de postre brownie y nos trajimos dos hamburguesas para la cena. Lo mejor las alitas al mojo, al final acabamos mojando el pan de ajo en el mojo, impresionante. De los nachos decir que esperaba más. Es lo más solicitado y a mi parecer las alitas están mejor que los nachos. La atención genial, nos ha tocado un día malo de lluvia y viento y todos nos han atendido con una sonrisa y con ganas de agradar. Un 10 al servicio y al dueño, y a nuestro camarero que fue genial. Esperamos la apertura del local de jerez. Posdata: John (juan) las camisetas ya a la venta por favor jajajaja
4
Carlos Nuñez Parra
+4
Ricas hamburguesas.. y ricos nachos.. fuimos a cenar con amigos.. no tienen una gran variedad pero la comida es rica.. no es barato , los platos justos ya que no ponen acompañamiento con las hamburguesas. Pero estuvimos agusto ya que permiten la entrada a nuestro perro.
5
Nano
+5
Se puede afirmar perfectamente que es la hamburguesería de referencia en la provincia de Cádiz. La carne que utilizan para las hamburguesas es una auténtica locura. Es menester hacer una mención especial al boniato frito como acompañamiento de las burguers, está exquisito. Servicio, limpieza y ambiente agradables.
5
M H
+5
Nos sorprendió la rapidez con que nos atendieron y la amabilidad de las camareras, el ambiente agradable y lo que comimos, patatas con cheddar y cúrcuma, más patatas con salsa, alitas de pollo, 3 hamburguesas diferentes flambeadas para estar en su punto, y un rioja espectacular. NOTA: EXCELENTE.
5
EA GR
+5
Si algo destacaría del sitio, sin desmerecer la comida, es su carta de vinos. De entrante pedimos los nachos. Muy recomendables. Ración abundante. De platos principal, dos hamburguesas: la Little John y la Fuah. La primera representa una hamburguesa clásica. Sin más. Bien hecha. Nada falla. La segunda es un espectáculo. El toque de la vecina y del foie queda de diez. El servicio aséptico. Profesional, desde luego. El precio algo elevado, a mi parecer, pero merece la pena repetir. Muchas gracias.
Clicca per espandere