Marga López “Los viajes de margalliver”
+5
Platos originales y muy sabrosos. Por fin en Rota un sitio que destaca por originalidad y sale del batalleo de pizzas y hamburguesas.
La atención muy buena. Recomendamos las albóndigas de berenjenas con una salsa de tomate exquisita.
No creo necesario hacer reserva, aunque nosotros íbamos con una para asegurarnos.
Restaurante italiano con una gran cantidad de productos originales, especialmente vegetarianos.
Destacar sus albóndigas de berenjena y los raviolis de setas.
Buenísimo sitio. Un italiano como hace tiempo no pruebo fuera de Italia. Pedimos al centro una burrata, excepcional. Y un plato de pasta cada uno. La lasaña estuvo impecable, los gnocci de gambas excepcionales y los raviolis de pera y queso para tomarlos a diario... Me he ido enamorado del sitio.
Añadir que el.ambiente es muy agradable y la atención de 10. Volveré a Rota solo por ir a comer de nuevo
Sencillamente excelente. Hemos pasado muchísimas veces por delante de este restaurante tan acogedor y hoy hemos dado el paso a probarlo. Nos ha encantado todo, de las comidas con más sabor y calidad que he probado y el servicio de 10. Totalmente recomendable, volveremos a repetir a buen seguro.
La comida es extraordinaria. Platos elaborados, muy sabrosos y con productos saludables. Todavía no he probado nada que no me guste. Además está decorado con encanto y es acogedor. La atención y el trato son fantásticos. Pasa a estar en mi TOP 3 de Rota. Sin duda lo recomiendo.
Este sitio es muy especial, comida sana, super acogedor, se siente uno como en casa es como un retiro espiritual, la comida hecha con amor y ingredientes de calidad. Un verdadero espectáculo para llevar a alguien especial o unos familiares queridos. Es mi oasis de paz.
Un lugar para escapar del tapeo. Buena comida. Una ensalada del día abundante, albóndigas de berenjena que fueron del gusto de mi esposa, y yo disfruté muchísimo los ravioles. Muchas opciones vegan y gluten free. Un lugar donde el comensal se siente respetado. Volveremos.
Durante nuestras vacaciones en Rota, fuimos a cenar a Alma Verde en dos ocasiones y las dos veces me quedé encantada. Se nota que los platos veganos que hay en el menú están pensados para ser veganos y no “veganizados” a base de quitar algún ingrediente del plato en cuestión, lo que hace que estén buenísimos y no parezca que les falta algo.
En una de las ocasiones probé el raviolo vegano con salsa de calabaza, que estaba riquísimo y la pasta (que se nota que es casera) estaba increíble.
La otra vez que visitamos el restaurante probé las albóndigas de berenjena con salsa de tomate y judías verdes. La salsa estaba buenísima y las albóndigas también muy sabrosas.
¡También tienen algunos vinos veganos!
Cuando vuelva a Rota volveré a ir a Alma Verde seguro.
Hemos ido un par de veces a cenar y nos ha sorprendido gratamente. La comida excelente y el servicio magnifico, Maria la chica que nos atendió, es encantadora. Super amable, educada y muy agradable. Experiencia de 10. Repetiremos y recomendamos sin duda.
Comida muy rica, con opciones vegetarianas. Servicio excelente, personal muy agradable, volveremos! Muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes