Estuvimos cenando una noche de enero
Abren todo el año, lo que es de agradecer, la atención muy buena y la cocina fantástica.
Lo platos nos parecieron un poco escasos por el precio, pero es el único pero.
Muy sabrosos y bien cocinados.
Volveríamos.
Siempre un placer catar la cocina de Michael. Cocina sabrosa, diferente y con una explosión de sabores. Un lugar para volver y repetir. Además dispone de una bonita terraza para disfrutar del ambiente en pleno Costa Ballena.
Javier Juan Cortacáns Muner
+5
El restaurante es original y agradable, y la atención muy buena. La comida es original y está bastante buena. Pedimos alitas de pollo, pollos marinados, rabo de toro y ensalada de col. Todo muy rico y sabores diferentes con toque picante
Un pedacito del Caribe en la villa de Rota (Cádiz). Preciosa decoración y comida exquisita a ritmo de salsa. Trato excelente. Volveremos, sin duda.
Es un sitio diferente, la comida muy rica y el personal muy simpático. Volvería a repetir.
Restaurante diferente al pizza y pasta de alrededor, comida jamaicana rica y casera. El sitio es muy chulo, tiene mucho encanto y el trato es súper cercano y cariñoso. Para repetir!
Un sitió fantástico para cenar diferente, comida de calidad y ambiente muy amigable.
Una cocina que no había probado hasta ahora, para el verano está bastante bien porque hay muchos platos frescos con ensaladas, fruta... me disgustó un poco el pollo jerk, ya que lleva canela y no puedo con ella, pero en general la comida estaba buena. Algo diferente.
Lugar con mucho encanto. Comida jamaicana muy buena, fuera de lo común. Pedimos costillas jerk, gambas Bob Marley, boniatos fritos, buñuelos de maíz y menú infantil. El camarero muy atento, nuevo pero muy atento y amable. El dueño es el que cocinó, estábamos sentados en una posición que veíamos la cocina y cocinaba al pedir, no estaba preparado. Y justo después se puso a limpiar todo. Nos despidió con una gran sonrisa.
Rapidez en el servicio. Decoración perfecta. Amabilidad. Comida buena. Comida distinta.
Repetiremos
Juan Ramon Jimenez Navarro
+5
Impresionante. El camarero es atento, educado y extremadamente amable. Yo pedí cordero con curry que iba acompañado de arroz basmati con algunos fríjoles y ensalada de rúcula, lechuga aguacate y tomate. Muy bueno. Mi mujer pidió una tapa de langostinos con arroz que le encantaron. Mi hija alitas de pollo que según ella son las mejores que ha probado nunca. De entrada pedimos nachos y nos vinieron muy bien. La decoración, las sillas de madera de colore
Una cocina diferente y rica, un sitio muy intimo y agradable. El camarero ha sido súper simpático. Lo recomiendo.
Comida sorprendentemente buena. Fuimos al restaurante por casualidad y repetimos al día siguiente. Lástima que el centro comercial y la urbanización dónde está ubicado estén vacíos fuera del verano.
Espectacular!! Hemos comido genial, muy amables. Nos han ayudado a elegir para los niños comida menos especiada. Volveremos seguro
Mercedes del Rey Alamillo
+4
Cena muy agradable. La comida un poco picante para mí gusto, pero muy bien hecha. Algo diferente para las noches de verano. Lo recomiendo!
Lo hemos encontrado por casualidad paseando por Costa Ballena y hemos parado a tomar unos cócteles. El sitio con mucho encanto y colorido como a mi me gusta. Los dueños encantadores y da gusto encontrar con quien hablar francés. Repetiremos seguro para probar la comuda
Comida diferente en Costa Ballena. Todo estaba rico. Quizás los nachos no los volvería a pedir, eran con las tortitas sabor chili. El precio quizás un poco alto, pero tampoco muy exagerado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes