Opiniones El Remedio Rota

5
Sonia Alvaro
+5
Increíble de principio a fin. La cocina es exquisita, con platos de fusión entre cocina española, asiática y latina. Sobre todo nos impresionaron los mejillones con mojo verde y rojo, para chuparse los dedos... Y en cuanto a la atención del personal, inmejorable con sus camareras tan agradables, atentas y dulces. De 10!
5
Rocio Ramirez
+5
Un sitio espectacular, con un dueño muy simpático y competente, y unos platos super recomendables, cada cual más rico, contrastados con sabores, colores y sus ingredientes mezclados cuidando hasta el mínimo detalle.
5
Alicia Parras
+5
El Remedio es simplemente espectacular. Quiero destacar la calidad y originalidad de la carta y también el trato del personal, muy atento y agradable. Pedimos cazón, sardinas marinadas (exquisitas), croquetas de pollo y puchero (deliciosas), alcachofas al horno con queso (imprescindibles), alcachofas fritas con mayonesa y carrillada. Un espectáculo de sabores. No exagero. Lugar imprescindible en Rota.
5
Roge Trigo Virella
+5
Ambiente intimo y acogedor. Su dueño te deleitara el paladar con sus exquisitas creaciones y excelente carta de vinos. Un lugar perfecto para ir en pareja o con amigos y disfrutar sin ningún tipo de prisas. Muy recomendable. Aconsejo hacer reserva.
4
Nika
+4
Local pequeño .la comida buena pero escasa, el rissoto rico pero poca cantidad y un plato muy pequeño. Me quedo con el buen trato y aconsejo platos con más cantidad. Tenéis que ir!!😉
5
J PF
+5
Para nada recomendable si lo que quieres es un precio mínimo (de esos acostumbrados a bares de poligonos y peñas con menús a 8 €). No vayas si lo que quieres es algo rápido (un aquí te pillo, aquí te mato frito o pasado por microondas sin descongelar previamente). Prohibida la entrada a los que acostumbran esperar pidiendo número en la puerta de un asador con forma de nave (en el que no se sabe si el ganado es lo que hay en el plato o los que se van a comer lo que hay en el plato). "El Remedio" ha sido toda una experiencia extraordinaria en todos los sentidos, pero en especial el del gusto, a la que hay que ir con tiempo, calma y dispuesto a disfrutarla. Los platos son exquisitos: los boniatos bravos, la carrillá de lechón, los rollitos, las croquetas, el novillo... todos los platos presentados con delicadeza y explicados con el "enamoramiento" y la satisfacción del artista que presenta su obra. El trato humilde y personal del dueño/cocinero/camarero es de lo mejor de toda esta experiencia. La espera es la normal entre cada plato que se hace en el momento con ingredientes frescos y de buenisima calidad. Recomendable reservar, pues el número de mesas es limitado. El precio por tener tal experiencia, bastante menos de 20€ por persona. La experiencia en sí no tiene precio.
5
Vicens Gimenez
+5
Ya conocía la trayectoria de Paco Guzmán en sus restaurantes de Barcelona y tenía muchas ganas de probar como adaptaba su experiencia internacional al producto gaditano. Bueno, pues no defraudó y como siempre ne sorprendió: sushis de choco, de ortiguillas, de ¡cazón en adobo! Los rollitos vietnamitas delicados, transparentes, sabrosos... Y sabores clásicos que siempre apetecen como la mojama con almendras y los quesos roteños para combinar con los vinos autóctonos y nacionales de su escogida carta. Y todo se lo guisa Paco, él está al frente de cada plato que sale por la puerta. Hay que ir al Remedio y prepararse para disfrutar, sin prisas, de su buen hacer
5
Aran Zamora Penalva
+5
Comida exquisita y muy original. Cocina de autor preparada al momento con mucho cariño por su dueño Paco, un excelente amfitrión, entregado y siempre de buen humor. Hemos repetido y lo seguiremos haciendo en las futuras visitas a Rota. Recomendamos las sardinas y el ceviche de pulpo. Felicidades!!!
4
Ángel Madrid
+4
Recomiendo el lugar por la comida excelente y el trato del propietario. Empezamos con unas croquetas de tinta de calamar y unos mejillones con mojo. Buenísimos. Pero a partir de ahí y hasta que llegó el espectacular ceviche de pulpo y los rollitos vietnamitas de salmón, tuvimos que esperar al menos 40 minutos. El cocinero me preguntó cuando fui a pagar y se lo comenté. Si no lo hubiera preguntado no le hubiera dicho nada... Parece que no daba crédito a lo que le decía. Miraba el pedido, me preguntaba si es que tenía hambre y por eso me parecía que tardaba mucho, otro cliente me echaba en cara que el problema es que era slow food y yo pensaba que era fast food... A este cliente le contesté que no es que fuera slow food, es que era very slow food. En fin, no me cabreo porque la comida es rica y Paco es encantador pero no me gusta que me cuestionen cuando respondo a una pregunta directa y doy un comentario del todo constructivo. Sinceramente pienso que no están organizados, nada más. Por lo demás altamente recomendable.
5
Antonio Garcia Pino
+5
si se quiere salir de lo clásico en Rota. este es el lugar. las tapas son originales y el servicio excelente.
4
Luis Martínez
+4
Buena comida, original carta y producto de calidad. Concretamente nos gustaron mucho los makis de ortiguillas y el ceviche de pulpo. El sitio acogedor y muy bien atendidos. Una pena que no tuvieran algunos de los platos que queríamos probar, en otra ocasión los probaremos. Como contra, alguno precios un poco inflados para la cantidad.
5
Marta Rodriguez
+5
"El restaurante, con mayúsculas" Si visitas Rota, es un lugar que al has de acudir sin duda. La comida es absolutamente exquisita, de calidad, y el chef Paco muy atento y cercano, se nota que ama su profesión. Destacaría sin duda las sardinas con berenjena, son excelentes, así como el ceviche de pulpo o las croquetas de tinta de calamar. La presentación es cuidada y se nota que el chef lo prepara al momento con delicadeza. Un lugar en el que descubrir nuevos sabores. Desde Sabadell, Barcelona. Marta.
5
Laura Bohigas Aparicio
+5
Comida diferente,divertida y de calidad. Paco encantador y un gran chef!!!. Si te gustan los sabores distintos este es tu sitio. Buena calidad servicio / precio
5
Concepción Buñuel
+5
Taberna donde se puede disfrutar la cocina creativa de Paco Guzmán a través de sus tapas, platillos y makis. Delicias para paladares exigentes, materia prima de alta calidad en una elaboración original y siempre sorprendente.
5
cristina marques
+5
Lugar ideal. Comida gourmet de calidad. Platos diferentes y únicos. Un sitio para probar y repetir. Atención de 10, detallista y atento en todo momento. Lo recomiendo al 100 por 100.
Clicca per espandere