Un bar muy peculiar. Tienen muy buena comida, el pescado súper fresco. Había mucha gente cuando llegamos, pero nos atendieron rápido y nos sirvieron la comida bastante rápido. La corvina lo mejor, muy recomendable!
Local no muy grande. No tiene una carta en papel ya que lo que tiene es de la compra diaria y el mismo camarero "Zamarrita" te ofrece sus platos de cocina casera y por supuesto el pescado que es fresco y tanto frito como a la plancha está bien elaborado.
Suele estar concurrido por lo que es conveni
Un bar de auténtico estilo marinero, que destila por todos lados. Un sitio donde disfrutar de platos y tapas marineros, con género fresquísimo.
La simpatía y desparpajo roteño del Zamarrita es un valor añadido. Tanto él como las fotos y cuadros, relatan la historia marinera de la Villa de Rota.
Un sitio estupendo para tomar una cervecita y tapear. Pescado muy fresco y muy rico. Sitio divertido y fantástico para tapeo.
Teníamos una deuda con este sitio. Nos lo habían recomendado varios amigos. Es un verdadero templo de la gastronomía. Un género de primera Calidad cocinado con conocimiento de generaciones.
Las gambas plancha, los boquerones plancha y los chocos tinta son un espectáculo
El servicio fuera de serie
Lo
El trato al cliente inmejorable. El pescado era del día, tierno y riquísimo. De las mejores tapas de corvina y atún que hemos comido nunca. Repetiríamos sin dudarlo.
Como en casa en ningún sitio. Siempre 10.
Lugar que conocí gracias a mis amigos roteños y al que voy siempre que visito la ciudad ! El dueño tiene un humor fantástico y la propuesta gastronómica es francamente interesante. Destaca su arranque roteño, el pulpo y todo aquel pesado que te recomiende el dueño ese día !! Muy recomendable
Mi bar favorito de Rota, productos locales buenísimos...platos super ricos, lo que pidas te gustará ( te lo aseguro). Si vas a Rota tienes que ir a probarlo. Ahh y Antonio también te sorprenderá....super cercano y muy muy amable.
Pequeñito pero con mucho encanto, su propietario todo un personaje. Todo lo que aconseje, hay que probarlo. Pescado súper fresco y guisos caseros. Visita obligada que no hay que dejar pasar.
Os lo recomiendo! Como si estuvieras en casa, comida y trato de familia. Gambas, cazón, chopitos, arranque.... Todo súper bueno.
El mejor pescaito frito de Rota y Antonio una gran persona y un gran profesional
Excelente comida muy buena calidad Buenos platos y mejor servicio. Lo recomiendo
El mejor pescado de la bahía en un ambiente perfecto.
Absolutamente un 10 en todo!
Un rincóncito de Rota con mucha historia. Si dueño un encanto, al igual que sus hijos. La comida de calidad
Estupendo! Divertido! La calidad es excepcional. De esos sitios que quedan todavía donde el dueño te dice “hoy no hay gambas porque no tenían buena pinta pero hoy te vas a comer unos mejillones que están casi vivos” y te los va limpiando y cociendo delante tuya mientras echa piropos a toda su client
Me encanta el sitio. Muy limpio y buena calidad. Muy recomendable el pulpo. El personal sin muy amables
El típico sitio que no sabes si aconsejar porque no quisieras que muriese de éxito. La mejor fritura de pescado de la provincia. La plancha no se queda detrás. Las raciones son pequeñas pero no te importa por su calidad y ricura. El humor del propietario es particular y su forma de hacer las cuentas
An error has occurred! Please try again in a few minutes