Catherine García Pérez
+5
El local muy bonito y cómodo. La primera noche que cenemos estuvimos en la terraza lado piscina. La segunda en el interior. Recomiendo las hamburguesas, las quesadillas de trufa. Y los tacos de langostinos.
Ademas un detalles importante la primera noche pudimos llevar a nuestra perrita con nosotros.
El personal muy atento. Lo recomiendo fuertemente.
Muy buen servicio y muy buena calidad/cantidad de comida.
Cenamos dos días y ninguno de los dos defraudó, servicio muy rápido y la comida muy rica.
Un día pedimos hamburguesas y otro día nachos y quesadilla de champiñones, trufa… exquisito.
Es un restaurante metido en el Hotel Espadaña.
Sergio Pérez calatayud
+5
La comida de 10…….. tanto la chica que te recibe como los chavales que te atienden, un trato muy agradable.
Por supuesto felicidades a esos chavales que trabajan en la cocina.
Porque no Se puede poner más Estrellas.
Pero es un sitio de 10
Este lugar fue recomendado por un local de Rota. Aquí pedí las enchiladas en salsa verde de pollo y una cervesa Cruz Campos, las enchiladas eran ligeras y perfectas. El plato se acompañó con un poco de arroz y frijoles, que también estaban buenos, pero al arroz le vendría bien un poco más de sason. Este lugar está limpio y organizado y tiene una bonita terraza, así como una bonita zona interior para comer. El servicio fue excelente. Esto era exactamente lo que estaba buscando. Gracias.
De los mejores restaurantes de Rota.
La hamburguesa tradicional fue buenísima sin muchas historias.
El camarero que nos atendió fue súper generoso y acertó con el red wine que nos ofreció.
El pasaje precioso junto a la piscina iluminada durante la cena.
Felicidades, regresaré pronto !!!,
La comida está espectacular. El servicio deja que desear, pierden mucho tiempo hablando con mesas de conocidos desatendiendo al resto de comensales.
Pongo una estrella al servicio pues no puedo poner ninguna.
El servicio creo que atienden según las apariencias y éstas pueden engañar.
Precioso lugar para comer en la terraza comida americana. Vinimos recomendados por unos amigos y estuvo todo genial. Los nachos quizás fueron lo más flojo del menú, ya que le faltaban algo de queso. Las enchiladas de salsa verde estaban espectaculares, para mi lo mejor que probamos. Los tacos de carnitas también estaban muy buenos, con un ligero toque picante.
El servicio muy rápido y amable. Volveremos a probar nuevos platos.
Me recomendaron el lugar y por suerte tengo que decir que es excelente. La comida auténtica y exquisita. Es mezcla entre TexMex y Mexicana.
Lo recomiendo. 💯. Precio adecuado.
La costilla la recomiendo.
Comemos de ves en cuando y es todo un acierto cada vez que vamos, el trato es muy bueno y la comida muy rica.
Helena Hernández Acuaviva
+5
Todo buenísimo, la atención muy buena y espectacular el sitio. ¡Nos encantaron los huevos rancheros!
Jose Luis De Dios González
+4
No conocía el sitio. La comida muy suculenta y los precios acordes a la calidad. Buena atención y los platos no se demoraron mucho. La carta es extensa, repetiré.
Sin duda alguna uno de mis sitios TOP aquí en Rota, la atención de los camareros correcta y la calidad de la comida increíble, es algo distinto y de calidad que puedes encontrar aquí en Rota la única pega es que esta apartado del centro pero se puede aparcar bastante bien.
A tener en cuenta es que los platos son contundentes y por poner un pero es que ponen únicamente 4 tortas para hacerte las fajitas cuando puedes hacerte 10 o más... no son elevadas pero cada vez que traen el "pack" de 2 es un euro más que tienes que sumarle al plato!
Mi valoración: 5 estrellas. Como no podía ser de otra manera. Reservamos mesa en la terraza interior junto a la piscina. Hemos estado super tranquilos. Las mesas al aire libre pero techado, a la sombrita, la mar de fresquito. Y con mucha distancia covid entre mesas. La atención del personal de 10. Muy profesionales. Mención especial a Tai que nos recomendó unos platos magníficos y nos asesoró super bien. Los platos, abundantes y ricos. La relación calidad/precio magnífica. Un sitio 100% recomendable. Llamar para reservar. Tienen mesas fuera (terraza exterior en la entrada y en terraza junto a piscina) y mesas en salón interior. Sin duda es uno de los restaurantes de Rota a los que repetiremos.
Maria Rosario Zambrano Olivo
+5
Nos encantó el sitio, la atención por parte de las camareras y de precio está muy bien.
Estamos deseando repetir!
Sitio de comida de calidad, con mucha variedad pero orientado sobre todo a comida americana/mexicana. Las cantidades son grandes. las patatas belgas imperdibles!
Es conveniente reservar con antelación porque suele llenarse incluso fuera de temporada de verano.
Vamos muchas veces o pedimos para llevar y siempre todo es perfecto. Comida, ambiente y servicio de 10. Las hamburguesas y el dip de espinacas lo mejor.
Restaurante de comida estilo americana muy bueno y agradable. Estuvimos alojados en el hotel, y comimos varias veces aquí. Para los huéspedes del hotel disponen en exclusiva de la terraza junto a la piscina.
Te ofrecen la opción de prepararte la comida para llevar y poder comerla en tu apartamento del hotel si no hay hueco o prefieres comer "en casa".
Tienen servicio de cocina todo el día, desde el desayuno a la cena ininterrumpidamente, así que a cualquier hora que vayas podrás comer cualquier cosa de la carta.
Las hamburguesas están muy sabrosas y jugosas. Las patatas fritas son caseras y están riquísimas. Los fingers de pollo muy recomendables, están muy tiernos por dentro y crujientes por fuera. Los nachos con pulled pork son una pasada de plato, enorme!
Ofrecen servicio de brunch los fines de semana, con muchas opciones para probar.
Todo el personal es muy agradable y educado, y en general muy atentos al servicio en mesa.
Recomendable reservar, sobre todo para cenas en fin de semana.
Sitio 10 para comer, cenar o tomar algo!
Se permite perros ❤️
Normalmente cuando un sitio tiene en carta muchísimas cosas entro con un poco de miedo porque prefiero que se especialicen en algo. Pero este sitio ha sido la excepción que confirma la regla. En cocina tienen que tener a unos artistas. Todo lo que pedimos estaba rico. Absolutamente todo. Hay suficiente espacio para no tener que rozarte con nadie ahora que hay que andarse con cuidado. El servicio excepcional y el sitio es muy bonito. Volveremos sin duda ya que van de la mano calidad con precio. Mi enhorabuena para la dirección.
An error has occurred! Please try again in a few minutes