Comida de gran calidad, rica. En su punto. Es caro depende lo que pidas. Pero te aconsejan muy bien. Nosotros comimos dos de urta a la roteña, gambas , tomate y 2 cañas sin postre y pagamos 90 euros. Para mí mereció la pena. Un lunes a la 1.30 cogimos sitio, pero mejor reserva. Lo único malo es el c
Fuimos a cenar, recomiendo reservar. Nosotras fuimos sin reserva, pero lo hicimos casi a primera hora y tuvimos que esperar (éramos 2). La comida buenísima, el calamar muy fresco y tierno. La atención excelente. Volveremos a ir con seguridad.
Comida espectacular, pero la atención del personal es insuperable. Magnifico lomo de atún a la plancha y no digamos del calamar. Seguro que nos veremos pronto otra vez.
Excelente sitio! El señor nos aconsejó súper bien de los platos que teníamos que elegir y acertó de lleno! Buenísimo pescado, fresco y con sabor! Nos gustó muchísimo!
Lo encontramos por casualidad en Internet buscando pescado fresco.
Recomiendo hacer una parada en Casa Emilio. Es pescado es fresco y muy rico. Las recomendaciones del camarero son acertadas.
Hemos pedido una urta a la plancha para cenar, la próxima visita la pediremos a la roteña para comer.
Volver
Experiencia 100% recomendable en Rota, para volver siempre. Dueño y camarero súper amables y serviciales desde el minuto uno. Nos asesoraron y nos atendieron del 10, evitando asi que pidamos de más, por lo que se agradece. Teníamos una paella de marisco para 4 encargada que fue una maravilla, hacía
Tanto el trato , como el sabor y la presentación de los platos , te hacen volver a este lugar tan bonito y clásico en rota .
Desde primera hora se dedicaron completamente a aconsejarnos y hacer de nuestra parada un rato para el descanso y el disfrute con la comida .
Esta en una calle peatonal muy cé
Este lugar se define con una palabra “Fresco” pescado salvaje fresco un espectáculo de sabor.
Me ha encantado la comida el pescado fresco, ambiente tranquilo 😍 por supuesto volveré 😋
Muy buena atención. Para mí, es el mejor sitio de Rota para comer. Domingo el dueño, atiende de Maravilla. Todo exquisito. En especial, la cazuela y los arroces. Q tienen q ser por encargo. Muy buena habitación.
Tuve el placer de pasarme a comer por tan fantástico lugar y deleitarme con sus platos. Me presenté al dueño Emilio siendo tocayos, una persona cercana y formidable.
Su atención fue muy buena así como humorística, respetando la jerga que nos define a los andaluces: Rota y Sevilla.
Su joven trabaja
La comida es excelente.
Todo fresco y muy bien cocinado, junto con una gran presentación.
Trato muy amable y educado.
De turismo, acabamos aquí un poco por casualidad, y bendito descubrimiento. Comida riquísima, casera y con productos de calidad. Con buenos detalles de presentación. Trato amabilísimo y muy profesional, explicándonos algún postre típico que no conocíamos.
Hemos comido en la terraza exterior, muy tra
Buen restaurante en el centro de Rota. Platos abundantes, de calidad y bien elaborados.
El servicio, muy normal y familiar. Y los precios muy coherentes.
Pedimos ensaladilla de pulpo, muy buena, con mucho pulpo. Gambas al ajillo (quizá la ración más grande que me hayan puesto nunca). Y ventresca de
Gran descubrimiento...
Cocina casera con buen pescaíto frito, ensaladilla de pulpo muy rica y el arranque roteño muy bueno. El único plato que gusto menos fueron las albóndigas de choco con poco sabor y mazacotas. De postre probamos poleás y riquísimas.
Buen servicio en todo momento, aunque al final
Gran lugar para comer, carta cortita pero de gran calidad. Emilio es encantador y muy servicial. ¡¡Volveremos seguro!! Lugar recomendado, por el ambiente tranquilo, la amabilidad de sus emplead@s y la calidad de su comida.
Advertencia: platos muuuy grandes.
Buen sitio con bastante calidad y a buen precio. Era la segunda vez que íbamos y no defraudó, resaltar la buena atención de todos los camareros ya que llegamos a las 23:30 a cenar y nos atendieron espectacularmente. Volveremos seguro
Se nota que trabajan con productos de primera calidad elaborados con maestría. Estaba todo buenísimo, y la atención de los camareros fue excepcional. Lo único que nos chocó un poco es que el "gerente" nos dijo que nos pondría una especie de menú degustación con los platos que pedimos, consistentes e
An error has occurred! Please try again in a few minutes