Gran servicio adaptándose a las necesidades del grupo, 18 personas. El trato por parte del camarero fue de 10 y en cocina dieron muy buena solución a algunos platos que se habían acabado. Sin duda alguna, de tener que volver a Roses con un grupo tan grande, repetiremos!
Muchas gracias por el servicio y que tengáis una temporada de verano llena de éxito!
Hasta la próxima.
Cenamos de carta y comimos de menú, las dos opciones fueron realmente buenas.
Todo estaba muy muy bueno. El servicio es imposible mejorarlo. Es un negocio familiar y se nota el buen ambiente y la calidad humana.
Un diez en todo.
Si vuelvo a Roses, repetiré seguro.
Muy buen sitio. Buen trato, buena presencia y presentación. Cosas sencillas pero ricas para comer. Buena relación calidad precio.. ahhh y buena música ambiente. Volveremos.
Servicio atento y amable.La comida de buena calidad. Relación calidad- precio normal teniendo en cuenta donde se encuentra localizado.
Judit Cabana Dominguez
+5
Excelente tanto las hamburguesas como el trato. Comida de calidad a muy buen precio. El ambiente también nos gustó mucho.
He ido a comer con mi pareja y sólo puedo decir que un 10, la comida buenísima, servicio excelente, precio muy correcto, el sitio muy agradable y bien cuidado, no puedo decir nada malo, bravo👏🏻
Escogimos este restaurante al azar.
Trato muy agradable, tanto el propietario como la camarera muy atentos y buena gente, pero sin ser pesados. Música ambiente muy tranquila.
La cena estuvo muy bien, cenamos varias tapas, ensalada y una fritura de pescado, acompañado de un vinito blanco de l'Empordà. Todo servido bastante rápido y estaba buenísimo.
Al ser temporada baja pudimos charlar un poco con el propietario y camarera y estuvimos muy cómodos.
Sin duda muy recomendable, volveremos!😊
Buen trato, platos abundantes y bien presentados, precio más que razonable para ser agosto. Recomendable
Increíble la relación calidad/precio
Excelente, muy bueno todo y muy bien presentado. Recomendado por no decir obligatorio el reservar con antelación.
Por algo será.
Los camareros són muy amables. Y la comida es muy rica, sangría muy buena. Però no és para vegetarianos XD.
Fuimos sin reservar para 18 personas y nos atendieron rápido y bien. Sin duda un lugar para repetir!
Hemos cenado de lujo, nos han tratado de maravilla tanto a nosotros como a nuestra perrita. El dueño y las camareras son encantadores, la comida de gran calidad y los postres una delicia. Cuando volvamos por Roses, volveremos por aquí sin duda
jeferson fabian palomeque
+5
Restaurante sal i pebre tiene una gran variedad de platos todos hasta el momento deliciosos. A parte brindan una atencion donde te sientes satisfecho , gracias por su calidad en todos los aspectos y que sigas mejorando cada dia..
Ayer estuvimos en este restaurante es la segunda vez que fuimos, y tengo que decir que si la primera vez nos gustó la segunda nos encantó, comida excelente, trato inmejorable son muy profesionales y atentos, y el lugar es muy acogedor, subimos expresamente desde Manresa para comer y seguiremos subiendo siempre que queramos comer bien calidad, precio, atenció!!
Calidad -precio
Ambiente agradable y déjate sugerir por jose
por sorpresa hemos comido con mi familia en el sal i pebre hemos comido de lujo pescado fresco personal muy amable y el jefe nos aconsejo la parrillada de pescado y fue una experiencia fantástica volveremos
Muy bueno todo, la carne súper tierna y buenisima. El trato excelente. Volveremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes