Hemos descubierto este espléndido restaurante en Roses, donde comer ha sido un verdadero placer , a lo que hay que adicionar un sorprendente trato personal, Impecable en todas sus formas, siendo atentos y rápidos en la recepción y ubicación del cliente, aparte de las comandas , siendo finamente atendidas y con deferencia por las sensibilidades del comensal. Raciones interesantes y una oferta gastronòmica diversa y muy golosa. Pizzas sabrosas y platos de ejecución afinada y estupendamente servidos. Hago hincapié en el trato por parte del personal, Algo destacar en un epígrafe donde la competencia es brutal. Totalmente recomendable. Para repetir. Mención especial a Wallacy y Aleix, impecables en todo momento.
Fuimos a comer con cuatro personas y hay que decir que la comida estaba muy buena. La pizza, pasta, los huevos estrellados, los gyozas, las langostas y los mozzarella sticks. Tambien pedimos croquetas para compartir de entrante. Lo unico que se puede criticar, es que nos sirvieron la comida sin tener cubiertos. Al comer las croquetas tambien nos hubieran hecho falta unas servilletas. Tambien se notaba una tension entre el equipo que trabajaba. Pero si no estabamos muy agustos.
Pizzas mejorables pero correctas.
El camarero un poco despistado. Como se suele decir, no tenia el día.
No se puede sacar un café malo.
Me ha gustado muchísimo la comida, la pizza tenía mucha cantidad de los ingredientes que tenía que llevar y la pasta estaba también muy buena
Todo bien, no es barato, pero está bien, la cerveza pedirla de botella, porque a pesar de que es estrella tiene poco gas, le comenté a un camarero y me dijo que me la habría cambiado, pero otro no me dijo nada, pero bueno
Restaurante correcto. Hemos ido dos veces en dos días consecutivos. La comida está bien, quizás (a nuestro gusto) abusan de las salsas en las pastas, las pizzas y hamburguesas están bien. En muchos casos creemos que es mejor tener una carta reducida, pero posiblemente tengan que tener una carta mas grande por la ubicación y tipo de clientela que tienen.
Un sitio muy agradable delante de la playa!! La comida muy buena. Lo mejor del restaurante son los camareros, muy simpáticos y agradables, te atienden con una sonrisa!! Repetimos seguro.
Recomendado totalmente! En primera línea de playa, con terracita y personal muy amable y atento. Muy buena relación calidad-precio. La cocacola y el agua eran de medio litro (en otros sitios te clavan lo mismo por 0,33cl) y no he visto a nadie acabarse el plato, te ponen para llevar lo que no te hayas podido comer. La pizza Molt Ibérica buenísima y si tienes perrete se puede entrar con él.
La pizza brutal, pedí la modern italy y me encantó la pasta rellena muy rica tambien pero diria que escasa cantidad por el precio aunque repito que estaba muy rica, y entre eso y que el postre estaba bueno pero sin más,no le pongo 5 estrellas. El servicio bueno, sirvieron la comida super rapido.
27 euros por cabeza, comida postre sangria y cafes.
Volvería.
Primero de todo me gustaria destacar personalmente una cosa muy positiva no lo habia visto en otro lugar, y es que tienen la terraza como dividido en dos, una zona de fumadores y otra que no lo es, para mi eso es un gran detallazo, ya que yo no fumo y es gozo increíble el no tener que aguantar el olor a tabaco, y poder disfrutar de la terraza.
El personal era muy amable y atento, nos pedimos dos pizzas y la sangria de 1'5 l y estaban muy buenas. Calidad-precio muy bueno. Es un sitio que si vuelvo a ir a Roses volvería. Y esta a linea de playa
La pizza que aparece en la foto es la carbonara trufada
An error has occurred! Please try again in a few minutes