Todo espectacular, elegimos el sitio al ver las fotos y reseñas de otros clientes y la verdad que la experiencia superó nuestras expectativas. Buen precio, gran servicio y comida sencillamente inmejorable.
Comida riquísima y buena atención. Pedimos dos menús de noche. El huevo poché con puré de patata trufada y el tártar de atún espectacular, al igual que los postres (pedimos brownie de chocolate y chaja). La fideuá a nuestro parecer estaba un poco insípida y pasada. Por lo demás genial.
Un sitio 10. Destaca por der precioso, tiene mucho encanto y es súper acogedor. Lleno de plantas y con mucha luz. Mesas separadas por tanto nada agobiante.
Tiene una pequeña terraza exterior muy chula que para temperaturas suaves está genial.
Todo lo que probamos estuvo riquísimo. Tanto que se nos
Lugar muy bonito y acogedor, la atención de 10! El chico que nos atendió súper amable, explicándonos los platos y aconsejándonos. La verdad que quedé fascinada del lugar y comimos muy pero que muy bien. No hubo un plato que dijera que no me gustara, todo impresionante y su presentación. Si volvemos
Sencillamente espectacular!!! Comida riquísima, trato de los propietarios genial, mesas amplias y lugar encantador.
En mi caso fuimos a cenar y realmente todos los platos estaban esquistos, no pongo queja a nada, no te quedas con hambre para nada y disfrutas del verdadero sabor de la comida. Volvere
Dos hermanos muy amables, muy buena atención y un ambiente tranquilo con terraza y un interior precioso.
La comida muy buena recomiendo la paella 🥘 y un postre que no habíamos visto nunca y nos encantó.
Vinos y aceites de mucha calidad.
Hemos quedado muy satisfechos con el menú. Calidad, precio y atención inmejorables. Lo recomendamos 100%, sólo hay que ver las fotos para saber que no puedes quedarte son probarlo!
Bestial!!! Muy buena experiencia gastronómica. Hemos disfrutado mucho. Local muy bonito y agradable. Propietarios uruguayanos muy amables amantes de la buena cocina...y se nota!!! . Primeros huevo poché..exquisito con toque trufado. Empañadillas estilo japones blancas con carne, algas y salsa teriya
Trato y comida de 10, rapidez en el servicio. Local acogedor y bonito, repetiremos seguro!
Un lugar escondido en la zona menos turística. Donde descubres un personal de 10 y una muy buena comida que te da la oportunidad de saborear en dos menús a parte de la carta.
Un menú muy económico y menos variada pero no por eso de menos calidad.
Y otro algo más completo que merece mucho la pena deg
An error has occurred! Please try again in a few minutes