Un buen descubrimiento en Roses!
El sitio tiene encanto porque es como un patio con arboles y luces.
Pedimos una tostada con brie, sobrasada y miel. Muy rico. Unas bravas y unos brioche de lomo con salsa de coco que estaban espectaculares.
Es el sitio ideal para cuando no sabes que te apetece. Algo rapido, informal y bueno a la vez.
Lo recomiendo!
Siempre que venimos a Roses reservamos para cenar aquí, sitio bonito con luces al aire libre. Hay que reservar para asegurarte sitio.
Cenamos ayer con mi compi. Súper bien el trato de los camareros y la atención súper bien 👍🏼pedimos
Patas bravas y alista al bbq
Terraza para cenar y tomar copas y cócteles en buen ambiente. Las tapas muy ricas todas, no sabes cuál elegir. Tienen buen cocinero que cuida los platos y pone cariño y esmero. El servicio te atiende fenomenal. Mejor reservar para que no te quedes sin sitio. Sin duda el mejor sitio de Rosas.
La nueva dirección lo ha dejado precioso, se notan los cambios y sigue teniendo el encanto de antes. Un jardín precioso en el que tomar algo o cenar "a la fresca". Carta sencilla y variada con algunas tapas, platos veggies, torradas y postres elaborados. Precio quizá un poco elevado, pero dadas las circunstancias economicas actuales quiero pensar que justificado. Solo abre en temporada.
Genial para sentirse en el paraíso sin estar muerto😂😂😂. Los recomiendo 10/10
Tiene una terraza con sombra y se está muy bien. Muy simpáticos y atentos, sólo fuimos a tomar algo pero aún cayeron unas patatas y estaban muy buenas.
Sitio con encanto, nos gustó mucho.
Lugar delicioso ,no parece q estés en el centro ,servicio espectacular, música en vivo genial,las tapas y las tostadas correcto ,hora copas variedad! Recomendable 💯 para reuniones con amigos y familiares
Un gran lugar! la comida es fresca! ¡Todos los platos son frescos y la calidad es perfecta! es el camarero Pedro es muy agradable y de gran calidad! gracias por este momento
Excelente trato del personal, muy atento y amable. Cócteles muy recomedables y sitio precioso y acogedor, una terraza puesta con mucho gusto. Nos encantaría volver
Todo súper sabroso, el lugar súper tranquilo y agradable rodeados de vegetación y una iluminación singular, solo mejorar un poquito los tiempos del servicio de comida
Sitio muy recomendable para tomar algo o cenar. El género es bueno y los precios de las cosas están muy bien. Tiene un patio muy bonito. Sobre todo destacar el trato de l@s camarer@s. Si venís a Roses no os lo podéis perder.
An error has occurred! Please try again in a few minutes