Los platos están muy buenos y elaborados pero son pequeños para el precio. Van sacando los platos con orden y espaciados, lo que te hace pasar un rato agradable y tranquilo. Dejan entrar con perritos.
Excelente! La comida muy buena y la atencion de 10 gracias a Tiago y al Andaluz!
Sin duda volvemos nos quedaron platos pendientes!
Un sitio con productos de calidad y muy bien cocinados. El trato del personal es exquisito.
Comida exquisita y muy buen trato recibido. La única pega que comimos dentro y hacía bastante calor. Pedimos tartar de atún, ensalada de tomate y atún, croquetas de pato y canyuts (mini navajas). Todo muy rico y recomendable. Salimos a 30€ por persona (sin postre y solo una bebida cada uno).
Me gusta mucho venir a comer aquí, carta sencilla pero todo muy elaborado y bueno, con productos de temporada. Personal muy amable y atento. La terraza tiene muy buenas vistas
La carta no es muy extensa pero todo lo que pedimos nos encantó. Las bravas muy buenas, y el lenguado a la donostiarra y las colitas de rape espectaculares. El servicio de los camareros muy bueno. Comimos dentro y estuvimos muy agusto.
Fuimos a última hora y nos atendieron de 10 puntos! Gracias a todos los camareros! La comida rica, recién hecha, calidad calidad. Hasta el pan con tomate muy muy bueno.
Iván González Fernández
+5
Restaurante muy agradable con buena comida y servicio amable.
Todo lo que probamos estaba muy rico: croquetas de pato, canyuts (navajas pequeñas), tartar de salmón y la ensalada de tomate con atún.
Precio por persona alrededor de los 30-40€.
De 10!!
Muy buena atención de todo su personal y muy buenas las raciones.
Sitio con terraza muy amplia y en buena ubicación frente a la playa.
Repetimos un par de veces durante nuestra estancia en Roses.
Las alcachofas con sobrasada no nos gustaron mucho, personalmente. Las gambas al ajillo y los sonsos de fuera de carta muy ricos.
Otro día tomamos croquetas de pato con teriyaki y geniales. También unas anchoas y sus patatas bravas (sirven la salsa aparte)
Bar de tapas sencillo pero con alguna sorpresa. No puedes dejar de pedir las patatas bravas y las croquetas de langostino. El steak tartar sin sabor. Servicio correcto, localización buena terraza, vale la pena aprovechar un buen dia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes