Lovely bar run by a couple that has only been open a few years,
I worked this out from their wifi password :-D
Good value, great view, will definitely return
Es 9 maravella del mon i punt, peix frec de la badia de Roses i un arros espectacular
Javi y Lola, hace 4 años se liaron la manta a la cabeza, decidieron cambiar de vida y dedicarse profesionalmente a su pasión, la cocina, en un local con vistas desde su terraza a una de las playas más mítica y con encanto de Roses.
Después de la experiencia de estas 4 temporadas y de saber que busca la gente, se empieza a hablar de ellos en Roses, donde han conseguido hacerse un sitio y una fiel clientela. Un buen trabajo con el pescado y marisco fresco comprado en la "llotja", presentado en la mesa y elaborado en su plancha, unos arroces trabajados con productos frescos y "fumets" caseros -el negro, de gambas, con plancton, de langosta-, esto lo completa una carta casera de platos obligados, como bravas, croquetas, calamares, mejillones, carpaccio de gambas, etc..., para todos los gustos y bolsillos.
Un local que cambia el "look" por la noche y se convierte en un espacio romántico para disfrutar y relajarse con tu pareja cenando en su terraza, disfrutando de la puesta del sol, el atardecer y los colores del mar. Acompañado de un trato eficiente y familiar que te hace sentir como en casa.
En alguna foto de sus redes ya hemos podido ver en su cocina con las manos en la masa a Albert Adrià, ¿casualidad?.
Mucha suerte, Javi y Lola, os la merecéis.
Montserrat Benavent Güell
+5
Excel·lent - Peix i arrossos molt, moltíssim bons.
Con AMOR y CARIÑO hacen unos platos mágnificos!!! Es el secreto... :-)
Das 'Pika Pika' in Canyelles Roses ist ein wunderbares Restaurant, das sich auf Paella und Fischgerichte spezialisiert hat. Die Auswahl an Tapas und Fleischgerichten ist ebenfalls beeindruckend. Die Atmosphäre auf der schönen Terrasse ist entspannend und einladend. Der Service ist aufmerksam und das Personal freundlich. Die Paella war köstlich und authentisch, mit frischen Zutaten zubereitet. Ein großartiger Ort, um die lokale Küche zu genießen und das Ambiente zu erleben.
(Traducido por Google)
'Pika Pika' en Canyelles Roses es un maravilloso restaurante especializado en paella y platos de pescado. También es impresionante la selección de tapas y platos de carne. El ambiente en la hermosa terraza es relajante y acogedor. El servicio es atento y el personal amable. La paella estaba deliciosa y auténtica, elaborada con ingredientes frescos. Un gran lugar para disfrutar de la cocina local y experimentar el ambiente.
Los camareros muy simpáticos y educados.
La comida muy buena. En nuestro caso como plato principal comimos paella.
Seguir así.
Todo genial. La paella y fideuá muy buenas y con una buena cantidad. La terraza muy tranquila y agradable. No le doy 5 estrellas por las camareras, que en un par de ocasiones se olvidaron de traer un helado y un café y porque no le gustó que pidiera dividir la cuenta porque no me llegaba con los tickets restaurante.
Estuvimos comiendo ayer. La atención de los camareros un 10, muy simpáticos y amables. La comida estaba buenísima, buena calidad y cantidad; el precio nos pareció razonable. Seguro que repetiremos.
Gracias por todo! Hemos comido con mi amiga en Pika pika una paella de arroz negro (deliciosa) y también el chef nos aconsejó las croquetas de boquerones que eran buenísimassss, todo el personal muy simpático, recomiendo este sitio 100%
Grata experiencia. Estuve de paso por trabajo, y me ofrecieron hacer un arroz para una persona . Espectacular! Sabor, presentación y punto de cocción del arroz ,en mi opinión,perfecto.Recomendable al 100%. Seguro que repetiré. Todavía hay lugares donde hacen muy bien las cosas.
ECELENTE. Excelente loas croquetas de calamar en su tinta , DIFERENCIALES LAS BRAVAS, excelente ls anchoas . PERO SIUBLIME EL TURBO ASÍ COMO EO ARROZ DE PLACTON 👏🏻👏🏻. Xavi el cocinero es un crack así como Lola, su mujer y la pinche 👨🍳.👏🏻👏🏻🍾
En el Pika Pika Beach, puedes comer unas de las mejores Paellas que he podido comer en Roses, un servicio excelente, son muy agradables y tienes una terraza con excelentes vistas al mar 😍lo recomiendo.💯
Un pequeño restaurante, muy acogedor incluso en el salón interior. Tiene una terraza pequeña y un pequeño salón. Lo visité dos veces en el mes de agosto. La decoración es marítima y recargada como suele ser en los restaurantes de costa, pero es peculiar y no resulta desagradable.
Limpio y en verano de 2020 (tiempos de COVID-19) exceptuando la separación entre mesas, que me pareció algo justa (aunque es entendible, pués es un restaurante pequeño), se seguían escrupulosamente las medidas de seguridad: limpieza de mesas y sillas con desinfectante entre clientes, gel hidroalcohólico en la puerta y los camareros con la mascarilla correctamente puesta (aunque a veces se descuidaban, dejando la nariz destapada, motivo por el que no lo puntúo con 5 estrellas).
Puede resultar algo caro, pero teniendo en cuenta que está frente a la playa de Canyelles Petites de Roses, la espectacular calidad de sus platos y presentación, las raciones generosas y la amabilidad del personal, creo que merece la pena el precio, al menos para darse un homenaje. Entre los comensales de mi grupo había personas que no comían pescado ni marisco por lo que no pedimos nada "de la mar", pero pude apreciar el exquisito aroma y el aspecto suculento de los platos de pescado y marisco. De lo "no marítimo" pedimos, y recomiendo, las patatas bravas (no penséis que por ser algo común y sencillo no os va a sorprender) cuya salsa es exquisita, con un sabor a aceite de oliva delicioso, y los arroces de la huerta e ibérico, que me parecieron de mucha calidad y espectaculares, tanto en sabor, como textura y presentación. Los postres son caseros y probamos el coulant de chocolate con sorbete de mandarina; me resultó muy bueno, pero como no soy un especial amante de los dulces, no puedo compararlo con otras cosas que haya probado.
Merece una mención especial el arroz ibérico. Elaborado con lágrimas de ibérico (según nos explicó el cocinero que salió y, al vernos comiéndolo, nos preguntó si nos gustaba y nos explico algunas cosas), jamón ibérico, algunas verduras frescas y hierbas aromáticas. Como curiosidad, nos explico el cocinero que no llevaba nada de sal y la verdad es que no le hacía falta en absoluto. ¡Delicioso!
La conclusión es que lo recomiendo enérgicamente. La experiencia fue buena y si vuelvo por la zona repetiré y seguramente probaré el pescado y el marisco, pues habiendo degustado lo demás, seguro que el disfrute será igual o incluso mejor, pues tengo especial predilección por las viandas de la mar.
¡Enhorabuena Pika Pika Beach!
Sehr gutes Essen und sehr freundliches Personal. Preise sind nicht übertrieben und die Portionen ausreichend. Hatten Vorspeise und Hauptgang. Die Wartezeit auf das Essen war sehr kurz. Die Lokation liegt sehr schön und man kann gut auf das Meer blicken.
(Traducido por Google)
Muy buena comida y personal muy amable. Los precios no son desorbitados y las raciones son suficientes. Tenía entrante y plato principal. El tiempo de espera para la comida fue muy corto. La ubicación es muy buena y se puede tener una buena vista al mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes