Es un gran placer poder disfrutar en Roses de una comida Thai muy bien elaborada, en un ambiente acogedor y agradable.
Hace 15 años que conozco este lugar y sin duda lo recomiendo. Todo un lujo vivir esta experiencia gastronómica en Sawaddee Thai Restaurant de Roses.
Deliciosa y auténtica comida thai. Comimos muy bien, a muy buen precio y el servicio fue fenomenal. No entiendo como estaba prácticamente vacío al mediodía (me consta que por la noche se llena) y el resto de lugares con comida mediocre a reventar.
Recomendado 100%
Está muy bien, no te esperas que vaya a estar tan bien. La comida es muy buena y la responsable es muy amable y educada.
Estábamos hasta arriba de paellas y queríamos cambiar.
Muy recomendable a pesar de no estar en la mejor ubicación 😉
Espectacular Thailandes en Roses. Hay que reconocer que la entrada al restaurante da miedo. Pero dadle un oportunidad. La dueña muy amable, raciones generosas y deliciosas, precios muy muy correctos. Menú degustacion sobre los 17 eur y no te lo acabas.
Excelente menú de degustación. Trato familiar, cómodo y atento. Lo recomiendo
El local está muy escondido, no da muchas espectativas hasta que lo pruebas. La responsable es muy atenta y amable. Además todos los trabajadores son nativos de thailandia. Calidad/precio a razón y los platos son contundentes.
Todo perfecto,el restaurante está un poco escondido,pero es acogedor y tranquilo,es la primera vez que pruebo la comida thailandesa y me ha gustado un poco picante pero para mí perfecto,hemos pedido el menú degustacion,muy completo,lo único que diría pero no solo aquí si no en varios restaurantes qu
Buen Thai. Atención, comida y precio. Los currys, el Pad Thai, etc. Muy recomendable.
De los mejores restaurantes tailandeses que he estado. El precio esta bien, la carta muy variada y la comida muy buena. La camarera es muy maja. La comida te la sirven muy rápida. Lo único es que la entrada no parece la de un restaurante, ya que parece que entres en una portería. Muy recomendable.
Unos amigos (ella tailandesa) nos recomendaron este restaursnte que no conocíamos.
La comida está buenísima, su dueña muy amable y atenta, limpio, una carta con muchos platos a elegir, incluyendo vegetarianos.
Las raciones son completas y están muy bien presentadas. ¡¡Lo recomiendo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes