Nice place, owner comes over as grumpy, but all part of the fun. Well worth a visit
Nous avons adorée le service et le personnels au top merci de nous recevoir comme vous le faire a tres bientôt
Uno de los mejores restaurantes de Ontinyent,muy recomendable para cenas tranquilas!
Accueil hyper pro et très bon tapas
De beste tapas van Santa Margarida (Roses)
Angel M. Quesada Montilla
+5
El dueño es un tipo curioso, parlanchín y encantador. Nos sentimos muy a gusto conversando con él.
Seguimos su recomendación y pedimos calamares a la andaluza (extraordinarios), pan con tomate ( os recomiendo que lo probéis) y jamón (muy correcto).
No dudaremos en volver cuando estemos por la zona, esta vez a comer en vez de cenar para poder probar más platos.
Merci beaucoup pour la soirée!
¡¡JAEN!!
Desde Argentina hemos llegado a un lugar increíble En Roses !!!! muy bien ambientado, su dueño y sus empleados se esmeran en la atención, y en la elaboracion de los platos son excelentes desde las gambas, los ajies verdes, los calamaretis y todo lo que se te ocurra pedir esta riquísimo....los precios muy muy muy acomodados una excelente relación precio, calidad, elaboración y calidad un verdadero placer !!!! 8garrafapoint !!!!
Un bar de tapeo tipico tipico español en una zona de guiris. Pedimos 3 raciones :chipirones, sepia y pescadito y todo estaba riquisimo. Si venis x rosas acercaros a tapear....no os dejeis llevar x la apariencia.
Sitio bonito y agradable. Tienen variedad de comida, las raciones de buen tamaño y muy bueno todo lo que nos hemos pedido. La creme brulee muy recomendada para el postre. Y la atención ha sido muy atenta y amable.
Klein, aber fein! Wir kommen gerne hierher und werden immer freundlich empfangen. Preislich im Durchschnitt. Geschacklich ist alles empfehlenswert.
(Traducido por Google)
¡Pequeño pero bonito! Disfrutamos venir aquí y siempre recibimos una cálida bienvenida. Precio promedio. Desde un punto de vista técnico, todo es recomendable.
Tapeo correcto, el dueño era encantador. Para comer unas tapas está bien
Una atención al cliente muy recomendable, Juan el propietario muy majo y con muchas ganas de hablar.
La comida buenísima.
Y materia prima fresca, comimos pescado del mismo día.
Precios asequibles y buena variedad (la justa y necesaria para una buena carta.)
Algo a mejorar sería la cantidad del arroz por persona.
Sitio cerca de la Playa Santa Margarita, en la otra punta del paseo de la playa de Rosas, a 15 minutos caminando desde el centro.
Beste Tapas in Rosas, super freundlich, preislich gut, sehr schönes Ambiente . Flori ist super. Von meiner Frau : WC tip top
(Traducido por Google)
Las mejores tapas de Rosas, super amables, bien de precio, muy buen ambiente. Flori es genial. De mi esposa: Inodoro con punta superior
Recomiendo ir 1000 x 1000 me icieron sitio en fin de año el menu excelente el trato perfecto muy bien cuidado desde el entrar hasta el salir los wc super limpios tienen 2 terrazas exteriores su carta de comidas es excelente tienen tronas para bebes repito su atencio fue tan buena que cusndo pueda regreso
Un lugar para repetir, por los platos realizados con cariño y esmero por parte de la chef y por el placer de hablar con Juan, un francés con alma española. Un casi ex-PP. Juan y Anna.
Seit 12 Tagen in Spanien. Bestes Essen, bester Service wir waren begeistert.Nach einigen Restaurantbesuchen endlich zu Frieden nach Hause gegangen. Freundlicher Service, man fühlte sich rundum wohl.
(Traducido por Google)
En España durante 12 días. La mejor comida, el mejor servicio, quedamos encantados. Después de algunas visitas a un restaurante, finalmente regresamos a casa en paz. Servicio amable, te sentiste completamente cómodo.
Tabata Contreras Villalobos
+5
Maravilloso bar de tapas típicas catalanas. Recomiendo que no se pierdan el postre de crema catalana
Fuimos a picar algo y acabamos pidiendo hasta dos postres aunque no somos de dulces. El dueño, Juan, es todo un mundo de conocimientos y experiencias de vida que aconseja a la vez que explica cosas muy interesantes que amenizan la cena, además de transmitir mucha familiaridad. La dueña, Irina, una fantástica cocinera y se nota en el cariño que pone en cada tapa y plato con detalles como los champiñones, que estaban al punto, no aceitosos, sin demasiada sal ni ajo... La salsa de las bravas era suave y una delicia, la sangría como debe ser, la mousseline de ajos (!!) y los postres...🤤🤤 Consejo: dejaros aconsejar! Muy buena tarde-noche en su restaurante, también gracias a ellos, esperamos volver a verles cuando regresemos a Roses! ♥️😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes