Excelente restaurante. Sin duda una parada obligada en Roses.
Los productos son de primera calidad, fuimos dos noches a cenar y nos gusto cada uno de los platos que pedimos.
El primer días fuimos directos a los platos de “cáscara”, con mejillones y almejas . Sensacionales, un sabor exquisito y un servicio muy rápido.
El segundo días seguimos con navajas, ración de jamón ibérico y paella marinera. Todo muy bueno, y la paella muy sabrosa, se nota a que la habían hecho al momento.
Sin duda el mejor sitio de Roses para un producto de calidad, servicio excelenge y precio totalmente acorde a los platos.
Terraza maravillosa frente al mar, con muy buen servicio. Relación genial de calidad-precio de los platos. Las raciones son generosas. El pulpo estaba buenísimo.
Entramos aquí para comer algo rapidamente ya que ibamos tarde y fue una sorpresa mayuscula. Pedimos un pulpo a la gallega y unos mejillones al vapor y estaban exquisitos. Hacia mucho tiempo que no comia un pulpo tan bien hecho como aqui.
Lugar fantástico, se come de maravilla y los camareros majisimos, Hemos estado 4 días comiendo y cenando allí . Si volvemos a este lugar iremos allí seguro . Recomendable 100%.
Trato de fábula, a orillas de la playita... ideal. Nos tomamos un piscolabis con unos mejillones de roca, puro espectáculo. Buen producto y bien elaborado. Genial. Al día siguiente volvimos a por unas tallarinas, de vicio. Y de remate, al siguiente día, ensaladita y fideua, de escándalo. Recomendamos sin duda. Y repito, el trato siempre de 10. Amabilisimos.
Paella de marisco muy muy buena y generosa, a un precio muy razonable. Plato combinado de escalopa inmenso. Calamares buenisimos. Servicio muy atento y rapido. Todo con vistas a una cala muy bonita. Si el dia lo permite, la terraza es lo mejor.
Muy buena opción donde parar después de una mañana de playa para degustar algunas de sus tapas o como uno de sus paellas de marisco. Para mi de las mejores que he probado. Para terminar no dejar pasar sus copas de helado...BUENÍSIMAS. Por último hace mención a la atención recibida en especial dela camarera que aparte de atendernos nos preparo el helado. La chica nos dijo que llevaba poco tiempo pero mi felicitación por su simpatía y profesionalidad.
Muy recomendable este restaurante en la preciosa cala Canyelles Petites. Comimos de maravilla, de entrantes mejillones y chipirones y de principal arroz a la cazuela. Todo buenísimo, destacar el arroz muy sabroso y mucha cantidad.
Se come de 10, a un precio más que aceptable y en una localización muy bonita.
Si no hay suerte para aparcar, hay un Parking, independiente del restaurante, muy cerca por 5 euros.
Pedimos una pella para dos y quedamos encantados. El personal muy eficiente y atentos en todo momento. Fuimos el último día de nuestra estancia y nos arrepentimos por no haber comido antes aquí. Volveremos.
La comida estaba MUY BUENA, tanto el arroz negro como la fideuá.
El servicio muy amable aunque un poco desorganizado.
Vistas muy agradable a una calita. Gracias.
La comida es de excelente calidad y con precios justos deacuerdo al entorno; el servicio es excelente, el ambiente idílico pero lo unico en contra es el parking, es muy dificil encontrar plazas.
Hace varios años que les hicimos una visita y quedamos tan tan sorprendidos por la calidad del producto que al volver por la zona volvimos a hacerles una visita. El local está renovado y había más personal pero la calidad del producto y el buen servicio sigue latente. Candi es un artista y está tan seguro de lo que ofrece y como lo ofrece que sale a la sala a preguntar a los comensales como ha ido todo. Honestos con el producto y con la forma de trabajarlo. Parrillada de pescado y navajas (y otras cosas otros días pero no hay fotos xq ni nos acordamos de hacerlas) no lo penséis y luego me contáis. Ahhh y preguntad por las croquetas de jamón que no aparecen en la carta 👌
Calidad precio acorde a la zona, producto de 1 calidad la atención de los camareros perfecta, simpáticos, atetentos, paella buenísima y ración por plato para 2 personas, las croquetas riquísimas!!! Felicidades realizan un gran trabajo
Restaurante-Bar con maravillosas vistas de la playa de Canyelles. Paellas y buenos platos de pescado, croquetas caseras,etc... Buen servicio y amabilidad de los trabajadores. El Chez Candi Chavez, un maestro de la cocina con años de experiencia! No os defraudarán, seguro repetimos. :)
Chez Paquito fue un gran descubrimiento en Roses. Un lugar para comer frente a la playa donde cualquier cosa que ordenes es increíble! Tal es que las dos noches cenamos ahí. En total probamos: el arroz negro (para dos pero súper abundante y lleno de mariscos!), la parrillada de pescado, pimientos del padrón, rabe, calamar a la plancha y pulpo a la gallega. Los postres también muy buenos.
La atención es cálida que hace el lugar aun mejor.
Jesús y Candi que regentan el restaurante son de las mejores personas que te puedes encontrar, atención perfecta por parte del resto de personal, comida, (sobretodo los arroces) de calidad y fresca muy bien cocinada. Un sitio de 10 para repetir y repetir en toda la zona: Platja de Canyelles Petites.
Vistas espectaculares a la playa de Canyelles Petites y una comida a la altura de las vistas.
Muy buena
Un sitio encantador!! La exquisita combinación del entorno, unas vistas espectaculares, un servicio 10 y la comida … dejó unas fotos !!! Totalmente recomendable 😉👌🏻!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes