Sitio tranquilo. La comida realmente buena y los platos abundantes. El personal muy amable y cercano. Nos han atendido rápido. Todo estupendo. Nos han ofrecido recipientes para llevarnos los platos que no hemos sido capaces de comernos. Volveremos sin duda.
Estuve en este restaurante japonés hace unos días para la hora del medio día. Tienen 2 menús a un precio muy asequible y uno de ellos valía 12 euros con algo. Entraban tres platos con porciones bastante grandes, bebida y postre. La calidad/cantidad y el precio están equiparados. Pedí sopa de miso (era la primera vez que la probaba pero me encantó), arroz frito tres delicias (que me adaptaron al decirles que soy vegetariana y me trajeron sin carne), pinchos de setas (que fueron un gran descubrimiento y estaban deliciosos) y helado de te matcha. El arroz frito tres delicias estaba muy bueno y tenía mucho sabor. Era muy diferente al que he probado en otros restaurantes de comida asiática. El local tiene una decoración muy bonita y las chicas que nos atendieron fueron muy amables, simpáticas y agradables. El ambiente era muy acogedor y relajante. Estuvimos muy cómodas y agusto comiendo allí. Había poca gente comiendo allí a esa hora. Es una pena que sea un local del que no se habla mucho. Merece ser más reconocido. De lo mejorcito que he probado de comida asiática. Volveré cuando viaje de nuevo a Roquetas.
Juan Alberto Jimenez Perez
+4
Lugar tranquilo y amplio con terraza fuera y ambientación japonesa. Los camareros son muy agradables. El sushi está muy bueno, tienen platos muy originales como el sushi de pato laqueado que lo recomiendo encarecidamente. Los platos de arroz y pasta son como los de un restaurante chino, pero viene una buena ración y el precio es correcto. Tardan muy poco en servir los platos.
La comida muy rica y sabrosa y el servicio genial. Te aconsejan muy bien y son muy simpáticas! Lo recomiendo!
Comida buenísima y de muy buena calidad, sushi muy variado y la típica comida de chino es muy diferente con sabores nuevos y muy buena calidad en los productos, he probado muchos sushis y ninguno como este, recomiendo el Maki de gamba rebozada y el sushi roll, productos y personal inmejorables.
No recuerdo la última vez que pude escuchar la música que ponían en bares y restaurantes del jaleo que forma la gente, pero este sitio transmite tranquilidad y la verdad que se está muy asusto.
Fui con mi pareja y pedimos el "menú para dos" y no pudimos comernos todo. Todos los platos tenían muy buena presentación, estaban de escándalo y tienen muy buenos precios.
El camarero fué muy simpático y atento y explicaba todos los platos por si teníamos dudas.
No puedo ponerle ninguna pega, perfecto.
M. Angeles Contreras Vicente
+5
Restaurante japones 100% recomendable.
La comida es de buena calidad y abundante.
El servicio en mesa inmejorable.
Nosotros íbamos 4 personas, pedimos un plato de gyozas y la camarera nos puso un par de ellas más para que tocáramos a 2 por persona, de normal ponerme 6 unidades, el barco de sushi riquísimo, el arroz de la casa con pato tb estaba buenísimo, pollo teriyaki, rollitos de primavera, arroz con verduras y de postre el plato estrella, los mochi,
El trato durante la comida fue excelente.
El local está bastante limpio y aseado.
Sin duda alguna volvería a repetir en este sitio.
Fuimos para cenar. Muy bien en relación calidad precio. Nos gustó mucho. Pedimos el menú de 14.80 y por el día creo que tienen uno por 12 y poco.
Aparte tenian promoción de tapa por 3 euros y con una bebida por un euro más.
Ya hemos pedido 2 veces a domicilio y nos ha gustado mucho. Todos los platos que hemos probado estaban ricos y con bastante cantidad. Servicio rápido y muy amable, al menos cuando pides a domicilio y vas a recogerlo. A ver si vamos a comer en el restaurante porque lo han dejado muy bonito, se abrió hace poquito tiempo. Pero por ahora estamos muy contentos con la nueva apertura en el barrio.
Llegamos sin reserva, familia de 4, nos recibieron muy bien, nos sentaron al momento y la atención fue atenta y rápida, pedimos varios platos y fueron llegando muy rápido, todo estaba muy rico, el salteado de mariscos tenia un fondo de arroz inflado que estaba espectacular, buena calidad y un buen precio, al final nos regalón un postre de chocolate frito que estaba espectacular, tanto que pedimos otro.
Local muy recomendado, su atención es muy buena y la comida muy deliciosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes