Uno de los mejores sitios de Roquetas, con un local muy amplio y una gran terraza. La comida de 10 todo casero y preparado en el momento, muy recomendable pedir escalopines cabrales y sin duda un cachopo ya que son espectaculares. Los camareros y cocineros muy atentos en todo momento, un trato muy bueno. Sin duda repetiremos para seguir probando toda la carta !
Asturiano 100%
Cachopo gigante ,con eso comen y sobra para 2 personas ,nos quedamos con ganas de probar mas cosas .
Sitio recomendable y muy majos,calidad /precio genial...
Francisco Javier García Castillo
+5
Sitio muy recomendable, 100% productos Asturianos, sin duda el mejor de toda la provincia de Almería para tomar una sidra y comer un buen cachopo. Precios muy buenos, camareros y personal muy atentos y muy profesiones. Sin duda para volver
Buen sitio para degustar comida 100% Asturiana a precio de bar de la esquina. Genial. Salón súper amplio, terraza con un parque infantil al lado, y la comida ESPECTACULAR de sabor y tamaño.
Un trocito de Asturias, en una esquina de Roquetas de Mar.
Sinceramente espectacular.
Merece la pena pasar y compartir una sidra y esa cocina Asturiana.
!! Enhorabuena!
Un auténtico Asturiano en Roquetas. Hemos venido de casualidad varios amigos y ha sido un acierto, me ha recordado a mis vacaciones en Asturias cuando probé su comida y pensaba q no volvería a comer sin cruzar toda España... Genial el sitio, la comida y el personal 👏👏👏
Excelente asturiano. Comida recién preparada, casera y muy rica.
Morcilla, cachopo, croquetas... todo genial.
El servicio muy atento y amable.
Local amplio con gran terraza y situado en una plaza donde no hay peligro para los niños.
También opción para intolerantes a la lactosa si se solicita antes.
Muy recomendable.
Súper bueno todo y muy majos. Para repetir!!! Ojalá lo conozca más gente 😋
Espectacular en todos los sentidos. Un auténtico asturiano en Roquetas. Raciones más que generosas y deliciosas. Además muy muy bien de precio. Personal súper amable. Recomendable 100%.
Comimos mi hijo y yo un cachopo de cecina impresionante en tamaño y en calidad regado con muy buena sidra .Muy buen servicio de camarero así como la amabilidad de su propietario Ismael y su señora muy familiar .Lo recomiendo,si volvemos por allí repetiremos. Si queréis probar un trocito de Asturias os aconsejo que lo visiteis no os defraudará.Ah de postre un arroz con leche casero riquisimo. Estabamos en Almerimar alojados y veníamos de Huelva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes