Hemos comido y bebido muy bien por un precio muy aceptable.
El servicio que tienen basado en la aplicación móvil hace que no tengas que estar esperando al camarero para pedir y genera un servicio fantástico.
Tanto las tapas como las raciones generosas.
Repetiremos.
Bueno, bonito y barato.
La localización es perfecta, tanto si estás en la playa, como si estás de visita en el teatro o en el centro comercial. El establecimiento es muy bonito y agradable. Puedes pedirle directamente al camarero pero también lo puedes hacer desde la aplicación, que es la gracia del sitio porque así ves las fotos de los platos, tapas y todas las bebidas, así como sus precios. Las tapas están elaboradas y muy buenas además de estar incluidas en el precio de la bebida. Una tapa extra son 1'9€.
Repetiría sin duda.
Muy recomendable, tapas ricas a un precio inigualable; los camareros son amabilísimos y el servicio es de 10.
La comida no es obviamente de estrella, pero por el precio que pagas...es una maravilla.
Es un lugar tranquilo para desayunar con buena música. Mejor aún las tostadas y el café. El servicio es genial. Media tostada integral de tomate, tortilla francesa y un descafeinado t máquina con leche.... Delicioso todo!!
Benjamín Alguacil Vico
+4
Se trata de un bar con tapas algo más trabajadas que en otros lugares. También hay platos de mayor calibre. La comida está bien. El interior es amplio y se guarda una distancia entre mesas destacable. El servicio es bueno (las peticiones van por una aplicación que se maneja fácilmente). La bebida en su punto de temperatura. Precio, no es barato pero tampoco considero que te claven
Lo primero dar las gracias a Cristina por su atencion, tanto por la mañana cuando la pedimos informacion del local, como por la noche cuando fuimos a cenar. El resto de compañeros tambien tuvieron una atencion excelente. Sobre el restaurante, tapas "atipicas" estilo gourmet, gran relacion calidad precio, local acogedor y muy comodo. Volveremos sin dudar. Recomendable 100 por 100.
María Belén Morón Carrillo
+5
Estuve el sábado al mediodía almorzando. Tienen un código Qr que te pasan para ir ordenando tu comida y bebida. Me parece un sistema fantástico. Pero resalto que muchas de las opciones no están acompañadas de la imagen del plato, imagino que porque no lleva mucho tiempo abierto y aún están en ello.
La carta no es muy extensa pero tienen suficiente variedad en mi opinión. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos. Destaco el hojaldre con queso de cabra acompañado de una tajada de melón. Me he quedado con las ganas de probar un plato que no dejaba de ver pasar: patatas fritas con huevo y jamón ibérico.....
El personal, todos jóvenes simpáticos y atentos. Muy correctos en cuestión del servicio.
En cuanto al ambiente es un local bastante grande. También tienen una terraza cerrada que viene genial si vas con niños y niñas ya que pueden levantarse y andurrear.
De precio entre 15-20€ por comensal diría yo.
La atención fue super agradable, la comida riquísima y mucha cantidad lo que nos pedimos es prácticamente para compartir, unos nachos y quesadillas.
Buen bar para tapear en Roquetas. Las tapas son elaboradas y tienen buen sabor. La ración de huevos rotos con jamón ibérico está muy bien.
El servicio de atención al cliente a través del teléfono me resulta útil y se agradece que el camarero no esté encima tuya o con prisas para pedir. Sitio recomendable.
Servicio excelente,las tapas riquísimas y el entrecot de los mejores que he probado aquí en Roquetas,volveré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes