Un sitio estupendo para desayunar por su calidad en el producto y su atención
Conozco ésta y la de la Urba. Ambas, además, disponen de terraza, con ambiente muy agradable tanto para desayunar, tomar un café o cualquier otra bebida. El personal atento y amable.
Siempre que queremos tomar un cafecito y comer algo rico a la hora de la merienda vamos a este lugar que nos encanta la atención y su menú .
Siempre nos vamos contentos !
Cafetería clásica en Roquetas. Café excelente, la atención es impecable y ponen el fútbol. Un sitio tradicional de toda la vida
Es mi cafetería preferida por el café q hacen, desayuno siempre allí, por su limpieza y su gran variedad de tostadas, además de las tapas tan ricas que están poniendo últimamente.
Comodísima después de sus nuevos tapizados y personal muy profesional.
La recomiendo siempre, porque a mí me encanta ir😆
Camareros muy amables y agradables. Precios asequibles y todo muy bien preparado
Venimos a roquetas a visitar a familiares. Nos apetecía tomar algo y desde fuera tenía muy buena pinta, la terraza llamativa, entramos y nos pedimos un par de copas, la atención y el ambiente nos encanto, nos tomamos nuestra copa sentados en un sofá dentro del local, super agusto, mientras tomábamos
Cafeteria con buen ambiente, bien atendida productos de calidad y precios normales.
Recomendable.
Un lugar super agradable. Buena ubicación, limpio, cuidado, muy buena atención por parte de los camareros, sobre todo de Jesús que fue quien nos atendió. Se nota cuando hay talento. Repetiremos durante la estancia en Roquetas. Enhorabuena
Magnífico sitio para echar un buen rato de copichuelas con los amigos y familia.
Recomiendo
Para mí uno de los mejores cafés de Roquetas. Café y tostadas muy buenos, y el servicio espléndido. Se nota que son profesionales del sector.
Suelo ir de vez en cuando a Roquetas, el otro día fui a esta cafetería, mi primera vez, pedí un café cortado "apretao" y por mi experiencia en muchas otras cafeterías de la zona puedo decir que ha sido el mejor café, buen aroma, cuerpo denso, con su justa acidez y muy agradable.
Durante la estancia en Roquetas nos dimos cuenta desde el primer día que era el sitio perfecto, sobre todo por la atención de los camareros y su forma de ser y como atienden a la gente.
Destacar helados, el café y las copas.
Gente seria, servicio muy bueno y rapido, las tostadas típicas almeriense muy buenas
A mi familia y a mí nos encantó el sitio, las consumiciones y lo más importante el trato. Roberto y su compañero (los camareros) fueron lo más y súper agradables y cariñosos. Cuando volvamos a Roquetas, sin duda volveremos a Scotia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes