Fuimos tres para comer y pedimos el menú del día, y la verdad que estaba todo buenísimo, el servicio rápido y sin tener que esperar mucho, eso sí si queréis comer sin esperas, reservar antes, lo recomiendo.
Con la cerveza y el vino te dan tapas, es tan muy bien y muy ricas. Lo malo es que solo puedes coger tres, y los refrescos no tienen tapa deberian cambiar eso ya que si vas con niños no les vas a pedir vino o cerveza.
Venimos a pasar nuestras vacaciones todos los años a esta zona y nuestro Restaurante desde hace años, para comer al mediodía y cenar es La Gamba de oro ll, por que es el mejor, tanto por la calidad de la comida como por el servicio, bueno las chicas y los chicos que te atienden de 10 +10, lo aconsej
Los camarero Jony impresionante, muy simpático y profesional
. Y la comida, muy buena
Calidad precio de lo mejor de la zona. Los platos un 10. Los camareros tardan un poco en atender es verdad que estaba lleno pero se puede ser más atento y simpático. No obstante merece la pena porque la comida es buenísima y el precio también.
Fotos de la parrilla de pescado y el flan… por cierto la
Atienden llamada rápido para reservar. Salón con aire acondicionado.
Hemos encargado paella mixta para 4 (13€/pers) y salen 5 raciones abundantes (cigalas, gambas, langostinos, calamares, almejas, mejillones, carne, pimiento, guisantes, champiñones...).
La camarera súper agradable.
Boquerones fritos
Sin duda el bar con calidad precio más razonable. Comida muy buena con un toque casero,de echo he repetido varias veces y lo volveré ha hacer.Un sitio a tener muy en cuenta si económicamente no andas muy bien, y te gusta comer comida casera. Las instalaciones en si no son nada del otro mundo, pero h
Sigue siendo el restaurante con más nivel en todos los sentidos de Roquetas.
Totalmente recomendable si quieres calidad y sabor.
Los camareros estupendos. Alberto el encargado explicandote todos los platos al más alto nivel y Miguel el dueño muy atento con los clientes como siempre.
Se come genial. El trato de Leticia fue excelente,la camarera que nos atendió, siempre atenta y simpática aunque la terraza estaba llena de gente. No dudaremos en volver gracias a ella.
Fuimos por recomendación del camarero del hotel y la verdad que muy bien. Con cada cerveza te dan una tapa,la verdad que todo muy bien.Ademas pedimos unas almejas y gambas y un flan casero súper rico.Un lugar de tapeo y el personal muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes