El mejor calamar y el mejor cocinero�
Pedro Navarrete Sanchez
+5
Buenas tapas y muy bien servido po los profesionales que hay en el Café Bar Avenida. Muchas gracias.
Isabel Guardia Pedrals
+5
Lo recomiendo... simpatía, profesionalidad, muy buenas tapas
Los mejores de toda la avenida.
Experiencia de las mejores que he tenido , la tapa a recalcar es el secreto en salsa , una delicia al paladar , y sobre todo lo mejor es la atención al cliente que tiene el camarero Rubén , de lo mejor en roquetas y muy buen precio y calidad de tapas y raciones
Bar popular,variedad de tapas y raciones muy buenas,buen servicio,precios normales
Te sientes como en casa, un trato cercano e inmejorable, calidad de tapas y platos, rapidez en el servicio y a muy bien precio. Totalmente recomendable en pleno centro de Roquetas
Unos de los mejores sitios de Roquetas. Precios bajos.
Buena atención tapas variadas.
Muy rápido y tiene paciencia para atender.
Las mejores tapas sin duda, el trato es genial y no tardan. Las tapas están buenísimas y están bien de precio. Sin duda volveré a ir.
Muy buenas tapas. Muchas variedad. Buena cerveza.
Great tapas. Good variety. Nice beer.
Un sitio acogedor, el clásico bar de tapas de toda la vida. El trato y el servicio magnífico. Las tapas son estupendas y generosas, las fotos lo demuestran. Muy económico, 6 personas por 42 euros. Las tapas sólo entran con la cerveza, el mosto y el tinto de verano. Con los refrescos la tapa se cobra aparte.
Cerveza y tapa 2.50. Tapa extra 1.80.
La tapa se llama volcan: patatas a lo pobre con un huevo y jamón. Deliciosa.
Un sitio magnifico para tapear todo está de escándalo .buen precio y el camarero un tio encantador lo recomendó al 100×100
Nos encanta este bar. Solemos ir de vez en cuando y no hay fallo. Lo mejor, la Turia de barril y su personal amable. Lo peor, que han quitado la tapa "volcán" que me encantaba, pero bueno, las habas con jamón son espectaculares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes