Comida buenísima y trato magnifico. Hemos dado con este restaurante por casualidad y nos ha encantado. Muy atentos para prepararme el tartar de atún sin aguacate debido a mis alergias. Repetiremos seguro cuando volvamos a Roquetas y por supuesto, lo recomendaremos. Gracias por hacernos pasar un rato agradable
Welcome to my memories
+5
Nos encantó el sitio y cada plato que probamos nos sorprendió más. Tienen mucha variedad de comida y hacen combinaciones de sabores riquísimas. El ambiente también es muy agradable y el servicio funciona genial. Un detalle que nos gustó mucho es que con la bebida suelen invitar a una tapa (algo que casi ya no se ve)
Fue la primera vez que fui con mi hija y mi perrilla este fin de semana pasado, estuvimos en terraza y todo fue perfecto, nos encantó la comida, servicio y precio. Pedí tarjeta de visita para recomendarlo y volver, por supuesto. Un saludo
Hemos ido varias veces y se come muy bien. El personal es fantástico, muy amables y sirven todo muy rápido. Recomiendo el tartar de atún, la tapa de tosta de atún y la tapa de hamburguesa. Siempre volvemos.
Muy buena experiencia en este restaurante, las tapas estaban buenísimas y nos llamó la atención y pedimos algo de entrantes, la ensalada de gambas estaba de 10. Es normal que se llene siempre, de los mejores restaurantes de tapas que hay ahora en Roquetas de Mar. El local está muy limpio, los baños igual y hay como 5-8 camareros y estás atendido rapidísimo.
Se encuentra justo en el puerto de Roquetas de mar con una carta bastante amplia de tapas y raciones y con pinchos fuera de la carta. El local es bastante moderno y tienen terraza. El personal es amable y profesional.
La comida pues había platos que nos han gustado y otros no tanto, ya que pienso que se pueden mejorar. Pero seguramente volveré para darle otra oportunidad.
Por una botella de vino, te dan a elegir seis tapas, tienen mucha variedad. Recomiendo la tosta de atún y mousse de aguacate y las entrañas (corte de carne). Son tapas pequeñas, si no vas con mucho hambre es la opción ideal. Por poner un pero el solomillo estaba seco, aunque la salsa estaba muy buena.
Recomendación de un gran amigo mío que me deja con un gran sabor de boca. Situado en el puerto de Roquetas, la Traiña es un bar con una carta de tapas muy recomendable. Pescado, carne, tapas con elaboración, vamos toda una gran variedad de nuestra tierra. La recomendación especial, el mejillón tigre que te lo pides y no sabe si te come el mejillón o si te ataca el tigre 😂😂, una exquisitez.
Las fotos son tapas de:
- Mejillón tigre 🐯🦪
- Medallón de gulas, huevo y pimiento 🏅
- Jibia Plancha 🦑
- Tosta de secreto 🤫
Sorprendido para bien. Con cada bebida (da igual cual) te ponen una tapa, mini burgers, tostas, patatas bravas, etc. con tres rondas sales cenado. Muy bien organizado. Eso si mucha gente, así que si quieres un sitio en terraza tienes que ir pronto.
Es todo un acierto y redescubrimiento para mi! Las tapas están geniales no solo por la variedad si no también por la calidad/precio que es bastante buena!
La atención del personal es buenísima, destaca por su amabilidad y profesionalidad, gran atención al público.
P.d. No os podéis perder su pollo crujiente
(Un vinito al lado del puerto de Roquetas no tiene precio)
Una buena experiencia en general, en un local amplio, moderno y limpio. El servicio ha sido atento, amable, rápido y profesional.
Disponen de una carta amplia con muchas elaboraciones de todo tipo (carnes, pescados, mariscos y otras variedades).
Bajo mi punto de vista ha habido platos (tanto tapa como raciones) que han destacado mucho para bien (como el durum de pollo, el pato, las gambas o el arroz) pero otros platos falta pulirlos un poco (como el montadito de calamares que es mucho pan, frio y sin tostar con muy poco calamar, presentación escasa, como el cazón, que estaba frito de más. Además una tapa de cazón debería llevar mas cazón y no llevar patatas fritas)
Pero como digo, en general muy buena experiencia en muy buena zona del puerto de roquetas.
Gabriela Zubimendi Almeida
+5
Muy buena experiencia. Los camareros y la cocinera súper atentos y simpáticos. La comida riquísima, nos encantaron las tapas de arroz a lo montañés y la de atún marinado en soja con base de mousse de aguacate. También muy bueno el revuelto de gambas y ajetes y la pata de pulpo. El precio lo vale. Si volvemos a roquetas de mar repetiremos seguro. 100% recomendable
3 refrescos y 5 tapas por 12.80€ (precio genial para estar en el puerto), tapas: 2 tostas muy buenas,la ensaladilla buena, la hamburguesa de sabor buena pero mucho pan para tan poca carne, la última pollo al curry con basmati. La terraza estaba bien, la comida llegó rápido y la única pega que le saco es que se olvidaron la vuelta y me tuvieron 15 minutos de reloj esperando. Por lo demás y mi experiencia en este bar, si lo recomendaría
Sitiado en el puesto pesquero de ROQUETAS de mar junto al Castillo de Santa Ana, edificación de defensa del mar de Alborán, con unos alrededores bonitos.
El servicio del bar atento. Las tapas que ponen con la cerveza muy cerradas. Y las raciones bien presentadas.
Sitio muy recomendable para ir si te gusta el buen comer dentro de un precio y calidad. Trato amable y calidad en los productos. Me sorprende dio que al pedir de tapa pulpo con alioli, el camarero me advertido que se habían quedado sin pulpo y que era poton. Volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes