Un lugar extraordinario para tapear con los amigos Excelente comida y muy buen servicio. Los dueños son gente muy amable y cualificada.
Sin duda repetiremos con nuevas visitas.
Sitio típico y de obligada visita para degustar sus tapas tradicionales y de vanguardia, los camareros muy Simpáticos, atención muy rápida y precios muy buenos. Siempre que voy a Roquetas de mar un dia siempre tapeo allí... Increíble
Maravilla en todos los aspectos. Tapas buenísimas y originales. El solomillo delicioso, jamón súper rico, hamburguesa de buey, la de Quinoa, las croquetas de rabo de toro... Todo está delicioso. Precio genial y personal muy amable.
Un local amplio y gran cantidad de camareros. En general el servicio rápido y amable.
Disponen de una amplia cantidad de tapas tanto en carta como adicionales del dia. En general la comida estaba buena, salvo algunos pequeños detalles como servir las migas destempladas o una de las croquetas de rabo de toro demasiado frita, pero en general todo se dejaba comer bien.
Calidad-precio muy bien
Llevamos años veraneando en Roquetas y puedo decir que como este sitio no encontraréis uno igual, buena calidad de producto y gran variedad de tapas, trato muy bueno del personal, rapidez y lo importante un precio de 10.
100% recomendable!
RECOMENDACIÓN: En verano suele estar lleno, recomendamos llamar y reservar mesa.
Típico sitio de muchas tapas diferentes. Algunas están más ricas que todas pero por lo general están bien. Buen sitio para tomarte algo rápido y barato. Tienen terraza y el comedor. Camareros amables y atentos. Aunque deberían de cuidar un poco mejor la limpieza del local y la terraza...
Servicio de 10. Mucha variedad de tapas muy muy ricas y únicas. Perfecto para tapear y comer. Muy acogedor, buena ubicación.
Buen sitio para tapear y comer
Tienen variedad de tapas y de raciones.
No ponen medias raciones pero tienen platos combinados que están bastante bien
Buena relación calidad precio
Muy buena atención
Los peores huevos rotos que he comido, y mira que es un plato sencillo. El jamón de lonchas de supermercado, y los huevos y las patatas tiesos. Para tapear es más aceptable pero ha decaído mucho. De hecho estaba bastante vacío comparado con hace años. Los hay mejores
Zona de alterne, enfrente del Auditorium y muy cerca del parque comercial Gran Plaza, un establecimiento más para tomar algo.
El alterne de Roquetas es sentarte, preferentemente en una terraza, y tomarte una caña con su respectiva tapa.
En nuestro caso, no fue todo lo agradable que la noche prometía.
Con 27 grados a las 22 horas, el asedio de los camareros preguntándonos si "todo bien, alguna cosa más", tres veces en menos de 10 minutos, todavía teníamos las cañas por la mitad, nos aburrió y decidimos marcharnos cuando estábamos pensando en pedir una segunda consumición.
! No se puede ser tan agobiantes!
Las tapas ricas.
El precio 5,60 €.
No sé si volveremos...
Las tapas todo un acierto. La mini hamburguesa, el lagarto, calamares, las bravas (aunque un poco picantes) y los postres. Muy recomendable y muy buen precio. La única pega, por poner alguna, que tardaron bastante en traernos la cuenta y cobrarnos,.entiendo que debido al jaleo de la noche...
Un buen lugar para tapear. Su tapa Estrella y que más nos gusta es la ensaladilla de cangrejo que viene presentada con una gran corteza. Tienen gran variedad de tapas y mesas tanto dentro como en terraza. Muy recomendable.
He tapeado varias veces aqui y siempre es un acierto. Tiene una variedad de tapas riquísima para todos los gustos, el trato muy profesional y cercano, tienen un personal muy amable. Lugar muy recomendable
Tapas muy ricas y cuidadas. Todo el personal muy atento y amable. Un gusto encontrar estos sitios. (mención especial para la cocina y a Cristina camarera simpatica, amable y profesional). Así tomarse unas cervezas se convierte en placer.
Rosa María Magín Martín
+5
Establecimiento perfecto con las medidas de seguridad. El camarero fue super amable y cordial.
Nos pusieron una botella de agua para servirnos lo que quisiéramos.
Pedimos una tostada de jamón con queso manchego y no se veía el pan de la cantidad de jamón recién cortado que tenía. La tostada de salmón tenía mucha cantidad y unos buenos taquitos de salmón envuelto en finas hierbas.
Tienen unos té innovadores como de sabor galleta y piña colada.
Todo nos costó 6€ (Tostada de Salmón con queso crema, tostada de salmón de queso manchego, café con leche y un té de piña colada).
Muy ricas todas las tapas y sin suplemento que hoy en día es difícil de encontrar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes