Bar restaurante muy acogedor y situado frente al mar. Los desayunos son geniales y dispone de un menú diario muy completo y variado. Local limpio y el personal muy atento, te hacen sentir como en casa. Aunque no trabajan las tapas, con cada cerveza te sirven un aperitivo con los productos del día, cosa de agradecer por que te garantiza la calidad y frescura del producto.
Vinimos tres personas de vacaciones, entramos por casualidad, y que grata sorpresa, la comida muy buena, el trato excelente, el postre tarta de whisky y pan de calatrava, sin palabras. Elena ,José y el resto del personal entrañables.
Desde que vamos a Roquetas siempre paramos aquí a desayunar. Mis suegros van todos los días y nosotros no hemos faltado a la cita, antes y ahora y con nuestros hijos. José y su familia siempre nos tratan de forma cercana y excelente pero además es un auténtico gustazo la calidad de sus desayunos y menús. Cuando volvemos a Madrid nos tiramos semanas añorando esas mañanas con sus magníficas tostas. Recomendable al 100%
Café bar para tomar raciones a la plancha y con bocatas y sandwiches geniales de buena calidad y contundentes. No he probado el pescado y puede que esté bueno, pero no veo este sitio para eso. Al llegar, nos ponen una tapa de lomo embuchado con la bebida. Al pedir las raciones nos ponen un cuenco de ali oli con bollitos de pan (uno por persona).
La ración de revuelto de espárragos me gusta, y no son de bote, aunque tengo mis dudas de si son frescos o congelados. Tiene unos taquitos de jamón de calidad muy buenos. Me resulta extraño el sabor a orégano que tiene, pues creo que estarían mejor sin él, aunque están muy ricos.
La ración de secreto está genial, acompañada de patatas fritas y un pimiento verde grande delicioso.
Tiene tanto salón interior con ventiladores como dos terrazas, que dan a las dos calles que que hay (una delantera y otra trasera). De precio está bien y el personal ha sido amable. A pesar de advertirnos de que na comida iba a tardar, han sido rápidos.
De los mejores sitios para desayunar y comer, la calidad de la comida es muy buena, el camarero es muy atento y sin duda un lugar para incluir en el día a día
Espectacular comida y servicio de diez. Recomendamos cazón y bacalao. Muy sabroso y en su punto. Mousse de limón casera. Ali oli casera muy roca. Perfecto para comer, menú económico, incluye primero segundo, postre y café más una bebida por 13,50€. Cocinan con verdura fresca y se nota. Pisto exquisito.
Muy rico todo, aguja a la plancha con espárragos muy frescos y buenos, también una marinera muy rica y completa. Postre casero y de precio nada caro. Personal muy atento y amable. la cocina es abierta desde la barra (esto dice mucho), muy limpia. Tanto el dueño como el cocinero se presentaron y fueron muy amables. Lo recomiendo 100%
Excelente para comer y desayunar.
Llevamos 5 años veraneando en Roquetas y siempre desayunamos aquí.
Tienen mucha variedad de tostadas y todas muy buenas.
Y el menú del día es muy generoso, no somos capaces de comer todo lo que ponen!!!
Y el trato del personal, INMEJORABLE!!!
Siempre que voy es a desayunar. Trato excelente y comida de calidad. Totalmente recomendable
Comimos menú del día. Ante todo reconocer la amabilidad y atención de la familia encargada del local. El menú muy bien platos abundantes y comida casera, variedad de primeros y segundos, postre y café incluidos. Cuenta con una terraza exterior cubierta y mesas dentro del local comedor.
Mientras esperábamos la comida nos pusieron aperitivos y pan con alioli. Muy recomendado y seguramente repetiremos.
antonio lopez rodriguez
+5
El sitio es maravilloso la comida sensacional y el trato súper amable no se puede pedir más
Se come de maravilla. Las personas que trabajan ahí son muy atentas. Mucha cantidad en la comida y muy buena calidad. Te vas más que comido.
Sin lugar a dudas, es un sitio espectacular. Además está situado en una calle que no hay mucho ruido ni tráfico y se puede comer tranquilo. Justo enfrente se ve el mar 🌊.
100% recomendable.
Nos pusieron una salsa casera de alioli y estaba deliciosa. Cuidan el detalle en las mesas, comidas y con los comensales. Es un lugar muy limpio.
Además que por 12 euros tienes un buen menú (primero, Segundo, postre y café).
Comida muy variada y sabrosa, el trato del camarero el mejor mut amable
Regentado por una familia estupenda, que cuida a sus clientes y hacen que nos sintamos como en casa. Los desayunos son los mejores, con una gran variedad de tostadas muy ricas. Para almorzar también ofrece una carta muy completa de platos deliciosos, arroces, carnes, pescados. Nos encanta y lo recomendamos 100%!!!!!
Es un sitio bueno para desayunar y comer e incluso para tapear , comida muy buena y lo mejor es la atención sin duda un sitio para recomendar
Desde el primer día que fuimos nos encantó tanto en desayunos cómo en Comidas,el trato de Paco y sus camareros fue genial.
Así que lo recomiendo 100% porque está muy bien y es un precio razonable.
Un establecimiento genial tanto si se desea desayunar, almorzar, o incluso cenar. Tienen una carta muy variada de tostadas, entrantes, platos (incluido un menú diario por 10 euros) y raciones de pescado o carne.
El personal ha sido de lo más simpático y agradable. Tanto la limpieza como la ubicación del local (resaltando su terraza) son de diez.
Me encanta, desayuno ahí todos los días y almuerzos también,todo muy bueno y buena atención.Un 10 en todo .
An error has occurred! Please try again in a few minutes