La comida está muy buena. Los platos son grandes, con bastante cantidad. Las tapas también tienen buen tamaño. Recomiendo pedir un plato de jamón recién cortado, está exquisito. Buen trato por parte de los camareros.
La comida muy buena y a un precio razonable pero hay que preguntar antes por el precio de las bebidas porque ahí es donde te dan el sablazo y encima se supone que cada bebida llevaba su tapa y ni la pusieron
La verdad que sólo por el buen trato de los camareros,da gusto ir. Muy simpáticos! Nosotros hemos ido dos veces en una semana que hemos estado de vacaciones y hemos cenado super bien.
Estupendas tapas, buen ambiente. Personal atento. Un lugar especial en roquetas, decorado con ambiente de caza. Las tapas exquisitas y bien presentadas.
Lugar maravilloso!!!! Comida espectacular 👌 y en grandes cantidades, sabor exquisito y muy buena elaboración,la atención de los camareros inigualable, muy atentos y te recomiendan los mejores platos,aunque todos son maravillosos: champiñones rellenos,carrillera de cerdo y escalones de pollo muy deliciosos 😋, el mejor restaurante en Roquetas de Mar!!! En nuestras próximas vacaciones a este lugar sin duda regresaremos, recomiendo al 100% la visita a este sitio tan chulo y acogedor para la familia.
Es un sitio fantástico, comida de calidad y mucha cantidad. El servicio es muy bueno y los camareros muy simpáticos.
Lo recomiendo.
Genial!!! Cada vez que vamos de vacaciones a Roquetas pasamos por allí a saludar a Ale y Matías y vamos a comer varias veces. Es la primera parada que hacemos al llegar incluso antes de ir al hotel. La verdad nunca nos decepcionan. Comida abundante y rica y el trato inmejorable. Raciones generosas y de calidad. Para nosotros es de los mejores restaurantes en Roquetas.Si podemos el próximo año repetiremos sino os toca venir a Pamplona. Sois los mejores!!!
Un lugar agradable y tranquilo buena comida , buen servicio, la bebida un poco cara a mi entender pero todo bien.
David Bernabe Fernandez
+5
Un sitio al que acudimos con bastante frecuencia cuando estamos por Roquetas. Los camareros son unos salaos y la comida está increíble.
Pedimos una parrillada de pescado y marisco (que dicen que es para dos personas), una ración de cazón en adobo y una de torreznos. Además de todo lo anterior pedimos algunas tapas para completar.
Seguiremos repitiendo!
La comida tiene muy buen sabor, pinta y se ajusta a los precios, no digo que sea barato ni caro. El servicio fue bueno, estaba lleno y tardaron no más de lo normal. El ambiente era de familias que van allí a comer.
Recomiendo para comer encargar paella un día antes, la mixta 15 euros persona
An error has occurred! Please try again in a few minutes