Vanesa Fernández Vázquez
+4
Comimos en este restaurante mexicano. Jorge nos atendió muy amablemente y con simpatía, nos explicó las dudas que teníamos acerca de los platos y nos aconsejó. La decoración muy chula.
Comimos al centro nachos con pollo y tacos de pollo y al pastor. Luego cada uno su plato. Burrito de pollo, burrito de cochinita pibil, fajita de pollo, enchiladas y quesadillas y al finalizar nos invitó a un chupito.
Todo estaba muy rico, lo que más me gustó fueron las fajitas sin duda alguna. El burrito estaba algo seco para nuestro gusto, pero en general un sitio muy recomendable.
Nos ha encantado comer alli. Bonito local con muchos colores y amplia terraza. El camarero, que creo que es el dueño, ha sido muy amable y profesional, un servico rápido. Tienen una amplia carta de platos mexicanos de todo tipo. Todo lo que hemos pedido estaba delicioso. Así que volveremos muchas veces más para seguir probando los platos de su carta.
Antonio Fernandez Gimenez
+5
El mejor mexicano de Almería, todo estaba buenísimo y el personal muy agradable. Pedimos unos nachos de pollo, unas quesadillas de pollo y unos tacos al pastor, todo excelente. El postre de banana Chimichanga es obligatorio. No hay foto del postre porque me lo comí tan rápido que me fue imposible sacarla.
¡Viva México! 🇲🇽
Hemos estoy muy a gusto y muy bien atendidos por los dueños del local. El ambiente es muy familiar y el local está perfectamente decorado para hacerte sentir una experiencia 100% mexicana.
Se nota el mimo que le ponen a cada plato y la calidad del producto.
Igualmente la amabilidad y profesionalidad del camarero/dueño es de 10.
Posiblemente la mejor opción en todo Roquetas donde disfrutar de una amplia gastronomía mexicana hecha con amor y cariño. Volveremos muchas mas veces sin duda!
Auténtico cocina mexicana. Maravillosa atención, aconsejando y ayudando a elegir nuevos platillos para probar. Fuimos a probar los margaritas que tienen fama de ser los mejores de Almería. Merecida fama, estaban espectaculares.
Auténtico restaurante mexicano!
Calidad superior en todos sus productos.
El servicio es amable y rápido, siempre atentos a tus necesidades.
Puro mexicano y eso se nota. Frescura en sus platos y sabores excelentes. Todo muy bueno.
Junto a un parking público sin problemas para aparcar.
Recomiendo totalmente.
Tienes opciones clásicas, con platos variados tanto de carne como pescado, en formato tapa y raciones. Por otro lado, puedes pedir platos mexicanos, que la verdad, sorprenden por su relación calidad precio. Aconsejo reservar antes de ir, suele llenarse. La ubicación no es correcta, actualmente se encuentra a unos 250 metros recorriendo la avenida principal que encuentras a mano derecha del local.
María del Mar Ruiz Fernández
+5
Llevo yendo a comer a la Lupita desde hace ya unos 5 años, la comida mexicana de este restaurante es la más rica de toda la zona, se nota que esta hecha con cariño. Los margaritas son los más sabrosos que he probado y la atención es envidiable, siempre me tratan como si fuese de la familia. Recomendable 100%.
Le doy las cinco estrellas, los platos ricos, servicio amable, precios normales, pedimos nachos, chili con carne, burrito y sopes de cochinita pibil, así como un par de platos para los niños específicos para ellos.
Por sacarle un poco de punta, se hecho de menos indicaciones de picor en la carta, a mí me encanta el picante, y todo era bastante light, la salsa de la mesa está bien, pero le faltaba ese toque de picor característico,
un poco de más generosidad en la ración de chili con carne hubiese estado bien.
Que no parezca una mala crítica porque estaba todo buenísimo y volvería sin duda.
Antes era un restaurante mexicano que ha tenido que cerrar y se ha convertido en otra ubicación en una cervecería que aún conserva algunos platos de la gastronomía. Y también capas más de carácter nacional como pescadito o ensaladilla. Son gente muy simpática y muy amable y la comida está rica todo hay que decirlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes