Magnífico lugar, excelente calidad precio y servicio. 100% recomendable.
Un sitio fabuloso, buen ambiente, trato inmejorable y la comida espectacular, lo mejor para mi el rulo de cabra
Trato exquisito y amable de todo el personal.
Comida y tapas de calidad.
Recomendación: Queso Porthole.
Visita que no decepciona.
De los mejores no.....EL MEJOR SITIO sin duda de todo Almería,el mejor salmorejo y la mejor gente con la mejor atención.
Franquicias en Madrid para cuando?
Un lugar cómodo para la intimidad y la tertulia, llevado por jóvenes que te hacen sentir como en familia. Seguir y no cambiéis. !!Son auténticos!!
Local de referencia en la zona. Muy buenas tapas e inmejorable ambiente.
Tienen muchas tapas a elegir, el calamar de potera estaba riquiiiisimo y además pedimos un salmorejo de mango que no podía estar más rico. La atención de l@s camarer@s muy buena, sobre todo Natalia, súper atenta y simpática 10/10
Ojito porque este comentario está escrito por dos personas que conocemos muy bien casi todos los bares de la zona de Almería, tenemos un grupo de opiniones sobre bares, llamarnos baréfilos jaja. Después del par de palmaditas en el pecho, aquí va nuestra opinión sincera. Desde fuera puede parecer un bar de lo más normal, pero sin ir más lejos, uno de los mejores sitios de la zona de aguadulce-roquetas. Mi pareja y yo solemos hacer un buen rato de coche solo por comer la DELICIOSA Y 100% RECOMENDABLE FONDEU DE QUESO (en serio probad ese manjar de los mismísimo dioses y después dadme las gracias). La atención por parte de todo el personal es impecable, atentos y agradables (mención especial a la chica que casi siempre nos atiende, la cuál pensamos que es la jefa, una crack, una monstrua, súper simpática y agradable). La comida es de mucha calidad y muy sabrosa, casi siempre tienen tapas del día donde innovan un poco y suelen sorprender para bien. Para terminar quiero decir que se nota la pasión y el esfuerzo del trabajo que se realiza en ese lugar, y eso es algo que de pocos sitios puedo decir. Y después de esta parrafada donde aún hay cosas que me gustaría decir pero no quiero escribir el Quijote parte 2, tenéis que probar este sitio. INDISPENSABLE PARA LOS QUE SABEMOS DISFRUTAR DE UN BUEN SITIO CON TRANQUILIDAD Y SIN EXIGENCIAS, esto último lo digo por las opiniones que he leído malas de este lugar quejándose de que son 10 personas y tardan en servirles... las personas que trabajan en bares no son robots, pueden tener días malos y situaciones complicadas, tened un poco de empatía y de paciencia. Por cierto la tarta de queso espectacular también. Ahora sí que sí, se despide un servidor amante de los lugares con encanto. ♥️🍻
Salmorejo de mango inmejorable, calamar espectacular. Trato increíble por parte de Natalia y los camareros. Sin duda un lugar recomendable.
Buen local para tapear con una terraza amplia, camareros atentos, amables y un servicio rápido.
En general todas las tapas muy sabrosas, con una amplia selección en carta y gran variedad tanto de carnes, pescados, etc.
Recomendable si andas por la zona y te apetece probar tapas modernas y bien elaboradas o echar un vistazo a sus raciones.
Si vuelvo a Roquetas de mar, repito seguro!
El trato de los camareros genial, en especial Natalia, simpática y muy agradable.
Todo lo que hemos comido espectacular, desde la carne, al pescado y para terminar una tarta de queso que está exquisita.
Nos vamos con muy buen sabor de boca.
Gracias por todo!
Sitio perfecto para comer con un personal muy atento y una comida esquisita,fuera de lo normal.
Fueron muy amables poniendo un ventilador un día de calor en la terraza.
Sin duda volveremos🥰
Lugar para volver. La carta no es extensa pero lo que tiene es de calidad. Al reservar por teléfono te explican que si se reserva se tiene que pedir raciones y no tapas. El único inconveniente que le veo a esto es que pruebas pocas cosas de la carta. Aún así, éramos 4 personas y nos pareció bien. Teníamos reserva a las 21:15 h pero llegamos antes, lo cual no hubo ningún problema. Ya estaba casi todo reservado así que hicimos bien en reservar.
La carne es simplemente perfecta. Pedimos presa y nos pusieron la típica piedra para hacerla tu al punto que quieras (esto me gusta mucho). Si toda la carne está así de buena y jugosa es un lujo. De precio es un poco caro pero si quieres comer bien, hay que pagarlo. Pedimos también tomate con burrata, el cual, el tomate era de rosa, súper bueno.
Cuidado con las papas bravas porque no es la típica salsa brava sino que es una salsa hecha con pimentón de la Vera con lo cual tiene un sabor curioso. Las papas caseras, muy buenas y bien hechas.
Cerveza, de tirador es Mahou. A quien le guste estupendo pero nosotros acabamos pidiendo Alhambra 1925.
Al final, nos dieron una sorbete de mandarina, si no me equivoco, que como toque final estuvo estupendo.
El trato, tanto de la persona que me cogió la reserva como de los camareros, muy bueno y correcto. De hecho pasamos un rato super ameno con ellos.
Su Instagram es "secretoelrincon"
Un lugar para repetir y me gustaría hacerlo con tapas. Cruzaré los dedos para pillar mesa sin reserva 😉
Un local que no llama la atención pero la calidad de los productos y la atención es de la mejor
Las tapas son esquisitas y bien elaboradas. No son las típicas tapas un lomo o un chorizo que te encuentras en cualquier sitio
Nosotros somos clientes asiduos y hacemos más de 20 km solo para venir a este bar
Es de lo mejor! Os lo aseguro
Me ha parecido un sitio muy bonito, con tapas muy ricas y variadas. Buena atención por parte de los camareros y rapidez. Repetiría sin duda
Es un sitio estupendo para ir a comer o cenar tienen unas tapas para chuparse los dedos!!! Natalia la jefa y John el camarero los dos encantadores y muy atentos a cada uno de sus comensales lo recomiendo es uno de los mejores sitios de roquetas de Mar
An error has occurred! Please try again in a few minutes