Buen restaurante, con comida exquisita en cuanto a sabor y con muy buena presentación a la vista. Un gran servicio y muy buena atención por parte del personal. Volveré en más ocasiones, es un sitio recomendable 100%
Restaurante recién inaugurado y renovado, ya que fue fundado hace más de 35 años. Desde el momento en que entras sientes el buen ambiente y decoración exquisita con la que cuenta. Cuenta con una carta con una amplia variedad y sin perder la esencia de sus inicios. Relación calidad - precio muy buena. Los tiempos de espera son bajos lo que se agradece. Personal muy atento durante el servicio y se prestan a cualquier necesidad que necesites. Sin dudarlo, hay que pasar a probarlo. Repetiremos seguro!
Hicimos una escapada a Ronda y buscando, encontramos este sitio tan espectacular donde además de comer muy bien, está muy bien decorado. Nos encantó la ensalada con queso de cabra y bacon caramelizado, el bacalao y los buñuelos de cabra también muy recomendables. Tienen una carta muy variada y apetecible. Repetiremos cuando volvamos.
Nos ha encantado. El restaurante es muy bonito, un ambiente tranquilo con muy buena atención del personal.
Fuimos a cenar y solo tomamos tapas, pero nos han parecido riquísimas. Deseando repetir para conocer un poquito más de su carta.
Maravilloso.un 10 en todo atención .Comida .el camarero .todo de 10 volveremos
Nos ha encantado, la estética del restaurante es preciosa, el ambiente, como te trata el personal y la comida de fábula!!! Un diez !!!!!
Atención de 10. Están pendientes de todo.
Comida de 10. Pedimos ensaladilla, gyozas, buñuelos de queso de cabra, ensalada de queso de cabra y estaba todo riquísimo!!!
Decoración muy cuidada y todo muy limpio.
Estuvimos cenando ayer y todo lo que pedimos estaba riquísimo, tanto la ensaladilla como los buñuelos y las gyozas. Personal muy atento y agradable. Encima nos sirvieron un aperitivo gratis de uva, queso y pistacho que estaba delicioso.
Sin duda repetiremos.
Ambiente familiar y agradable, servicio excepcional y gran variedad en la carta, productos únicos. Los buñuelos y la tabla de quesos espectaculares. Volveremos sin pensarlo.
Lourdes Barranco Romero
+5
Un restaurante con mucho gusto, una decoración preciosa, comida exquisita, carta muy variada, y un personal muy atento y amable.
¡Sin lugar a dudas volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes