Personas muy amables y comida (Tanto dulce como salada) de rechupete. Además fuimos con nuestros perritos y estuvimos muy bien. Que maravilla comer acompañados de un té bajo la sombra del árbol 🥰🥰
Entramos por casualidad y fue lo que más disfruté de mi visita a Ronda. No suelo dejar reseñas pero este sitio me enamoró.
La belleza de su entorno es de cuento, como así lo debe ser su terraza los días que no llueve... No tuvimos esa suerte pero aún así el local por dentro también es muy mono con sus azulejos árabes. La pareja que lo atiende ha sido muy amable y correcta.
La calidad y sabor de estos dulces árabes es increíble, son totalmente artesanales. Lo que más me gustó fue el baklava roll de pistacho, pero la verdad es que todo estaba muy rico, hasta el té. Tan buenos estaban los dulces que repetimos con una segunda ronda para probar más y una vez salimos ya del local, volvimos a los 2 segundos para llevarnos un turrón para comerlo de camino al coche y no quedarnos con las ganas de probarlo 😂
Anímense a probar! No se arrepentirán.
Antonio Jesus Carrion Rondon
+5
Dulces Árabes,Yemas de Ronda, empanadas saladas y tés.Todo casero muy rico y el dueño muy amable
Hoy pasé por casualidad por el frente y entré a pedir un mezcladito de los dulces que había... Me encantaron 😋 estaban muy buenos. La zona donde se encuentra es linda, y tienen unas mesitas abajo de unos árboles. Recomendaré a cada persona que vaya a Ronda! 🤗
Fuimos de camino para hacer turismo y es parada obligada. Me lleve un surtido de pastelitos árabes súper riquísimos, por 7,00€ venia una bandejita llena con por lo mnos 10/12. Chica súper simpática. De 10, la tarta de queso con pistachos riquisima🥰 la mejor que he probado.
Cafetería y elaboración propia de pasteles árabes. La ubicación es inmejorable con la iglesia de fondo y en pleno casco antiguo de Ronda. El personal muy amable y eficaz.
Sitio pintoresco, buen té moruno y dulces artesanales
Recorriendo las partes más emblemáticas de Ronda hemos encontrado este pequeño café/pastelería que ha sido una verdadera sorpresa. El café y el surtido de baklava estaba delicioso. El servicio ha sido amable y simpático y el precio muy razonable. Sin duda lo recomiento y volveré si tengo ocasión.
Un té buenísimo y unos pastelitos árabes auténticos.
Todo en un entorno y enclave preciosos.
También hay vino de la tierra y el dueño es muy amable.
Los precios son bastante buenos. Cuatro personas, te + pastelitos y unas yemitas típicas como obsequio, solo 9€
Beatriz Lengua Castellana
+5
Un lugar tranquilo. Una terraza pequeña y muy pintoresca. En un enclave histórico. Los dulces y el té buenísimos. Buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes