Mirador a la sierra, ideal para ver el atardecer con una copita , lugar tranquilo, preciosas vistas y ambiente libre. Es el "Café del Mar " Rondeño pero con vistas a la sierra.
Una terraza que no puedes dejar de visitar si quieres tomar un cóctel o unas cervezas de forma relajada mirando la puesta de sol sobre la Sierra de Grazalema, con zona chill out y música rock de fondo
Sehr schöner Ort für einen Sundowner oder um kurz aus dem Trubel der Stadt zu entkommen. Die Kellnerin war auch nett und das essen sehr gut
(Traducido por Google)
Un lugar muy agradable para tomar una puesta de sol o para escapar brevemente del ajetreo y el bullicio de la ciudad. La camarera tambié
Encantador lugar. Comida casera increíble! Limpiamos el plato de lo rico. La vista es espectacular y la comida a la altura. Si estás en Ronda y buscas un lugar con opción rica vegetariana, este es el lugar!
Lugar encantador. De ensueño.
Atención amabilísima y profesional.
Lo recomiendo al 100%
Hacia calor en la terraza pero el sitio es encantador, particular y tanto la amabilidad, el buen hacer y la comida es genial. Repetiremos sin dudarlo, Barbara sabe transmitir al usuario lo que lleva dentro.
Genial!! Un 9,5 a la cocina.
Es un sitio genial para tomar un cóctel hecho con fruta natural en un ambiente y con un paisaje idílico, además todos los platos están preparados con productos ecológicos de la zona. Muy recomendable.
Tiene un ambiente distinto, casi mágico.
Lo he visitado para ver una exposición de fotografía y me encanta la decoración y el estilo que tiene. Volveré para tomarme algo y sentarme a disfrutar de las vistas 👍👍
Vistas impresionantes y comida exquisita. Con buena música y buen trato del personal.
Maravillosas vistas al Tajo de Ronda, gran tranquilidad y relax y una atención excelente. Precio adecuado. Perfecto para puestas de sol. Muy recomendable.
Maravilloso sitio. La comida muy bien pero el lugar mejor aún. Espectacular
Me encanta ése lugar
Cada vez que puedo voy
Las vistas son espectaculares
La atención buena
Los zumos naturales inmejorables
Un lugar encantador para tomar una copa viendo una puesta de sol en Ronda. Muy muy recomendado.
Genial el sitio, el servicio es muy atento y el precio no es nada elevado para la calidad que tiene! 5 estrellas y volveremos!
Precioso espacio con un singular encanto, disfrutar de las vistas y buena comida es una pasada
Un estupendo sitio, con maravillosas vistas, y con atención muy cuidada. Volveré sin dudas.
Lugar con mucho encanto, merece mucho más la pena que El Morabito. No hay color en la elección. Educación y buen trato.
Muy agusto, camarera súper maja..buenas vistas, acogedor y buen precio. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes