Una taperia de la mas autenticas de andalucia, no es por ghiris y turistas
Maravilloso todo. El trato estupendo, el sitio junto a la muralla de lujo y la comida de 10. Tomamos unas hamburguesas de calamar y alioli con pan negro que quita el sentido. La ensaladilla de pulpo con manzana deliciosa. En general un sitio para volver sin duda... Y además barato.
Sin ningún tipo de abalorios ni de presunción, en un entorno arquitectónico histórico y encantador, te sirven unas comidas excelentes y a un precio muy asequible.
Si en un principio pensé que podría ser el típico bar de barrio, pero al pedir una tapa de salmón con roquefort y un montadito de lomo me quedé sorprendido, tanto por calidad como por sabor. Más tarde probamos la lengua guisada y morcilla de lustre. Todo muy rico, lugar muy recomendable. Calidad pre
Es como un 100 montaditos pero en premium, con un precio menor 😅.
Recomendado totalmente.
Pinchos de 1.2 a 2€ y buena cantidad. También tienen garbanzos, ensaladilla y platos varios.
Muy rico todo
Comida tradicional, precios populares y buena atención.
Nos defraudaron un poco las migas.
Recomendable la parada en este lugar.
Si no tienes prisa, no hace mucho calor y quieres comer bien sin gastarme mucho, este es tu sitio.
He ido un par de veces con la familia y siempre hemos quedado muy satisfechos, gran variedad de tapas y montaditos, todo riquísimo, y buen servicio. Recomiendo la ensaladilla de pulpo con manzana.
Kleine Bar mit leckeren Tapas. Gutes Preis-Leistungsverhältnis. Drinnen klein und gemütlich und draußen sonnig und windgeschützt.
(Traducido por Google)
Pequeño bar con deliciosas tapas. Buen valor para el dinero. Pequeño y acogedor por dentro y soleado y resguardado del viento por fuera.
Un bar de tapas muy especial donde el dueño es conocido nuestro. Por parte de los camareros un servicio excelente,unas tapas exquisitas y poco habituales. Un 10 por nuestro paisano.Volveremos y lo recomendaremos 100%. Miguel y lucia.
Muy buenas tapas, muy abundante y buenos precios, volveré, me gusta mucho
Un magnífico lugar rondeño para tomar unas deliciosas tapas con un servicio inmejorable en un entorno histórico
Buen servicio y todo muy bueno y mucha variedad de tapas un diez
Gute Preise, sehr lecker
(Traducido por Google)
Buenos precios, muy sabroso.
Servicio atento, rapido, economico, rico y sabrozo. Buena experiencia
El sitio es muy bueno, al lado de las murallas, un sitio muy tranquilo y peatonal, ideal para ir con niños. La comida está bién, son sobre todo montaditos y baguettes con algunas tapas frías y calientes. De precio es barato. Yo volveré otra vez sin duda.
Montaditos muy ricos y muchas más tapas variadas, muy buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes