We loved our afternoon quick bite on the balcón overlooking valley. Food was tasty, service was leisurely the setting was lovely. The restaurant is actually the owners home, which adds to the charm and helps explain some of the service lag- but this is Spain/Europe. Expect to enjoy your meal/drinks without being rush. My guess is that it's a fairly new operation and will find its feet at some point.
We ordered the mixed tapas (you got a choice of 5 for 12 €) and the salmon salad. Our favorite dishes were the garlic shrimp tapas and the chorizo in red wine sauce. The quail egg and ratatouille was a fantastic vegetarian option. Service was reasonably fast and the waiter even opened the indoor dining area when it got windy outside; the location could not be beat! Great view of Ronda countryside
Hector Maria Nieto Gomez
+5
Sitio inmejorable, pero la comida ha estado todo genial, sushi, carne, ensaladas,... todo muy rico... y para acabar cafe con musica en directo. Lo siento no hice fotos de la comida.
Un sitio espectacular, la comida increíble, algo diferente por fin en Ronda y ademas para gente vegetariana/vegana hay bastante opciones y no lo típico, las vistas inigualables, el trato genial. Repetiría mil veces!!!
Un ambiente increíble, tuvimos la suerte de ver el atardecer acompañado de un concierto de directo! Muy recomendable, las vistas son increíbles!!!
Todo increíble. Servicio y comida 10. La terraza, vistas y el lugar son mágicos. Probamos muchas cosas de la carta. En ella pone que el menú es nuevo, por lo que imagino han renovado el menú y todo estuvo delicioso. Las croquetas cremosas, el pincho de cordero espectacular y el de pollo jugoso
. La ensalada de langostinos con papel de arroz inesperada e increible. El sushi que probamos el mejor que hayamos probado nunca. Volveremos sin duda y recomendaremos a nuestros conocidos!
Pd: en la foto de los platos ya le hemos metido mano. No hemos podido esperar. Aún así la presentación de cada plato inmaculada.
Fue imprevisible encontrar este maravilloso palacio y restaurante El Morabito!!!! Fuimos para el Ronda Cool Fest que se celebraba en Ronda, reservamos para ver las preciosas vistas, atardecer, cena romántica, gambas al ajillo, parrillada de verduras y ensalada de burrata. Todo 😋 delicioso. Un momento inolvidable ver el atardecer, la tranquilidad y paz del ambiente!!! Muy recomendable!!!! Carpediem
Excelente lugar con unas vistas al tajo únicas en Ronda. Si quieres comer a la vez que desconectas de Ronda estando en el, el lugar idóneo. Y la comida única con platos que se salen de lo común muy bien elaboradas a precios bajos.
Un lugar excepcional, el personal ha sido servicial, educado y me he sentido bienvenida en todo momento. La comida estaba exquisita, sin ningún pero.
El paisaje me ha quitado el aliento, de día tiene su vibra rústica y acogedora que desprende ese sentimiento de cercanía familiar, mientras que la noche ilumina una noche estrellada y serena, ha sido una experiencia de ensueño.
Es un restaurante con unas vistas fantásticas, si el día acompaña comer en la terraza es un momento de disfrute por el paisaje y las tapas , realmente buenas acompañadas de un buen vino. El trato del personal correcto y en mi caso rápido. El precio algo elevado, si eres de buen comer las 5 tapas han de ser por persona 14€ .Si vas a Ronda lo recomiendo.
Viajo mucho, pocas veces me sorprende tanto un sitio.
Por donde está lo que es y que ofrece.
El morabito escondido y de imponente tachada conservada podría ofrece dentro de la magnífica casa lo que quisiera.
Por suerte abierta para un te o un café la gente se sorprende y disfruta tanto de sus platos como de la atención y de la maravillosa vista que compite con el parque colorido.
Pensé que lo había visto todo.
Si estás buscando un lugar donde comer o simplemente disfrutar un sitio expledoroso no dudes en llegar aquí.
Y bueno es lógico que el viento aquí sopla siempre todo puede enfriarse por que es natural. Comer y beber pronto y disfrutar de para mi el mejor sitio de Ronda. No tiene desperdicio.
Felicidades a los que ofrecen este lugar comparten y disfrutan con recibir.
Gracias
Lizbeth Tlacotia Torres
+5
Excelente lugar! Las mejores vistas de Ronda, el personal muy amable y la comida riquísima!
El mejor lugar de Ronda por lejos. Sus vistas hacen que tú estadía allí sea memorable. El menú es variado y exquisito.
La atención es excepcional.
La mejor puesta de sol y las mejores vistas de Ronda, sin duda.
La comida un espectáculo.
El servicio de 10.
Lugar acogedor y tranquilo, nada que ver con otros sitios atestados de turistas.
Seguro que volvemos toda la familia!
Es un lugar tranquilo para tomar algo entre visita y visita o para comer con familia o amigos. Hay comida de todos los tipos y para todos los gustos. Cuenta con una parte interior muy acogedora a la vez que tranquila y con una terraza con vistas a toda la sierra que lo rodea. El servicio fue bastante bueno y las camareras se portaron muy bien con nosotros. Sin duda la comida estaba muy buena y destacaría la comida marroquí y el queso payoyo, típico de esa zona, de la comida marroquí destacaría el cus-cus y el té moro (en las fotos encontrareis una foto de las diferentes tapas que hay).
francisco javier jimenez galo
+5
muy buena comida y estupendo sitio
Enrique González de Gor Crooke
+5
Genial sitio, las mejores vistas de Ronda, hacia el Tajo, el Parador y hacia el Barrio de San Francisco. Un restaurante en un palacete antiguo pero muy bien conservado que mantienen los descendientes de Eduardo Martos. La comida estupenda y el servicio también.
Muy recomendable
Pues lo encontramos de casualidad , después de haber comido y visitado Ronda. Íbamos camino para el coche y nos llamó la atención el edificio .. pregunté si podíamos pasar y que llevábamos un perro ..!
Sin problema, pedimos en la barra y nos dijo que nos acomodáramos..!
Lugar precioso . Una vista increíbles . Solo tomamos un café y la verdad que estaba a mi gusto ..!
Sitio para volver y sobretodo al atardecer.!
Comida muy rica y muy majos! Se estaba genial allí por la noche. Un sitio con platos vegetarianos, lo cual se agradece muchisimo y muy buenos además, la parrillada de verduras y la ensalada espectaculares sin duda repetiremos para probar la pastela de verduras:))
Precioso sitio para tomar algo con unas vistas impresionantes. Paz y tranquilidad dentro de la barullosa Ronda. Los dueños son amablilísimos. en la terraza puedes llevar al perro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes