La cocina es muy muy buena, está todo exquisito y sabroso. Una de las mejores de Ronda. Comida abundante a un precio muy normal.
Una lástima que sea algo pequeño de espacio el local. Al ser un clásico en Ronda con clientes de toda la vida tienes que reservar o ir muy temprano.
Hemos celebrado el cumpleaños de mi madre y la verdad es que hemos comido bien; aunque hubo un pequeño problema con el servicio, ya que tuvieron un problema en cocina, que aunque nos lo comentaron, hizo que comiesemos algo lento (pero se entiende y se comprende fueron sinceros con nosotros)
La comid
Sitio auténtico con mucha solera, y donde mejor fríen el pescao del mundo! Un rincón de toda la vida en Ronda.
El gallo empanao es pa'pegarse chocazos con las paredes 😋👌🏻
Muy recomendable.
Fuimos recomendados por gente de allí y salimos muy contentos. Hay que tener nivel y lo tienen porque están en un sitio con otros grandes de la hostelería de Ronda. Excelentes brochetas de atún, lomo a la sal.... Y muy buen trato por parte de los camareros.
Ideal para tapear y raciones
Tasca muy típica de la ciudad y de Andalucía en general, con casta y en una ubicación muy próxima al centro. No la conocía y a partir de ahora será una de mis paradas en Ronda.
Dispone de una terraza exterior en la que disfrutar de una caña excelentemente tirada y una
Vine por recomendación local y fué todo un acierto, muy buena atención por parte del servicio que estuvo muy atento y fueron muy cuidadosos, en cuanto a la comida todo estaba muy bueno, es todo comida casera, de lo mejorcito de la zona en relación calidad precio, a destacar su rabo de toro y su secr
Un gran sitio para comer. Pequeño...escondido...pero con un servicio excelente (muy simpático el camarero a la vez que profesional). Y la comida excelente, al menos lo que pedimos: rabi de toro, quijotes, croquetas.
Fuimos por recomendación y nos encantó. La corbina estaba espectacular. Relación calidad-precio esta muy bien. El camarero además te recomendaba y enseñaba los diferentes platos fuera de carta. Lo recomiendo 100%
La comida buena pero nos salió un poco caro, a 25-30€ por persona. El servicio insuperable, el camarero majisimo y el ambiente muy relajado.
Le doy un 8/10
Fui a comer con mi pareja, y los camareros súper agradables y muy atentos, pendientes de todo me encantó primera vez que comía pero cada vez que vuelva a ronda comeré allí, comimos boquerones que estaba. Frescos, lomo de ventresca exquisito, y presa. Muchas felicidades precios adsequibles para tanto
An error has occurred! Please try again in a few minutes